Autor |
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 12:46
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 12:55
|
|
|
he estado hablando con mi padre! se me ha caido el alma a cachos. Se lo he contado todo y ha sido bastante mas compresivo de lo que yo me imaginaba,tendria que sntirme bien por lo que se suele hablar aqui pero todo lo contrario me siento echo una mierda,aunque no me lo haya demostrado lo he hecho polvo esto le va afectar muchisimo. me ha dicho que si no me veo capaz busquemos un psicologo. Son un cielo de personas y yo solo llos hago sufrir,voy a superar esto por ellos por que se merecen que les de lo mejor de mi.llevo 6 dias sin jugar pero ya he dicho el juego ya no me preocupa solo me preocupa hacerlos sentirse feliz y orgullosos de mi, y a partir de ahora todos mis esfuerzos seran para eso.siento que el juego acaba con uno y hoy prometo que saldre de esto y que en el futuro intentare ayudar a la gente para que no le ocurra algo parecido a lo que a mi me ha ocurrido.Probablemente encontrar este foro haya sido lo mejor que me haya pasado y perder ese dinero probablemente tb sea lo mejor ue me pudiera pasar soy joven y tengo una vida por delante. A partir de ya lo hare lo mejor posible en todo.
He aprendido el valor del dinero por que yo nunca se lo he dado y ahora si se lo doy no por lo que haya perdido sino por que nunca me habia faltado,si puedo ayudar a alguien aqui me teneis,un saludo y cuidaros y no jugueis por favor no os destrozeis la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 13:34
|
|
|
Bien hecho.
Primer paso : Reconocer la enfermedad
Segundo paso : Buscar ayuda y dejar de mentir
Tercer paso : Poner tu economía en otras manos y justificar tus gastos
Igosdeset, paso a paso , es la única manera, y tú estás dando los pasos en la dirección correcta. No te crucifiques, tu voluntad está dirigida por la enfermedad, no eres un desalmado, estoy segura que quieres a tu familia y no quieres hacerles daño.
La única forma de desmostrarlo es abrirte a ellos y dejar que te ayuden, por tu bien y por el suyo.
No les defraudes y sobre todo no te defraudes a tí mismo.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 13:51
|
|
|
No lo hare!he tocao fondo y probablemente se lo he hecho tb a mi familia no puedo hacer otra cosa por ellos y por mi por mi vida que no volver a jugame dinero a nada mas el juego se ha muerto en mi vida y gracias a dios me ha hecho daño a mi y a los mios pero no me ha matado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 14:58
|
|
|
Has dado la cara y eso es importante para tú recuperación, eso es lo primero. En cuanto a ellos, tranquilo, tienes tiempo para demostrar lo que les has dicho.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
casasa Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 18:45
|
|
|
Me alegro por ti compañero, estas en un momento de total predisposicion para atacar el problema, exije ahora mismo a tu familia que te controlen la economia y diles que a partir de que empiecen no bajen la guardia durante un periodo superior a un año puesto que ese bajar la guardia es el que te hara abrir los ojos y en un momento debil que los hay accedes al hueco que te dejan, aprovecha este momento de decision y marcate tu futuro minimamente de un año y a partir de ahi de 24 en 24 horas, animos y un saludo...
__________________ carlos
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 22:43
|
|
|
Hoy a la tarde he estado hablando con mi familia para acabar de contarlo,no se si me siento bien o mal entiendo que el problema acaba de empezar y que les va costar mucho trabajo confiar en mi que quedan muchos pasos muchos momentos duros para ellos y para mi. Lo unico bueno que puedo decir es que yo por primera vez e mucho tiempo confio en mi. Joder que dura es la vida ya no nos da suficientes patadas y nosotros le pegamos mas y mas a nuestro trasero,ojala pudiera cambiar el dolor que he hecho padercer a los mios,un sludo chicos otro dia mas sin juego y mi primer dia sincero!
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 22:57
|
|
|
Bien, bien, bien, asi se hacen las cosas... cuestan un poco al principio, pero es por el bien de cada uno y de quienes le rodean.
Ya veras como esa duda de sobre como te sientes, la iras aclarando, y segur, seguro que lo que te sientes es bien.
Un saludo y animo!!
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 23:10
|
|
|
hola lgosdset, me alegro por tu sinceridad hacia los tuyos, ahora a ponerte las pilas, con el paso que hoy has dado demuestras a tus padres de que estas madurando y apartir de ahora tienes que ayudarles tu más, que ellos a ti, sabes que no podemos justificar que somos enfermos para hacer lo que nos venga en gana, animo y verás que no es tan duro, felices 24 horas.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 15:47
|
|
|
Bueno he dado un paso mas he ido al banco con mi padre y he anulado la tarjeta he pagado las deudas y a mi padre le han dicho de todo sobre mi. que facil es juzgar a la gente desde fuera,bueno ahora mi problema es devolverle ese dinero a mi padre lo antes posible y recuperar su confianza,y no sufrais tengo muy claro cual es la forma de recuperarlo privarme de vicios ahorrar y trabajar.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 22:58
|
|
|
Creeme es necesario mucho valor para hacer lo que has hecho, que no es nada más ni nada menos que "cambiar de vida", no es fácil, ni todos te lo van a poner fácil. Pero va ha ser una vida plena, esta vez si. Y como lo que no te mata te hará más fuerte, conocer tu limitación ha servido para hacerte más fuerte. Usa eso a tu favor, aprovechalo, no lo desperdicies. Puedes decirle tranquilamente a cualquiera, si, es cierto soy ludópata, y la enfermedad me ha hecho hacer cosas que ahora mismo me gustaría borrar, pero también me ha hecho más fuerte, entre otras cosas porque soy capaz de cambiar.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|