Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 19:31
|
|
|
hola a tod@s.
ya llevo 9 dias sin acercarme a una maquinita , esta tarde estoy aqui en mi piso tengo libre hasta las ocho pues hace un rato me picacaba el gusanillo para ir a jugar , pero me susteni y me puse a leer en el foro . ya son 9 hermosos dias sin jugar 24h+24h ++++. la verdad despues de ver la historia de nuestro amigo jonny a uno se le queda la piel de gallina . yo jamas llegue a imaginar que esta emfermedad fuera tan tremenda . miras atras y dices con el dinero que he tirado !!!! como dice el poeta . DAR LA VIDA Y EL ALMA A UN DESENGAÑO BEBER VENENO POR LICOR SUAVE CREER QUE EL CIELO EN UN INFIERNO CABE ASIN ES EL JUEGO QUIEN LO PROBO LO SABE.yo espero nunca mas volvere a acercarme a una maquinita porque quiero vivir y a todos los ludopatas les deseo lo mismo.
cunado dejas de jugar dejas de mentir dejas de de engañar y empiezas a vivir que la vida es muy bella y que la vida son cuatro dias y yo los quiero vivir los cuatro . y con la ayuda de dios y la fuerza de mi voluntad no pienso dar ni un dia de mi vida al juego.SALUDOS A TODOS .
__________________ paciencia sin prisas pero sin pausas,
|