Autor |
|
angelica Usuario


Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 4
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2007 a las 04:19
|
|
|
hola como estan , tambien tengo esta enfermedad estoy muy mal ya quiero dejar de jugar, he buscado ayuda y voy a ir donde una psicologa . ustedes saben si eso ayuda? estoy muy desesperada ya quiero dejar de jugar, no me gusta jugar solo cuando estoy ahi no puedo parar, tengo deudas, y creo q por eso juego . porque creo que voy a ganar y voy a poder pagarlas pero es peor, ya he tenido como 4 recaidas. no quiero perder a mi familia ni a mi pareja. necesito ayuda
muchas gracias
__________________ angelica
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario


Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2007 a las 10:26
|
|
|
Angélica te he contestado en el otro post pero además te quiero decir que de las deudas no se sale jugando. NOSOTROS NUNCA RECUPERAMOS LO PERDIDO, por eso estamos enfermos, porque lo que hoy ganamos mañana lo perdemos, multiplicado por dos. Cuando antes asumas este tema, antes dejarás de tener tentaciones de jugar.
El ir a una especialista es para muchos también una buena medida. Va directo a la raiz del problema. Pero desde hoy puedes poner remedio a las consecuencias y es DEJAR DE JUGAR.
Ánimo que esto se puede controlar.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario


Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2007 a las 11:25
|
|
|
Hola Angelica, solo decirte que tienes una emfermedad que se basa en la conciencicion de que es para toda la vida.Si tu te conciencias podras entrar en tu mente,de lo contrario seras una desgraciada el resto de tu vida,piensalo.No hay secreto,la respuesta la tienes tu.
|
Volver al comienzo |
|
|
angelica Usuario


Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 4
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 04:47
|
|
|
muchas gracias por sus respuestas me dan mucha fuerza, ya le he contado a mi hermana mañana tengo cita con la especialista y voy a ir con mi hermana ella me esta apoyando muchisisisimo es mi angelito , con mi hermana reconoci todas mis deudas y ella me esta apoyando , y me esta ayudando con el dinero ella me lo esta administrando, y en lo posible estoy tratando de no estar sola, eso me esta ayudando tambien, estos dias estoy de vacaciones. solo estoy con el dinero necesario. ya voy 3 dias sin ir al casino y mañana es un dia muy importante como dije voy a ir con una psicologa. yo me quiero curar y me voy a curar yo se va a tomar tiempo pero lo voy a lograr por mi, mi familia por todos los que me quieren.
,muchas gracias por responder mi correo me ayuda mucho les voy a seguir escribiendo para ver como voy avanzando. y espero que todos ustedes tambien se puedan curar.
__________________ angelica
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 05:31
|
|
|
hola angelica. Pues bueno yo llevo casi 3 semanas sin jugar y de hecho me parece increible echar la vista atras y pensar que estuve 13 putos años enganchado a la asquerosidad esta. LLevo cerca de 20 dias pensando cada vez que veo a alguien jugar: como podia yo hacer lo que hace ese tio??? madre mia, que debiles somos joder. Pues no se Angelica... el tema del psicologo es complicao, yo fui a una psicologa hace 6 o 7 años y no me sirvio absolutamente de nada, me parecio una verdadera perdida de tiempo. El problema es que yo soy poco credulo respecto de las soluciones que no sean por uno mismo. Yo hasta ahora, durante estos 13 años, me engañaba a mi mismo pensando en formas de jugarlas, en ganar, bla bla bla. Y bueno, habia muchisimos dias que, por ejemplo, en 2 dias me deje 1050 euros en las maquinas, todo el puto dia alli metido, y claro dije: estoy hasta los cojones, no vuelvo a jugar mas en mi vida. Pero al dia siguiente me levantaba y es como si todo lo jodido que estaba el dia anterior hubiera sido un sueño, y ala, otra vez para el salon a pifiar y pifiar pasta... Hasta que hace 3 semanas escasas me lo plantee de verdad, pense: nadie me va a ayudar a salir de esta mierda porque hasta ahora realmente no queria salir de esta mierda... pero ahora QUIERO salir de esta puta y no voy a volver a jugar mas, porque jugar me sirve para: - perder dinero - perder el tiempo - endeudarme - joderle la vida a los que me rodean - joder la mia propia - etc, etc
y quiero yo toda esa mierda????? no, no lo quiero, que tiene el juego de positivo????? joder, y mira que tarde en darme cuenta... se lo debo todo a este foro, leyendo las historias de la gente... y la desesperacion. De que me serviria por ejemplo mañana recaer??? para que??? para volver a sentirme como el culo y venir a este foro a contar que he recaido y que me siento fatal??? que va... el juego para mi es agua pasada... y no es que no me llame, sino que ahora cada vez que veo a alguien jugando a una maquina pienso en como se debe de sentir por dentro... Lo que te quiero dar es mi punto de vista, y mi punto de vista es que lo que tienes que hacer es simple: NO VOLVER A JUGAR. pensar en todo lo negativo que tiene el juego y dejarte de pensar en ganar dinero y en chorradas, siempre ten en tu mente la frase: con el juego siempre pierdo. Y no le jodas la vida a los que estan a tu alrededor. Espero no ver un mensaje tuyo poniendo: he recaido... , porque NO tienes ningun motivo para recaer ni ninguna disculpa. Simplemente acaba de empezar una nueva vida para ti y el juego NO forma parte de ella. No te hagas mas daño y no se lo hagas a los que quieres de corazon... Nada mas, mucho animo y un saludo para todos
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 11:20
|
|
|
Amigo Txonatown:
Le dices a Angelica:
"me engañaba a mi mismo pensando en formas de jugarlas, en ganar, bla bla bla. Y bueno, habia muchisimos dias que, por ejemplo, en 2 dias me deje 1050 euros en las maquinas, todo el puto dia alli metido"
Y
"dejarte de pensar en ganar dinero y en chorradas, siempre ten en tu mente la frase: con el juego siempre pierdo."
Tienes que eso que dices "tenerlo muy claro, muy convencido de que es asi", y no solo el que "vamos a perder siempre", y que la idea erronea de esta forma ganaré, y pararé cuando gane me controlaré", es otra idea que tienes que tenerla con el 100% de "convecimiento", "nunca podre ganar", nunca podre parar controlar", aunque mi mente enferma en un momento de atración de ver a uno jugar, de ver una máquina, me quiera "no dejar pensar", , por si acaso algun día me quiere engañar, "no llevo dinero".
Nos acercamos al mes, felicidades, "pero no te confies", sigue "sin llevar dinero" y convenciendote de lo que es el juego en realidad.
Un saludo
JAIME(4 MESES Y PICO SIN JUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario


Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 13:09
|
|
|
Cuéntanos que te ha dicho. Es importante la ayuda de los familiares. Con ese ángel tienes mucho ganado.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario


Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 20:01
|
|
|
hola angelica, solo queriá darte animos y seguro que podrás detener está enfermedad, es muy importante la sinceridad con tu familia y lo estas haciendo muy bien 
un abrazo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
angelica Usuario


Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 4
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 05:06
|
|
|
hola amigos como estan?
les cuento que hoy tuve mi primera cita con la psicologa , fui con mi hermana, me fue bien hable mucho y me ayudo muchisimo, la psicologa me aconsejo que comienze a hacer deporte o cualquier tipò de ejercicio que me guste, para mantenerme relajada y aparte me enseño unos ejercicios de relajacion para los momentos que este con ansiedad los cuales me ayudaron estos ejercicios constan en tomar aire contar hasta 5 y luego eliminarlo lentamente , me parecio muy buena el jueves vuelvo a regresar y voy a estar yendo una vez por semana a verla, ella me dijo que me puede ayudar pero que va a ser poco a poco, hablo con mi hermana y le dijo que ella admisnitre mi dinero pero despues de un tiempo de tratamiento yo tenia que hacerlo sola .tambien vamos a tener terapia famliar. estos dias mi hermana me esta controlando y no me deja sola, yo misma le pedi eso, recien estoy comenzando y no quiero caer de nuevo , mejor evito tentaciones, pero se que poco a poco tengo q estar sola y aprender a controlarme,aveces tengo ansiedad pero me pongo a hacer otras cosas y me distraigo y me olvido. mi familia me esta apoyando al 100% y doy a gracias a dios por esa bendicion ,por ellos por mi voy a salir de esto. ya se que va a ser poco a poco pero lo voy a lograr , voy a poner todo de mi, toda mi fuerza de voluntad no quiero volver a hacer sufrir a mi familia, por el contrario quiero que se sientan orgullosos y se que lo voy a lograr.
lo mejor que se puede hacer es hablar con la familia con los que mas te quieren, ellos siempre te van a ayudar.
muchas gracias por los correos me animan y me ayudan mucho, se que tambien todos ustedes vaa a salir de esto,animo si se va a poder
que tengan una muy buena noche
su amiga
__________________ angelica
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario


Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 10:26
|
|
|
Verás que cada día encontrarás más fuerza y más cosas por las que seguir sin juego.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
soloyo23 Usuario


Ingresado: 08 de Marzo de 2007 Lugar: Sri Lanka Mensajes: 1
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 03:41
|
|
|
tengo 20 años necesito ayuda para dejar eswta mierda estoy muy jodido porfavor decirme q puedo hacer para dejarlo yo solo no puedo en cuanto tengo dinero aya voi a itentar ganar i acabar perdiendo todo siempre esto es una mierda necesito ayuda
__________________ cumplir vuestros sueños
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|