Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 00:22
|
|
|
Gracias Jonny por tu historia. Me ha emocionado. La verdad es que es un historia de verdadero dolor. Ya te di mi pesame, puedes contar conmigo para cualquier forma de desahogo. Tenemos una emfermedad muy jodida, llegando a veces a locura, carcel o como es causa reciente, muerte de la cual como ya te dije, lamento profundamente...eso si, sabes que tienes dos hijos, y seguramente les miraras y las lagrimas en ocasiones te saltan a borbotones...pero se fuerte ante ellos y deja a su madre siempre en buen lugar, al menos por lo que Marta te dio:ellos.
Con respecto a mi, dentro de la causa que me trata en este tema, estoy enfocando la vida sin juego de una manera aplastante y con seguridad...al menos hasta ahora. No quiero euforias. LLevo algo mas de dos semanas sin jugar y hoy, el cliente me ha echo entrega por la mañana de 2000 euros. Sin esperar mas, llame a los obreros y pague lo que puede. Me quede con 645 euros. Nos vinimos con direccion a mi casa y les dije que les invitaba a una cerveza. Bien, la tomamos mas bien rapido (por si me liaba) pague y fui a mi casa a darle el dinero a mi mujer, INTEGRO. Con eso no tenemos ni pa pipas, pero yo he ganado mas que nadie; seguridad y cierta confianza en mi mismo. Seguimos en la ruina, pero con animo de que las cosas van a cambiar, para mejor, siempre para mejor. 16 dias sin jugar. Hoy no he jugado,mañana no lo se, al menos intencion no tengo. Un beso Jonny.
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|