Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: veterano en adicciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mikelo
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 16:19 Citar mikelo

tengo 37 añossoy un veterano en adicciones  de adlescente las drogas(no entrare en detalles). a los 21 las deje todas heroina ,cocaina, a los 23 tuve la ultima recaida con salida exitosa.  el tabaco tres veces. la ultima vez 1añño y un mes y llevo 5 meses fumando.

lo que mas me sorprende de  esta adiccion es que te lo ponen en los morros en los bares lo muestran como algo inofensivo(salvo unos cartelitos pequeños)  y cuando caes en ello la gente te empieza a mirar mal (o son paranollas mias) empezando por el propietario de el bar.  cuando sabemos que hay bares que viven exclusivamente de eso.

porque no somos  como los americanos y nos querellamos contra esta gente¡¡

hay familias destrozadas,ruinas , gente que enferma ,gastos para el estado de psiclogos, bajas laborales y victimas mortales como hemos podido ver en este foro el caso de jhony

Volver al comienzo Ver mikelo's Perfil Buscar otros mensajes por mikelo

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 17:59 Citar chocolate

Tienes toda la razón mikelo.
Yo antes ni me fijaba en las máquinas tragaperras, siempre me han parecido absurdas y frívolas. Antes entraba a un bar a tomar algo con gente y ni las miraba.
Desde que me enteré de todos los años que llevaba mi novio perdiendo su sueldo en ellas cuando entro a un bar las miro. Ahora captan mi atención, las miro y las odio, no veo sentido a que estén ahí en todos los bares llamando a la gente con sus luces, con sus sonidos.
Ojala no estuvieran ahí.
Sin embargo también pienso que cada uno es libre de sus actos. Yo jamás eché un duro a una máquina de esas. También te digo que yo no voy sola a un bar, cuando voy siempre es con gente.
Pienso que la gente tiene que ser lo suficientemente cuerda para no querer echar su dinero a una máquina, para valorar su trabajo y su esfuerzo e invertir su dinero en cosas buenas, sanas, que realmente le hagan feliz.
Para mi lo ideal es que las máquinas desaparecieran pero no por una imposición ni ley que obligara a hacerlo. Lo ideal sería que el negocio de las tragaperras se fuera a la mierda porque nadie quisiera tirar a una ranura su dinero.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 23:38 Citar MAR.

Bienvenido Mikelo! pero antes de cambiar el mundo.... que me dices de tu nueva adicción? la vas a dejar? está claro que tu sabes y puedes.

mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Febrero de  2007 a las 00:55 Citar mara27

Hola Mikelo, soy practicamente nueva, pero quiero decirte que si has conseguido dejar lo primero de esto saldras igual que salistes de la heroina,cocaina......... te doy muchos animos x de esa manera me los estoy dando tambien amí que falta me hacen. No vamos a creer que podemos vamos a decir LO CONSEGUIREMOS.
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net