Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Sandragb, bienentrada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Febrero de  2007 a las 07:56 Citar elpaterita

sandragb
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Febrero de  2007
Escrito el: 16 de Febrero de  2007 a las 00:21 Citar sandragb

Buenas a todos/as, es la primera vez que entro aqui asi que no se como va bien la cosa, el caso es que estoy desesperada y no le encuentro la solucion ni el fin a esto... mi marido, despues de muchas, y digo muchas de verdad, accedio a pedir ayuda y asistimos dos veces por semana a un centro de rehabilitacion, hasta aqui la cosa bien, pero es que hoy.. en fin, que aqui estoy de nuevo a las doce de la noche, con mi bebe sola en casa y el con el telefono desconectado, como en los viejos tiempos... Seguimos las normas que nos dieron en el centro a rajatabla:restriccion total del dinero, confianza etc etc,, y llevamos yendo desde noviembre, pero es que despues de hoy ya no se que va a pasar, no creo que este preparada para aguantar esto mucho tiempo ni deseo darle esta vida a mi hijo. Hablais de las recaidas, la xomprension pero yo creo que ya hemos tocado fondo. Saludos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 16 de Febrero de  2007 a las 09:32 Citar MAR.

Bueno, si has ido a la asociación ellos te habrán comentado que hacer en estas ocasiones. Este camino no es fácil, y no se desanda en tres meses lo andado durante años. No quiero decir con esto que él no deba de responder por lo que haya podido hacer, y si ha jugado dar explicaciones sobre de donde sacó el dinero, etc....sino que queda mucho por andar (toda la vida) y tienes que tener claro si quieres o no formar parte de esa recuperación. Entiendo que con un bebe las cosas ya no se ven igual. Lo que debes asegurar es vuestro futuro, hazselo saber, que tú domines totalmente la economía para no tener que sufrir por si teneis o no para comprar o pagar facturas. No se si me explico.

Por otro lado él te ha fallado, hazselo saber, háblalo con él, que sepa todo lo que se juega, todos los miedos que tienes, que te provoca, todo el dolor que te causa.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Febrero de  2007 a las 21:35 Citar mac1971

hola y bienvenida sandragd, igual he entendido mal él mensaje pero hablas de las recaidas que ocurren en el foro, no todas las personas son iguales y no tienen que tener todos recaidas, no adelantes acontecimientos y dalé un voto de confianza, creo que antes no te habia pedido ayuda y ahora si, seguro que todo cambiara para mejor.

animo y saludos de mac.

Editado por mac1971 - 16 de Febrero de  2007 a las 21:36

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net