Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi historia ojala les ayude 2 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jonny
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Febrero de  2007 a las 09:50 Citar jonny

El final de la historia ya lo saben … yo no supe que hacer , mas que reprochar , tratar de entender en que falle ,

pero fue muy tarde , ya todo estaba perdido , la relación , la confianza , la familia , el dinero , los sueños … viví en una burbuja , muchos años , alimentando el suicidio de Marta , con el dinero que le daba , que le dejaba al alcance de sus manos , y que su mente enferma convertían en veneno para ella . Mis hijos ya no tienen a su madre , yo hacia ya mucho había perdido a mi esposa , casi sin darme cuenta .

Quedo un gran vació , muchas deudas , infinidades de tristezas, muchísimas preguntas sin respuestas y sobre todo un dolor muy grande ,por no haber actuado a tiempo y dejar que el juego domine y se adueñe de la vida de mi difunta esposa .

Por la experiencia que he vivido todos estos años se que dejar dinero , cupones de despensa , tarjetas de crédito , chequeras y cualquier cosa de valor en las manos de un adicto al juego , es darle mas armas para que acabe con su vida .

Imagino que ir a una asociación , a una terapia , o dejarlos tocar fondo y sin recursos es la única manera de que allá posibilidades de recuperación .

Mi mujer con su enfermedad , le robo el futuro a sus hijos , a mi , a su familia , el juego la hizo egoísta , mentirosa , ladrona , y cuando no pudo mas sostener su mentira , termino muerta .

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Febrero de  2007 a las 18:11 Citar MAR.

Perdona que te pregunte Jonny pero..... ¿cómo ha pasado? ¿no estaba internada? Un despiste del hospital?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net