Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MAR y P:V:A. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Febrero de  2007 a las 14:01 Citar JAIME

Como integrante de este foro, me siento muy orgulloso de las DOS, demostrais cada una a su manera, el "cariño" y las ganas de ayudar a los demas.

No os doy una medalla, os doy "mi reconocimiento",

Gracias por vuestra gran colaboración.

Cuatro besos, dos para cada una.

JAIME (4 meses y pico sin Jugar).

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Febrero de  2007 a las 15:28 Citar MAR.

Al menos yo no doy más que lo que recibo de vosotros.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 20 de Febrero de  2007 a las 15:59 Citar P.V.A.

Es la primera vez que escribo. Mi marido es ludópata. Ha intentado curarse, yendo a diferentes centros, pero dice que en ninguno se siente comprendido. Estuvo 14 meses sin jugar ( tragaperras ), pero ha vuelto. Estoy intentando ser comprensiva, no ponerle nervioso, darle todo el cariño del mundo y no preguntar ni agobiar demasiado.  Pero me estoy muriendo por dentro. Estoy muy nerviosa porque no está acudiendo a ninguna terapia.

Le digo que voy a confiar en él, pero soy incapaz, sigo registrándole, vigilo su cartilla y me fijo en cada movimiento.

Tiene muchas ganas de curarse, pero no confía en ningún terapeúta. Sé que solo no lo va a conseguir, creo que sin ayuda profesional es imposible.

He tomado la determinación de asumir que en cualquier momento volverá a jugar y no volverme loca cuando lo haga.

Si conseguimos que sólo juegue una o 2 veces al año ( se juega unos 600 euros, nunca menos), no es jugador de 10 o 20 euros. Tal vez podamos adaptarnos y llevar una vida normal.  Dice que sólo juega cuando está agobiado o nervioso.

Alguien me pueda dar una opinión.

Gracias

Este fue mi primer mensaje el día 8 de marzo de 2006. Entré desesperada, ignorando muchísimas cosas de esta enfermedad. Aunque había pasado por todo el calvario de sufrirla al lado de mi enfermito.

Tras casi un año entrando a diario, he ido comprendiendo un poco más vuestros motivos, vuestros miedos, vuestras razones , vuestras desesperaciones y esa experiencia me ha servido para ayudar a mi marido.

Hoy tengo una vida feliz, le quiero con locura, él me quiere a mí, lo llevamos con dignidad y la economía en estos momentos no es ningún problema para nosotros.

Todos los cabos están atados, y toda la pena que él tiene por no poder controlar un trozo de su vida, se suple con mucho cariño y mucha comprensión. No las tenemos todas con nosotros, pero igual que la ludopatía se cura cada 24 horas, nosotros vivimos nuestras felices 24 h cada día.

El domingo es su cumpleaños y le he regalado un salto en paracaídas, que era uno de sus sueños. En verano nos vamos a Riviera Maya a nadar con los delfines. Estamos intentando vivir , cosa que no hacíamos antes.

Los profesores del colegio de mi hija me han escrito una nota diciendo que la niña está mucho más centrada, tranquila y relajada. Creíamos que era hiperactiva, pero no. Los niños sufren muchísimo más de lo que nos creemos esta enfermedad.

Desde mis primeros mensajes en el foro, hasta hoy, me habeis ayudado tanto, que necesito que otras personas tengan lo que yo tengo ahora, que duerman como duermo yo ahora, y para mí , es un gran desahogo, poder escribir en este foro.

No sé cómo son vuestras caras, supongo que nunca lo sabré, pero por aquí circulan muy buenas personas.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por aportar vuestro granito de arena.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 20 de Febrero de  2007 a las 17:35 Citar agustin

Toda la razon Jaime...

Estas mujeres son increibles.... Son tan buenas personas que tienen "que cagar bombones""""

Es serio, a mi las dos me han ayudado muchisimo, me han dado muchos consejos, y me siento seguidas de cerca por ellas... Gracias, de corazon....

Sobre lo que dices PVA, sobre lo de tu marido, es cierto... PUede que tenga altibajos, en algun momento, pero la vida es muy diferente cuando se da el paso, y uno se da cuenta de que en realidad somos ludopatas y tenemos esta enfermedad.... Yo desde que me di de cuenta (junio 2007), he tenido 4 caidas, pero creo que me han servido para darme de cuenta de lo que no tengo que hacer... Mi vida ahora practicamente es normal, y con la familia estoy muy bien... Creo que en 8 meses, solo he jugado como 10 días o así... No es ningun merito, porque la meta es no volver a jugar, pero esta enfermedad es así de traicionera....

Y sobre lo del salto en paracaidas... ¡¡¡¡ACOJONANTEEEE!!!! Espero que tu marido no se enganche a eso.... jijijijiji

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

minaye
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 01:19 Citar minaye

Me parece muy grande lo que haceis por ayudar. Mi reconocimiento también de parte de una chica de 22 años que está viendo como su tio está acabando con la vida de su madre y de sus abuelos.

A los que leais que tengais este gran problema, ánimo, de todo se sale, siempre y cuando pongais de vuestra parte....

Volver al comienzo Ver minaye's Perfil Buscar otros mensajes por minaye

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 12:55 Citar PACO

bueno como ya habreis observado ultimamente aporto muy pocas cosas al foro solo es debido a mi falta de tiempo pero en cuando dispongo de unos minutos entro a ercharos un vistazo

por supuesto no puedo dejar pasar este post sin unirme a el maxime cuando hace referencia a "mi niña" mi verdadera musa en esta lucha asi pues reitero gracias a todos en expecial a las mujeres compañeras de enfermos solo ellas son capaces de entender el sufrimiento que causa esta enfermedad por encima de nosotros mismo

y de folma super especial y con el maximo cariño que soy capaz de sentir a mi niña millones de gracias ya se que eres una mas y que coincidio que fuistes tu la primera que me dio esperanza pero sea como fuere la cuestion es que tu has sido mis muletas para salir del infierno y sin desmerecer a nadie tu eres muy pero que muy especial en mis sentimientos

besos y abrazos para todos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 20:24 Citar MAR.

no me digas estas cosas , reitero lo dicho, yo solo devuelvo lo que vosotros me dais . Y si yo soy tu musa.......que no serás tú para mí!.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net