Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: veterano en adicciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mikelo
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 16:19 Citar mikelo

tengo 37 añossoy un veterano en adicciones  de adlescente las drogas(no entrare en detalles). a los 21 las deje todas heroina ,cocaina, a los 23 tuve la ultima recaida con salida exitosa.  el tabaco tres veces. la ultima vez 1añño y un mes y llevo 5 meses fumando.

lo que mas me sorprende de  esta adiccion es que te lo ponen en los morros en los bares lo muestran como algo inofensivo(salvo unos cartelitos pequeños)  y cuando caes en ello la gente te empieza a mirar mal (o son paranollas mias) empezando por el propietario de el bar.  cuando sabemos que hay bares que viven exclusivamente de eso.

porque no somos  como los americanos y nos querellamos contra esta gente¡¡

hay familias destrozadas,ruinas , gente que enferma ,gastos para el estado de psiclogos, bajas laborales y victimas mortales como hemos podido ver en este foro el caso de jhony

Volver al comienzo Ver mikelo's Perfil Buscar otros mensajes por mikelo

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 17:59 Citar chocolate

Tienes toda la razón mikelo.
Yo antes ni me fijaba en las máquinas tragaperras, siempre me han parecido absurdas y frívolas. Antes entraba a un bar a tomar algo con gente y ni las miraba.
Desde que me enteré de todos los años que llevaba mi novio perdiendo su sueldo en ellas cuando entro a un bar las miro. Ahora captan mi atención, las miro y las odio, no veo sentido a que estén ahí en todos los bares llamando a la gente con sus luces, con sus sonidos.
Ojala no estuvieran ahí.