Autor |
|
german Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 16
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 15:04
|
|
|
tengo una pregunta para hacerles, dado mi problema, y mi familia muy cansada de mi o de mi problema, como quieran, mi consulta es que el fin de semana, no me dieron plata ni para los puchos, ni para la cerceza ni para el cafe, a lo que voy a mi simple humilde opinion , no se si me ayudan, los fines de semana voy a un club a jugar ajedrez, ni tampoco para eso, , eso te ayuda ?
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 17:43
|
|
|
desconozco tu caso
si tu has reconocido tu incapacidad de administrarte y has delegado en tus familiares para que te administren debes de demostrarles con sus correspondientes tiquek tus gastos de ese modo ellos podran valorar el dinero que debes de manejar
si no lo haces asi es logico que no te den ni para una cerveza dado que no tienen la seguridad de que en verdad lo gaste en eso
ademas moralmente no debes de pedirle que te tengan un minimo de confianza dado que realmente no eres tu el que actua sino la enfermedad asi pues no se trata de que tu te merezcas un boto de confianza dado que nunca se sabe cuando eres tu el que actua y cuando la enfermedad
lamento no poder ser mas concreto pero no he leido nada de tu caso y no dispongo de tiempo para hacerlo solo he visto que eres muy joven y por eso he querido dedicarte un poco de atencion ya que cuando mas jovenes mas teneis que perder o salvar
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
german Usuario

|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 17:55
|
|
|
te agradezco tu repuesta, mi familia no lo hace por miedo a que juegue sino como un escarmiento, dado que no me dan plata ni para los gastos cotidianos, ni para pqueñas cosas que me gustan hacer ( ajedrez jugar al futbol con amigos etc9 salvo la comida despues no me dan plata para nada, espro ser claro un gran saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 18:00
|
|
|
tal vez deberias de hacer que tu familia se informe bien de lo que es la ludopatia de ese modo podras conseguir que te ayuden a vencerla en vez de castigarte por estar enfermo
quizas ellos no tengan conciencia de que estan ante una enfermedad tal vez lo toman como una travesura y sus medidas sean castigarte
informate tu e informales a ellos de la realidad de esta enfermedad
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
german Usuario

|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 19:06
|
|
|
mi famila ya no sabe que hacer, hace 6 años que empece con esto, en jugadores anonimos y argumentan que ya han hecho todo la unica opcion que les queda dicen es no darme mas plata, un abrazo cuidate german
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 21:18
|
|
|
German no les pidas dinero. Es así de simple. ¿que necesitas para ir a jugar al ajedrez? por ejemplo el desplazamiento? pues que te compren ellos un bono de autobús (bueno si eso existe en tu ciudad), ¿qué más puedes necesitar? por ejemplo el tabaco, pues que te lo compren, etc, etc, etc...
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 22:10
|
|
|
Estoy con Mar, ahora mismo es logico, no estas en condiciones de exigir, ni de enfadarte. Si tus intenciones de dejar de jugar son buenas, asumelo y acata las normas. Estas no van a ser de por vida, y en el fondo son por tu bien. Lo que necesites, que te lo den, no me refiero a dinero sino a las cosas del dia.
No pasa nada por desayunar en casa, o porque te compren el tabaco, o porque te lleves unos bollos de casa para el desayuno de media mañana... es mejor asi.
Un saludo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
german Usuario

|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:20
|
|
|
LES AGRADEZCO A TODOS, QUE ESTEN BIEN SON DE GRAN AYUDA
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:35
|
|
|
Yo estoy en un caso similar!para la familia es duro y yo soy nuevo en esto a mi no me controlan el dinero pero despues de lo qeu he hecho no se creen que no vaya volver a jugar dicen que no me ven responsable. Yo no puedo afirmar rotundamente que no volvere a jugar pero a dia de hoy tengo claro que no., la verdad yoo no tengo ni abstinencia me he liberado y solo pienso en ahorrar para devolber el dinero lo mas pronto posible y seguir con mi vida como si esto no hubiera pasado. A lo que voy amigo la confianza hay que ganarla dia a dia hora a hora minuto a minuto durante el resto de nuestras vidas.Tenemos que demostrarles que hemos vencido este gran problema un millon de veces para que al final ellos confien en nosotros,animo y coge el toro por los cuernos cada uno de nuestros actos es el que va a demostrar que nosotros no queremos jugar mas.
|
Volver al comienzo |
|
|
german Usuario

|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:51
|
|
|
si tienes razon , y es como vos decis recuperar la confianza minuto a minuto un abrazo ccuidate
|
Volver al comienzo |
|
|