Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tengo otra duda.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lucrecia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 01:09 Citar lucrecia

que creeis que el tema de la ludopatia viene a raiz de algo?, por que dicen que es una enfermedad?. me comentasteis que deberia de hablar con mi padre el que la padece, para que se desaogara, vosotros creeis que puede ser un problema el que le impulse a hacerlo?.no se donde llevarlo
Volver al comienzo Ver lucrecia's Perfil Buscar otros mensajes por lucrecia

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 02:19 Citar Melanware

Lucrecia, amiga, es un problema, es una emfermedad catalogada tarde, pero una emfermedad en la cual todos los factores verdaderos de lo que es la vida se disipan y se vuelven en tono oscuro. Veo por tus comentarios que atribuyes nuestra emfermedad a un "vicio" como una inmensa parte del planeta. Un emfermo de cancer, uno de exclerosis multiple...sinceramente son emfermedades que no desearia para nadie, porque son mortiferas, te van minando poco a poco, dan muchos problemas mentales...¿¿¿¿¿¿¿PORQUE INSISTIIS EN QUE ESTAMOS LOCOS O SOMOS VICIOSOS?????? Esto no se lo deseo a nadie, esto que estoy pasando...Todas son emfermedades...unas con cura...otras si tienes suerte y constancia sales de ella...otras son jodidisimas...pero la nuestra no lo es menos.... te deteriora, te emferma mentalmente, te quita autoestima, eres incapaz de acogerte a ninguna rama....y como por desgracia nuestra ultima noticia(jonny) es letal...pero ya no solo para nosotros...afecta a los de alrededores, a nuestros semejantes, familia, amigos, etc...¿¿acaso no pasa con optras emfermedades?? A nadie le deseo emfermedes fisicas, pero tambien a nadie le deseo que emfermen mentalmente... A nosotros nos invaden fuerzas superiores que a veces nos impulsa a hacer cosas malas. En estos momentos no se que mas decirte...hasta mañana a todos.

Editado por Melanware - 12 de Febrero de  2007 a las 02:21

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 07:34 Citar MAR.

Lucrecia, decimos que es una enfermedad porque lo es, reconocida como tal.

Que viene a raiz de algo es casi seguro, además de la posibilidad de que exista una tendencia genética que lo determine. Sobre qué es lo que ha hecho que tu padre juegue.... ahí te diré que, personalmente creo que da igual, se empieza por mil cosas distintas, en este mismo foro encontrarás gente que empezó por pasar un rato, gente que empezó por dinero, gente que le tiraba las vueltas del cafe, gente que jugaba para olvidar sus problemas, gente que jugaba para..... en fin, mil historias, hasta que al final cualquier escusa es válida para seguir jugando. Si estoy contento para celebrarlo, si estoy triste para ahogar mis penas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net