Autor |
|
lucrecia Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 01:29
|
|
|
me gustaria saber si existe algun centro especializado en ludopatia donde se puedan ingresar los enfermos.da igual la zona de españa.muchisimas gracias a todos, un abrazo a todos y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 07:26
|
|
|
Bienvenida Lucrecia, existir existen, pero no se que fiabilidad tengan. Yo me pondría al habla con la asociación, porque en esta página web está prohibida la propaganda. Si quieres envíale un privado a Manel, que es el administrador de este foro.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 22:23
|
|
|
no exactamente, mar, si nos dice de que parte de España es posiblemente le diremos alguna dirección.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 22:23
|
|
|
xavier escribió:
no exactamente, mar, si nos dice de que parte de España es posiblemente le diremos alguna dirección. |
|
|
Xavier, más de 1300 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 07:47
|
|
|
ANDA!!! Entonces............ exactamente que es lo que si, cosas contra el juego, no sé, cual es el parámetro.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 12:26
|
|
|
Manel, no se si esta bien mi anterior mensaje, creo que es de ayuda para el que viva en cualquier lugar de españa, de todos modos si no se puede poner, me lo dices y lo borro, o lo borras tu.-
un saludo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 13:48
|
|
|
Hola José Maria, ya me gustaría poder publicar el listado, pero de momento no es posible, leéte mi aviso de el respeto en el foro y verás como está explicado que no podéis publicarlo en el foro, pero si lo podéis enviar por correo.Es decir, en el foro ayudáis sin nombres y en el privado, es cosa vuestra.
En cualquier caso mira de actualizar los datos porque sinó a veces se genera más impotencia y desorientación.
También te agradecería que me dijeras tu fuente, así nos vamos conociendo todos un poco más.Ya se que tu no tienes ninguna mala intención.
No entiendo el diálogo entre Xavier y Mar, supongo que bromeáis, sinó, ya os explicaréis mejor...
Un saludo a todos.
|
anukaf Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 13:48
|
|
|
Mi e-mail es: anukaf@hotmail.com
Quisiera me enviarais una lista de centros de rehabilitación, Soy de Valencia pero no importa el lugar.
Por otra parte me gustaría saber de lugares donde acudir los familiares para recibir terapia familiar a este aspecto.
Por favor, ruego envien la información al email citado pues veo que no pueden publicarla aquí para no hacer publicidad, muy comprensible.
Gracias a todo aquél que se preste a ayudarme y un cordial saludo al resto
|
Volver al comienzo |
|
|
mara27 Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 23:50
|
|
|
Manel me gustaría saber si es cierto que hay centros para
ingresar a los ludopatas, soy bipolar y ludopata, en mi caso sí, x lo de
bipolar pero en el otro tema no lo tengo muy claro. siempre me han hablado de las
rehabilitaciones y de la fuerza de voluntad. etc......... a parte me gustaría mucho salir de este infierno y si es posible que me echeis un cable. Gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2007 a las 18:26
|
|
|
Hola mara27,yo te aconsejaria que estabilizases la polaridad con la medicación adecuada,sean sales de litio o la que proponga el psiquiatra que te lleve, y a partir de ahí podrías iniciar un tratamiento en la asociación que tengas más cercana.Debes ser consciente que a veces se tarda un poco en ajustar a cada caso el compuesto idoneo, pero los porcentajes de estabilización con medicación son altos,por lo tanto no te desanimes y paciencia.Mi punto de vista personal respecto al juego, es que la atención terapéutica siempre debe ser echa por psicólogos, en tu caso creo que es una evidencia la necesidad del profesional por tener otor trastorno añadido, y supongo que diagnosticado por un profesional.En el foro podemos ayudar, concienciar...y muchos ...ar, pero no es exactamente una terapia por la falta de control.Yo diría que las situaciones de ingreso, precisamente por la falta de control del afectado sobre su situación, y sin otro trastorno que lo requiera, resulta artificiosa y lucrativa, pero no para el jugador, claro.Incluso en cuadros con un nivel alto de ansiedad creo que es mejor el apoyo familiar y medicamentoso que ningún aislamiento desproporcionado.Intervienen muchos factores pero no me alargaré más, como resumen y opinión ya tienes un botón.Si quieres que te busque alguna asociación para hacer rehabilitación, dime donde vivís por el correo y te responderé encantado.Recibe un saludo a cambio.
|