Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: S O S Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ENRIQUE
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 00:34 Citar ENRIQUE

DIGANME  TODOS SON JUGADORES COMPULSIVOS O MODERADOS YO SOY COMPULSIVO NO SE QUE ASER TENGO PROBLEMAS  MUY GRANDES  PERO CUAL ES LA SOLUCION DIGANME ALGUNA VES USTEDES BUSCARO AYUDA YO LO HICE  EN MI FAMILIA PERO LO UNICO QUE  HE LOGRADO FUE ARRASTRARLOS  TAMBIEN  AMIS GASTOS NUNCA HE IDO HA NIMGUNA TERAPIA NO SE LO UQE ES PERO ME AYUDARA O TANSOLO DEJO PASE EL TIEMPO , POR QUE LES CUENTO QUE LA ULTIMA VES QUEW JUGUE GASTE  LO QUE GANARIA EN SEIS AÑOS  OSEA QUE ESTOY ENDEUDADO PERO HASTA  EL CUELLO  NO SE QUE ASER CON ESO POR MOMENTOS PIENSO EN QUITARME LA VIDA  PERO PIENSO EN MIS HIJOS  MIREN QUE NO  PUEDO CAMBIAR  NI POR ELLOS NO SE QUE ASER  AYUDA.

ENRIQUE
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 00:35 Citar ENRIQUE

ENRIQUE escribió:
 DIGANME  TODOS SON JUGADORES COMPULSIVOS O MODERADOS YO SOY COMPULSIVO NO SE QUE ASER TENGO PROBLEMAS  MUY GRANDES  PERO CUAL ES LA SOLUCION DIGANME ALGUNA VES USTEDES BUSCARO AYUDA YO LO HICE  EN MI FAMILIA PERO LO UNICO QUE  HE LOGRADO FUE ARRASTRARLOS  TAMBIEN  AMIS GASTOS NUNCA HE IDO HA NIMGUNA TERAPIA NO SE LO UQE ES PERO ME AYUDARA O TANSOLO DEJO PASE EL TIEMPO , POR QUE LES CUENTO QUE LA ULTIMA VES QUEW JUGUE GASTE  LO QUE GANARIA EN SEIS AÑOS  OSEA QUE ESTOY ENDEUDADO PERO HASTA  EL CUELLO  NO SE QUE ASER CON ESO POR MOMENTOS PIENSO EN QUITARME LA VIDA  PERO PIENSO EN MIS HIJOS  MIREN QUE NO  PUEDO CAMBIAR  NI POR ELLOS NO SE QUE ASER  AYUDA.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 00:52 Citar lgosdset

Hola soy nuevo en esto y no creo poder ayudarte mucho. Mira leete los consejos de la pagina y cumplelos;ve a una asociacion reconoce tu enfermedad y ponte todas las tarbas posibles a la hora de jugar. Si para meterle a una maquina hace falta dinero no lo lleves si para jugar por internet te hace falta una tarjeta no las tengas.

Lo que has perdido nunca volvera admitelo! el dia a dia es lo que te puede llevar a una vida normal.planteate un plan de pago de deudas y piensa en que la manera de ganar dinero esta en nuestro sudor y nuestro esfuerzo.Piensa que en estos momentos eres un enfermo y tienes que poner todas las condicciones posibles para no caer en esa enfermedad.

Yo tb soy jugador complsivo creo que lo mio es de record en 3 dias o inclsuso menos 7000 euros y pa mi es dinero.llevo una semana sin jugar hoy se lo he contado a mi familia.estos dias buscare ayuda en un centro pero la mejor ayuda esta dentro de mi y es que tengo claro que el juego puede acabar con mi vida pues mejor acabar yo con el juego . es algo que no puedo hacer y la verdad ni tengo ganas de jugar para que lo necesito?piensa que aun estas a tiempo,si nos dedicamos ahorrar nuestras deudas se esfuamran antes de lo que pensamos.animo Se fuerte busca una asociacion o un psicologo y lucha por salir de esto paso a paso,cuanto mas tardes en salir peor sera "empieza el camino de una nueva vida".
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 00:56 Citar mac1971

hola enrique y bienvenido al foro, la solución está en no jugar y eso solo puedes hacerlo tú, los familiares pueden ayudarnos a llevar un control del dinero, apoyarnos en los momentos dificiles, pero tienes que ser consciente de que tú has de dejar de jugar, leete las MEDIDAS PREVENTIVAS, piensa que en tu situación ha habido mucha gente y con el deseo sincero de querer dejar de jugar lo han conseguido, tu no vas a ser menos y no pienses en el dinero que has perdido, piensa que jugando lo unico que conseguimos es hacer más grandes nuestras deudas y sin jugar poco a poco restablecemos la economia.

enrique tenemos que dejar de jugar de golpe, nada de poco a poco y menos dejar que pase el tiempo, es ponerse.

animo y un abrazo de mac.

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 03:31 Citar flaco

Enrique  tengo poco tiempo en el foro, pero el compromiso que tengo con ustedes y conmigo mismo me a ayudado muchisimo, desde que entre a este foro e logrado lo siguiente.

1.- Entender que lo perdido perdido esta y que solo lo voy a recuperar trabajando, como la gente normal.

2.- Hable con mi novia y le explique la gravedad de mi enfermedad.

3.- Me comprometi con ella a no jugar NUNCA MAS

4.- Destrui mis tarjetas de credito.

Se que el camino es largo y que un enfermo como yo no puede jugar mas,  este foro me esta ayudando mucho, hay dias en que me deprimo y tengo  ganas de jugar pero entonces recuerdo testimonios como el tuyo y mejor me pongo a sacar pendientes o  llamo algun amigo que no sepa de mi enfermedad y me voy al cine o  a tomar un cafe o lo que sea menos jugar.

animo querer es poder

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 08:10 Citar MAR.

Bienvenido Enrique! Ánimo, que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net