El final de la historia ya lo saben … yo no supe que hacer , mas que reprochar , tratar de entender en que falle ,
pero fue muy tarde , ya todo estaba perdido , la relación , la confianza , la familia , el dinero , los sueños … viví en una burbuja , muchos años , alimentando el suicidio de Marta , con el dinero que le daba , que le dejaba al alcance de sus manos , y que su mente enferma convertían en veneno para ella . Mis hijos ya no tienen a su madre , yo hacia ya mucho había perdido a mi esposa , casi sin darme cuenta .
Quedo un gran vació , muchas deudas , infinidades de tristezas, muchísimas preguntas sin respuestas y sobre todo un dolor muy grande ,por no haber actuado a tiempo y dejar que el juego domine y se adueñe de la vida de mi difunta esposa .
Por la experiencia que he vivido todos estos años se que dejar dinero , cupones de despensa , tarjetas de crédito , chequeras y cualquier cosa de valor en las manos de un adicto al juego , es darle mas armas para que acabe con su vida .
Imagino que ir a una asociación , a una terapia , o dejarlos tocar fondo y sin recursos es la única manera de que allá posibilidades de recuperación .
Mi mujer con su enfermedad , le robo el futuro a sus hijos , a mi , a su familia , el juego la hizo egoísta , mentirosa , ladrona , y cuando no pudo mas sostener su mentira , termino muerta .