Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿COMO SE DEJA DE JUGAR? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 11:24 Citar AMIGO

Esto es lo mas fácil del camino, para dejar de jugar solo hay que estar controlado y no tener aceso al dinero;si no tienes dinero por mucho mono,muchas ganas,muchas.................. es imposible necesitas la monedita.

Otra cosa es dejar el juego: aquí es donde hay que ponerse las pilas y reestructurar bien esa cabecita que ha hecho lo que le ha dado la gana durante ..................años.

Siempre digo que el jugador tiene desorganizada la cabeza: imaginemos que es un piso, tiene los muebles de la cocina en el salon,los del salon en el cuarto de baño,los del cuartro de baño en el dormitorio,etc........etc.¿Que tiene que hacer?  pues poner cada uno en su lugar.

¿Como lo consigue? En este foro existen muchas normas, asistiendo a terapias con profesionales (asociaciones o psicologos) y fundamentalmente teniendo conciencia de que se tiene un problema y se quiere salir de él.

DEJAR DE JUGAR ES FÁCIL, LO COMPLICADO ES DEJAR EL JUEGO.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 11:39 Citar MAR.

Bienvenido amigo! Yo no creo que jugar sea malo, jugar es parte de la vida, hay muchos tipos de juego, nuestro problema es que no lo controlamos, él nos controla a nosotros, nos obsesionamos.

De echo la gente juega y por ello no se enferma.

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 12:49 Citar AMIGO

mar me refiero en mi post a jugar adictivamente  JEJEJE

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 18:20 Citar Arlequin

Dejar de jugar es fácil, no echar la primera moneda, no hacer la próxima apuesta, tener el deseo sincero de querer dejar de jugar, con honestidad, mente abierta y buena voluntad, lo más importante y a veces dificil de mantener es una buena recuperación, los defectos de carácter que tanto me habían hecho daño durante mi etapa comop jugador en activo, convertirlo ahora en virtudes, tener buenos prin cipios, estar bien con sigo mismo ayudando y ser ayudado, aprender a quererse a uno mismo, verse en el espejo y decir : joder, no soy un monstruo: como yo pensaba cuando jugaba. Mira Amigo, y que mejor dicho lo de amigo, después de cerca de 13 años sin jugar absolutamente a nada, sigo asistiendo a mis terapias de mi grupo, para seguir en abstención y recuperación y te puedo decir, basado en mi experiencia, que teniendo una buena recuperación, es muiy dificil volver a jugar, teniendo siempre como premisa principal EL DESEO SINCERO DE QUERER DEJAR DE JUGAR

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 13:06 Citar PACO

es tan simple como aceptar que tenemos una pequeña minusvalia--alergia o como queramos llamarle que nos incapacita para jugar

asimilando esa realidad nuestra vida transcurre perfectamente por supuestos con los mismos problemas que todo el mundo sean economicos o sentimentales

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net