Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 13:25
|
|
|
Jonny,
No debes sentirte culpable de haberle dado dinero, tarjetas o cualquier otro medio con el que ella podìa seguir jugando. A los familiares nadie nos ha enseñado què hacer con èsta enfermedad, no nacemos con ello aprendido, es algo que nos viene de repente, sin esperarlo y se nos viene el mundo abajo. No sabemos lo que muchas veces puede ser lo correcto o lo que no.
Pienso que todos o casi todos los familiares, les hemos estado dando màs dinero de lo normal y, de èsta forma, alimentando la enfermedad que tienen. La mayorìa de la veces, debido a las mentiras, se lo damos pensando que lo "necesitan", sin saber que con ello no les estamos ayudando.
Me gustarìa decir a los familiares, que aunque a veces podamos parecer egoìstas, hay que dejarles que sigan su camino, que toquen fondo y reaccionen de lo que les esta pasando. Nosotros podemos estar a su lado, apoyarles, animarles...pero no podemos dejar de jugar por ellos.
Jonny, estoy segura de que vas a salir adelante, se te ve un hombre fuerte que ha luchado mucho y que has demostrado todo el amor que la tenìas estando a su lado.
Animo y un abrazo
__________________ FABI
|