Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: holasssssssssss Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 00:59 Citar gabriel

hace mas de diez dias que no juego, hasta ni yo me lo creo, es mas me parece que me voy obsesionando demasiado en querer que nadie juegue, y cuando entro al foro y leo lo mismo que me sucedia a mi, pienso que es bastante duro todo esto, pero  vale la pena luchar contra esta enfermedad, y quiero que sepan que valoro mucho sus consejos. muchas gracias

Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 10:06 Citar MAR.

cada día encontramos un motivo más por el que no jugar. Eso es importante. Como es importante no dejarse llevar por la euforia, y seguir aplicando nuestras medidas para no jugar. Todos los días, por si el bicho nos viene a visitar no tener con que darle de comer.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 11:22 Citar mac1971

hola gabriel, me alegro por tus 10 dias sin jugar, no te obsesiones por algo que no está en nuestras manos y pensando egoistamente miremos por nosotros mismos que ya es suficiente, a los demás con apoyarles ya es mucho y si contando nuestras experiencias pueden guiarles pues mucho mejor, pero no podemos hacer más.

felices 24 horas.

saludos de mac.

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 19:18 Citar gabriel

gracias, la principio al leer solo creia que eran solo palabras, pero con el tiempo, autoconvencimiento, y voluntad me he dado cuenta que esta en uno la cura, y escuchar consejos, y tomar medidas es lo correcto
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 21:39 Citar MAR.

Concienciarse de que nosotros NUNCA GANAMOS, SIEMPRE PERDEMOS, por eso estamos enfermos. Somos incapaces de dominarlo, nos domina, lo que no te gastas hoy te lo gastas mañana, hasta gastarte lo que no tienes, y perder...... hasta lo que más importa. El día que te conciencias de eso..... tienes muchísimo ganado.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net