Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 9 DIAS SIN JUGAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Febrero de  2007 a las 19:31 Citar hamed

hola a tod@s.

ya llevo 9 dias sin acercarme a una maquinita , esta tarde estoy aqui en mi piso tengo libre hasta las ocho pues hace un rato me picacaba el gusanillo para ir a jugar , pero me susteni y me puse a leer en el foro . ya son 9 hermosos dias sin jugar 24h+24h ++++. la  verdad despues de ver la historia de nuestro amigo jonny a uno se le queda la piel de gallina . yo jamas llegue a imaginar que esta emfermedad fuera tan tremenda . miras atras y dices con el dinero que he tirado !!!! como dice el poeta . DAR LA VIDA Y EL ALMA A UN DESENGAÑO BEBER VENENO POR LICOR SUAVE CREER QUE EL CIELO EN UN INFIERNO CABE  ASIN ES EL JUEGO QUIEN LO PROBO LO SABE.yo espero nunca mas volvere a acercarme a una maquinita porque quiero vivir y a todos los ludopatas les deseo lo mismo.

cunado dejas de jugar dejas de mentir dejas de de engañar y empiezas a vivir que la vida es muy bella y que la vida son cuatro dias y yo los quiero vivir los cuatro . y con la ayuda de dios y la fuerza de mi voluntad no pienso dar ni un dia de mi vida al juego.SALUDOS A TODOS .

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Febrero de  2007 a las 21:42 Citar MAR.

Esa es mi táctica, ¿qué me pica el "gusanillo"? me lanzo al foro de cabeza que me sale más baratito.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 10 de Febrero de  2007 a las 22:29 Citar agustin

1 dia sin jugar....

Despues de lo que le ha pasado a jonhy, estoy replanteandome el tema del juego de muy diferente manera.... Estamos enfermos y hay que seguir el proceso de rehabilitacion a raja tabla... No podemos caer nunca mas. 

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net