Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nueva y quiero contaros algo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Febrero de  2007 a las 23:28 Citar mara27

No es que sea ludopata, la verdad es que ni sé como llamarlo y ahora os cuento porqué, estoy prohibida desde hace unos 10-11 años x lo menos y ahora despues de diez años he vuelto a recaer, esta vez mucho peor.
Lo bueno de este asunto es que si estoy prohibida ¿Como he entrado?, pues le cogí el carnet a mi hermana solo nos llevamos 5 años y nos parecemos un poco, el primer día, creí que sería algo pasajero, que no llegaría a lo de la otra vez. Pues ha sido así no llegado a lo de la otra vez sino a mucho peor, entremedias soy bipolar con un grado pequeño, pero necesitp de unas pastillas, el problema es doble, ya que cuando juego y si pierdo como si gano, salgo tan mal x lo que sé que estoy haciendo que recaigo de mi enfermedad. Esto me ha costado verme ingresada en un psiquiatrico 2 veces ya.En el primer ingreso mi hermana fue a denunciarse, ahora estamos las dos, y la verdad que los días en que me apetece jugar me pongo de mala leche, estoy irritable, y sin ganas de nada aun sabiendo el daño que me estoy haciendo y sobre todo a los demás (mi familia). En especial a mi marido y a un hijo que tengo de 10 años.Quiero ayuda pero no se x donde empezar, quiero curarme x que se que estoy enferma. Os pido disculpas x por todo lo que me he enrrollado, pero necesitaba contarlo. Saludos a todos.
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 17 de Febrero de  2007 a las 09:54 Citar MAR.

Bienvenida mara27! bueno, no he entendido muy bien lo de tu hermana, pero independientemente de lo que ha ella le repercuta tu situación, lo que has de hacer es VOLVER A TU MEDICACIÓN, o al menos volver al médico a explicarle lo que hay y ver que te dice. Si ya estuviste en esto, también sabes lo que has de hacer, CAMBIAR DE VIDA, fuera mentiras, sincerarte con tu esposo, pedirle ayuda para que lleve el la economía de la casa, NO LLEVAR DINERO ENCIMA, aplicarte las medidas preventivas (que tienes en el post de Manel, con el mismo nombre) y acudir a terapia.

Ya estuviste, con lo cual sabes que puedes con ello. No en valde fueron 10 años sin jugar. Ahora vuelves a empezar de 0.

victor
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 12:37 Citar victor

no sabes lo que dariamos la mayoria de los que te leemos por haber tenido la posibilidad de estar 10 años sin jugar.animo.no vuelvas

Volver al comienzo Ver victor's Perfil Buscar otros mensajes por victor

mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Febrero de  2007 a las 23:49 Citar mara27

Muchisimas gracias a todos y sobre todo a Mar y a Victor, y referente a lo de mi hermana fue que le cogí o mejor dicho le robé el carnet para poder entrar, una vez que hize esto ya no tuve problemas x que en el mí ponia su nº y su nombre. Se que hoy x hoy soy una escoria pero creo con la ayuda vuestra en cuanto a consejos y una buena terapia, voy a conseguirlo, por mí para luego poderlo hacer x mi marido mi hijo y demas familia. Muchas gracias x los emnsajes.
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net