Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El relato de Jonny Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 00:22 Citar Melanware

Gracias Jonny por tu historia. Me ha emocionado. La verdad es que es un historia de verdadero dolor. Ya te di mi pesame, puedes contar conmigo para cualquier forma de desahogo. Tenemos una emfermedad muy jodida, llegando a veces a locura, carcel o como es causa reciente, muerte de la cual como ya te dije, lamento profundamente...eso si, sabes que tienes dos hijos, y seguramente les miraras y las lagrimas en ocasiones te saltan a borbotones...pero se fuerte ante ellos y deja a su madre siempre en buen lugar, al menos por lo que Marta te dio:ellos.

Con respecto a mi, dentro de la causa que me trata en este tema, estoy enfocando la vida sin juego de una manera aplastante y con seguridad...al menos hasta ahora. No quiero euforias. LLevo algo mas de dos semanas sin jugar y hoy, el cliente me ha echo entrega por la mañana de 2000 euros. Sin esperar mas, llame a los obreros y pague lo que puede. Me quede con 645 euros. Nos vinimos con direccion a mi casa y les dije que les invitaba a una cerveza. Bien, la tomamos mas bien rapido (por si me liaba) pague y fui a mi casa a darle el dinero a mi mujer, INTEGRO. Con eso no tenemos ni pa pipas, pero yo he ganado mas que nadie; seguridad y cierta confianza en mi mismo. Seguimos en la ruina, pero con animo de que las cosas van a cambiar, para mejor, siempre para mejor. 16 dias sin jugar. Hoy no he jugado,mañana no lo se, al menos intencion no tengo. Un beso Jonny.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 09:00 Citar MAR.

Melanware no se si es posible o si te lo dije en otro mensaje, ¿hay posibilidad de que sea tu mujer la que vaya a cobrar? esta vez te salió bien, y te aplaudo, pero mejor no tentar al diablo.

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 12:35 Citar Melanware

si, lo se Mar, creeme que esta vez no cabia la posibilidad. Tenemos dos hijos y no tenia con quien dejarlos y esta vez necesitaba el dinero al menos para pagar a los dos empleados que tengo, porque y me decian que estaban a cero. Para las proximas ya me hace transferencia a la cuenta de mi mujer. Hoy he ido a comprar unos pañales y colocao. Sali con 30 euros y vine con las notas y todo Integro. No obstante, cuando tengo algo de dinero, aunque sea poco, tengo una cierta envidia de la gente que se para en un escaparate o con alguna persona conocida a hablar. Yo, como debido a ya sabes que, mis dialogos eran siempre con celuloides. Lo que hice esta mañana fue ir de frente a comprar lo que necesitaba y punto. Me vine tan rapido como me fui. Sigo sin jugar. Hoy aun quedan horas de dia, pero tengo a la familia a mi lado que no pienso alejarme de ella. Ademas, desde que paso mas tiempo con ella me encuentro mejor. Un saludo a todos y ánimo.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 17:14 Citar MAR.

Bien, Melanware, así es nuestro "camino", echamos de menos algunas cosas, pero todo lo demás compensa.  Ánimo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net