Autor |
|
asloja Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 14:39
|
|
|
Ya llevo una semana sin jugar¡¡¡¡
Pero estos ultimos dias siento que me uele muchisimo la cabeza, es como si me fuera a estallar y he vomitado varios dias, esto puede ser por el sindrome de abstinencia?
Vamos a por otras 24 horas
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:43
|
|
|
Jajaja y no puede ser que estes con gripe?
es una broma asloja me alegro mucho por tu primera semana yot tb llevo una semana sin jugar empiezo a sentirme bien conmigo. se lo he contado a mi familia y no llevan muy bien pero con tiemp todo se cura.
Pues yo no lo hecho nada en falta la felicidad que me produce no jugar no me la daba el juego
|
Volver al comienzo |
|
|
asloja Usuario

|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:55
|
|
|
enhorabuena lgosdset.
yo tambien se lo he contado a mi familia y la verdad es que se lo han tomado mejor de lo que y me esperaba, ahora me siento mucho mejor, sin mentiras. Aunque cuando se lo dije me sentia fatal, pero ahora siento que mehe quitado 1000 kg de encima.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 20:37
|
|
|
hola asloja, a mi me pasó lo mismo tuvé durante las dos semanas primeras muchos dolores de cabeza, aunque pienso que no fue por el mono sino por que no me quitaba de la cabeza de como hacer las cosas bien pensar que no podia fallar, ect.... mi consejo seria que intentes relajarte y intentar no pensar tanto, te irá mucho mejor.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 20:55
|
|
|
El "mono" de esto es mas bien como sentirse deprimido sin saber por que, o estar alterado, o...., es mas bien anímico, ya que al ser una dependencia psicologica el mono lo es tambien.
Hablo de mi experiencia y de la de otros que me lo han comentado.
Si alguna vez te sientes mas nervioso/a de lo normal y no sabes por que piensa si no coincide con el momento en que habitualmente irias o estarias jugando.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
asloja Usuario

|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 22:04
|
|
|
seguro que tiene razon mac y es de pensar, voy a intentar relajarme un poco haber si se me pasa.
gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 22:20
|
|
|
Os cuento lo mio. Llevo 18 dias sin jugar y hoy he estado jodido por la tarde. Me mareaba y el corazon parecia que queria correr mas que yo. Me diagnosticaron ansiedad hace dos años (cosa que devemos tener casi todos los ludopatas, eso creo) y de vez en cuando me tengo que tomar ansioliticos. Me fui a la farmacia a las 9 de la noche a tomar la tension porque antes no pude y 18/10,5... joer!! me puse mas nervioso todavia.."pensaba en marichalar"... dijo que me fuera al medico de urgencia y palla fui...14,5/8...jeje, joer con las putas maquinitas de las farmnacias. ¡¡que susto me ha dao!!. La verdad y hablando del tema en cuestion la abstinencia puede venir reflejada de modos distintos, pero se notan...ese afan de hacer las cosas bien y ves que quieres pàgarlo todo rapidamente y empezar a ser una persona que mira con la cabeza alta...pero eso no es asi...ni las cosas se pagan rapido (sobre todas las mias que son muchas), ni la gente olvida tan pronto...lo que se es que hay que dar la cara, cosa que estoy haciendo con el poder de este foro, la ayuda de mi mujer y mi autoestima que va en aumento. Poco a poco, si todo va por el camino que nosotros creemos correcto, se va pagando todo y estabilizando la vida de cada cual...No hay que olvidarnos que ha veces estas arreglando problemas haciendo las cosas bien, pero te vienen problemas de la mismisima vida...eso si que es inevitable...creo
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 23:15
|
|
|
Parece que nos ponemos de acuero, hoy todos los mensajes van de "afrontar nuestros problemas". Bueno, pues eso hacemos, sabemos que estamos enfermos, nos tratamos y ponemos remedio a las consecuencias de esa enfermedad. La cogimos poco a poco y salimos de sus consecuencias poco a poco, es así, pero ......por fin ganamos en vez de perder, nos hacemos más fuertes.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|