Autor |
|
gabriel Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 105
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 00:46
|
|
|
hola, hoy me levante como de costumbre para llevar a mi sobrino al colegio, el tiene 10 años, y quizas se apoya en mi mucho ya que mi hermana y su papa estan separados. al mirarle a la cara senti una angustia muy grande, ya que el lamanentablemente ha sido sin querer partice en discusiones que yo he tenido con mi hermana y mi madre por culpa de mi maldita enfermedad. en la reflexion al mirarlo me senti con una gran impotencia de no poder volver atras, y me pregunte que enseñanza o que valor tendrian mis palabras para el, o que ejemplo seria para su vida. una lagrima me cayo, quizas dia a dia me voy dando cuenta lo mal encaminado que estaba, lo perdido y confundido que me tenia el juego que nisiquiera podia observar cosas simples a nivel personal y familiar. lo uniko ke me salio del alma, al dejarlo en el colegio, fue.... santi... que tengas un buen dia, trata de disfrutarlo y no sigas los ejemplos de tu tio.... claro que me miro y no entendio nada creo, pero hoy tuve uno de esos dias en que viajar hacia el pasado me hiceron dar fuerte la cabeza contra la pered.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 10:22
|
|
|
Gabriel, te queda el resto de tu vida para guiarle. Deja el pasado donde está. Háblale del valor y el coraje para dejarlo. Eres un buen ejemplo en eso.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 11:26
|
|
|
Sólo tiene 10 años. Si a partir de hoy empiezas a hacer las cosas bien, te aseguro que no tendrá ningún recuerdo malo ni ningún rencor hacia tí. Todavía estás a tiempo.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
gabriel Usuario

|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 19:31
|
|
|
quizas tienes razon, espero que sea asi, quedate trankilo, que ya llevo 15 dias sin nada de juego, ni siquiera a la berisca jajajaja, toy tratando de mantenerme limpio y solo espero que pase el tiempo disfrutandolo con vida. gracias por el consejo
|
Volver al comienzo |
|
|
gabriel Usuario

|
Escrito el: 21 de Febrero de 2007 a las 21:31
|
|
|
mar, tu quizas has afrontado de otra manera la lucha, por mi parte he tomado las medidas necesarias para no jugar, pero con toda honestidad el pasado me condena y es lo mas dificil de superar
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario

Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 02:16
|
|
|
hola a todos de nuevo por aki.... ahora en mi lugar de nacimiento, EL PUERTO DEL CALLAO EN LIMA PERU. bueno solo para decirles k tengan FUERZA DE VOLUNTAD , yo desde el 27 de julios no entro a jugar y lña verdadk me kite un gran peso de encima por k entendi k el verdadero premio ESTA A NUESTRO LADO.¡'¡¡¡¡¡ NUESTRA FAMILIA.¡¡¡¡
ANIMO A TODOS Y LES ASEGURO K SI SE PUEDEEE SALIR DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD..¡¡¡¡
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 20:42
|
|
|
Gabriel el pasado solo podemos asumirlo y aprender de él.
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 21:57
|
|
|
EL pasado pasado esta, si hay algo que puedas enmendar, hazlo, si hay cosas que no tiene solucion, no te preocupes por ellas.
No te atormentes, todo el mundo, de una forma o de otra, tiene un pasado, todo el mundo ha dejado pasar oportunidades, ha cometido errores...
Se aprende de ellos, se intenta solucionar aquello que se puede, se retoman antiguas metas... pero eso se hace en el presente, que es cuando es el momento de actuar. Hay que vivir el dia a dia, las 24 horas, no puedes anclarte, no puedes vivir pensando en lo que pudo ser... piensa solo en lo que es, si vas haciendolo, poco a poco, veras lo que sera.
Un saludo y animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
gabriel Usuario

|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 22:05
|
|
|
bueno gracias, pero justamente hacia referencia de que es el punto neuralgico que pasar, dando este salto, no olvidando sino afrontando y viendo el motivo de la enfermedad.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 22:48
|
|
|
Claro, no lo olvides, tenlo presente, pero para aprender de él.
|
Volver al comienzo |
|
|
gabriel Usuario

|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 23:26
|
|
|
gracias mar y demas, acuerdense que ese punto es neraulgico, y es en mas algo que los ludopatas nos cuesta aceptar, el pasado y lo perdido, por eso en alguna oportunidad pregunte por la hipnosis. y es como todos dicen hay que olvidarse de lo perdido es asi!!! yo como he dicho una y mil veces lo tomo como el pago de mi cura...
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 23 de Febrero de 2007 a las 16:49
|
|
|
yo igual, es el precio por conocerme, igual que si se lo pagase a un psicólogo.
|
Volver al comienzo |
|
|