Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Adras, bienvenida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 09:21 Citar elpaterita

ADRAS
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Febrero de  2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 22:21 Citar ADRAS

Hola, apenas estoy registrándome en el foro, y apenas he dado un vistazo a algunos de los comentarios... ¿Qué por qué me inscribí?, pues por ludópata, he tocado fondo y es lo más triste de la vida, especialmente cuando sabes que si lo hubieras hecho diferente, otra sería la historia... Amigo, este comentario es para señalarte que pienses un poco más en una afirmación que haces, con la que, por cierto, no estoy de acuerdo... dices que la ludopatía nada tiene que ver con el amor, y te juro que no es así, no hablo del amor a los demás, que por supuesto está comprometido cuando uno se convierte en ludópata, sino en el amor propio que es el más importante, pues si uno no se ama a´sí mismo, es incapaz de amar a nadie más... piénsalo bien, y no te engañes... ojo, no es una crítica destructiva, a mí me pasa lo mismo, y es hora de comenzar a darnos cuenta de que debemos amarnos más, cuidarnos y mantenernos muy alertas ante esta enfermedad que nos destruye...

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 09:24 Citar elpaterita

Bienvenida.

Cuanta razón creo que tienes en lo del amor. Si no me puedo amar a mí mismo, no sé como voy a desarrollar ese sentimiento hacia los demás. La empatía hacia los demás nace del conocimiento del uno_mismo, para poder ser vertida en el entorno.

Felices 24 horas.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 21:28 Citar MAR.

Bienvenida Adras! Cierto, si nos quisieramos a nosotros mismos no nos infringiríamos tanto daño como hemos hecho. Pero de sabios es rectificar. Cuéntanos algo más Adras, en que podemos ayudar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net