Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ni mucho ni poco Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Febrero de  2007 a las 17:22 Citar PACO

mirad ya os he dicho que dispongo de poco tiempo por lo cual me es imposible seguir el foro con profundidad

hoy ojeando los post he visto uno donde se trataba el tema de ir jugando cada vez menos para asi dejar de jugar

yo estoy convencido que el juego una vez que en nosotros se ha convertido en ludopatia cualquier batalla esta condenada a ser perdida la unica que se puede ganar es la de aprender a vivir sin nesecitar jugar

por otro lado no es cuestion de cantidad o tiempo sino de control es igual que la cantidad sea pequeña y el tiempo excaso la cuestion es si podemos pasar si ello o no

se me ha venido a la cabeza una historia familiar

mi padre jamas fue bebedor solamente tomaba una cerveza comiendo y de vez en cuando una cerveza en reuniones pues bien recuerdo que unos años antes de morir fue operado de una hernia cuando llevava varios dias ingresado se puso bastante enfermo y tras sus oportunas pruebas los medicos nos dijeron que lo que le pasaba es que tenia sindrome de actinencia osea que era alcolico ya veis una simple cerveza comiendo

lo dicho el tema no es mucho o poco el tema es ¿nos domina o no?

siempre digo que cada caso es individual pero tambien se que la ludopatia es muy progresiva y que ademas de los trastornos economicos y de indole familiares nos van causando otros tipos de trastornos de personalidad que de algun modo van a condicionar toda nuestra vida

asi pues aquel que haya reconocido que padece de ludopatia que se deje de experimentos y corte por lo sano que es dejar de jugar y aprender a no nesecitar el juego

un abrazo

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 14 de Febrero de  2007 a las 19:59 Citar jogipe

Paco dice:

asi pues aquel que haya reconocido que padece de ludopatia que se deje de experimentos y corte por lo sano que es dejar de jugar y aprender a no nesecitar el juego

AMEN A ESO        

Editado por jogipe - 14 de Febrero de  2007 a las 20:00

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 14 de Febrero de  2007 a las 22:19 Citar MAR.

¿Qué más da que solo sea 1 euro si es todo lo que tienes? efectivamente, no es la cantidad.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net