Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: P V A Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 17:53 Citar PACO

amiga P V A hoy he visto alguna intervencion tuya lo cual me hace feliz estaba un tanto preocupado al notar tu ausencia despues de un comentario mio sobre tus post quiero que sepas que te tengo en gran estima y que valoro mucho tus intervenciones mi comentario solo es eso un comentario personal sobre como veo yo las cosas pero muy lejos de estar en posesion de la verdad lo dicho no me retracto de mi punto de vista pero si lamento que eso te pueda afectar no lo permitas se siempre tu misma y fiel a tus sentimientos

un abrazo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 18:20 Citar JAIME

Yo tambien quiero decirle a P.V.A., que aunque algunas contestaciones o intervenciones suyas "a mi" me hayan parecido "secas", en general ha escrito bastante y bastante bien y a fin de cuentas ella es Familiar de Ludopata, por lo tanto es mas de agradecer su gran participación y tal vez lo que a mi en algun caso me haya parecido "seca", resulta que es sencillamente "clara" "Directa", "trasparente", vamos que no se anda con tonterias directa al obejetivo, me imagino que es mejor, tiempo habra para aflojar.

Simplemente queria reconocer tu labor en este foro.

Un saludo
JAIME

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 21:11 Citar MAR.

Verdades como templos, P.V.A.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 22:07 Citar Impotencia

Pues si, en "la dureza" se ve la experiencia. No siempre vamos a decir aquello que os gusta oir, y esta claro que las verdades a veces duelen. Ojala adquiera esa fuerza que tiene p.v.a. si las cosas se volvieran grises. De momento me va todo muy bien, y espero no tener episodios negativos, pero si ocurriera... he aprendido mucho de ella. Gracias.

Un abrazo.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 19 de Febrero de  2007 a las 09:26 Citar P.V.A.

Siento no haber contestado antes, pero he estado de baja casi una semana y no os he podido leer.

No sé si lo hago bien o mal, pero os aseguro que siempre, siempre lo hago con la mejor de las intenciones. Simplemente me baso en mi experiencia y a la ludopatía no hay que darle tregua. A las personas sí. Pero hay veces que la ludopatía no os deja ser personas.

Lo que no se ha de perder nunca es la dignidad, el amor propio, y esto se lo digo a los familiares. Por mucho que queramos ayudar, si el enfermo no colabora, tenemos que valorarnos nosotros y no ceder ante las evidencias de que nos están engañando, aún a riesgo de perderles.

Besos a todos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net