Autor |
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 14:00
|
|
|
Buenas a todo el mundo! estoy cerca de las 72 horas y no lo llevo mal! Hoy cuando estaba desayunando llevaba 20 euros en el bolsillo por que tenia que ir al super a comprar. He estado como media hora en el bar de siempre leyendo el periodico y tomandome un cafe durante un instante se me acordo la dichosa maquinita ay estaba muerta de risa el caso es que no puedo decir que me entrar la tentacion por que no seria la palabra correcta pero no me senti bien no me hizo puta gracia acordarme de ella aunque no me acerque por que se que me sentiria peor, Lo que pasa es que no se por que me senti mal con esa sensacion cuando me acorde de ella. Es curioso que yo cuando veia meterle a la maquina a alguien no lo miraba bien bueno no pensaba bien de el;pero lo curioso de todo esto es que yo tb les metia como podia despreciar a alguien por algo que yo tb hacia?Menuda vida esta
|
Volver al comienzo |
|
|
asloja Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 14:43
|
|
|

muy bien lgosdset, aunque creo que es mejor que si vas a tomar un cafe lleves el dinero justo para el cafe, ya que una vez se supera la tentacion pero un dia te encuentras mas debil y vuelves a caer.
Se que no soy nadie para darte consejos porque llevo solo 48 horas, pero es lo que han dicho en la asociacion a la que me acabo de apuntar.
un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 14:59
|
|
|
A veces el orden de los factores puede alterar el producto: si hace un tiempo, yo, este jugador que hoy no ha jugado, salía con 20 euros en el bolsillo, y con todas las buenas intenciones de comprar comida y desayunar, pudiera ser que si no a la primera, o a la cuarta, en la enésima le picara la tentación. Por eso, dejé de tentarme: no me fío de mi enfermedad. Por eso, lo que hacía con los euritos era ir derechito primero a comprar, y con la vuelta y el tiquecito, tomarme ese cafelito, sí es que había convenido con mi pareja que necesitaba entrar al bareto para tomarlo, porque durante un tiempo, convinimos que ni con 1 eurito para café entrara en esos sitios de riesgo.
Tienen mucho de su aquél las maquinitas para nosotros, jugadores en recuperación, por eso es mejor ni mirarlas.
Un abrasso, buen finde.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 15:15
|
|
|
Busca un bar donde desayunar que no tenga maquina. La opcion de elpaterita es buena... primero la compra y despues el desayuno.
Aun asi... te doy otra... si te es estrictamente necesario desyunar en la calle... cojete el euro del cafe, ve, desayuna y despues ve a por el dinero que necesites para comprar...y derechito al super!!
Es asi, si tientas a tu bichito, algun dia sera mas fuerte que tu voluntad. Eso seguro, sobretodo en la fase en la que estas, ya que llevas muy poquito tiempo sin jugar.
Un saludo y animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 15:29
|
|
|
la verdad es que si no se me dio por pensar en hacer primero la compra, mi pensamiento fue que no habia fumado tomar cafe y comprar tabaco pero sali de casa con la firme conviccion de que no iba hacer nada. Tal vez y digo solo tal vez mi fuerza de voluntad sea suficiente aunque lo de aminorar los riesgos siempre esta bien. Cuando he decidido en mi vida que no podia hacer el algo por que me he dado cuenta de que no estaba bien siempre he sido consecuente. Creo que uno de mis mayores problemas es que yo nunca me considere enfermo y nunca pense que el juego afectara a mi vida. A dia de hoy y depues de lo que vivi las dos ultimas semanas me he dado cuenta de que es algo que no puedo ver ni en pintura. de que es algo que no puedo permitirme y que realmente no aporta satisfaciones a mi vida,
Me alegro mucho por ti asloja creo que has dado un gran paso yo estoy mirando si encuentro alguna asociacion en mi ciudad.
Muchas gracias por vuestras palabras y vuestros animos
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 18:06
|
|
|
Escucha al guru paterita, está en la posesión de la verdad.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 19:52
|
|
|
Qué malilla eres, guapetona, y en san viernes me dices esas cosas
Compañero, a lo de la asociación mejor no darle muchas vueltas. Se prueba en la primera, y si no, en otra. Salvo esta guapetona que me antecede en el post, y Paco, no conozco a nadie que sin asociación o profesional, haya parado esto de verdad, haya normalizado su situación como persona. Es algo muy sencillo que consiste en poco más que dejar de jugar físicamente: cambiar uno, desde dentro, de verdad.
Nuestro mente enferma es muy fuerte, te hace zass y te atrinca, y cuando lo hace, muchos sabéis lo que hace de nosotros, lo que hace que nosotros hagamos u omitimos. El pozo es cada vez más profundo, los momentos de lucidez, de conciencia de querer salir de la enfermedad, cada vez más escasos, nuestro pensamiento cada vez más tunelado, más ludópata, menos nuestro.
Ya contarás como te va en esa asociación. Como no se deben poner links en el foro, seguramente alguien, si dejas caer tu localidad, te enviará un privado con esa información, que puede ser obtenida, por ejemplo, dándole unos tecleitos al Google, o en las páginas amarillas, o en los ayuntamientos, o en los mismos centros de salud del Sistema de Salud, o ...
Yo me deje llevar, y allí dentro, con esos "maharas" como yo, oí y compartí; hoy no he jugado, que con ser importante es casi lo de menos, porque ahora sí puedo decir que soy una persona, gracias, no sólo a mi pareja y a mí, sino a ese puñado de compañeros que encontré y sigo encontrando en un grupo real.
Buen finde.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 20:13
|
|
|
Hola Igosdset. LLevo 15 dias sin jugar. Mi mujer ahora, me da el dinero contado. He decidido que ella llevara todo ese peso. Yo, por mi trabajo, cobro a veces sumas importantes de dinero que siempre, anteriormente, llegaba un tanto por ciento decrecido. Mañana un cliente me va a hacer entrega de 2000 euros. La mitad es para pagar a obreros; pues hasta mi casa, cerrare el sobre y se lo dare a un obrero, para que despues en mi casa mi mujer lo habra y reparta. Y se, que cuando me entregue el dinero el gusanillo puede despertar, hoy se que no va a pasar, pero mañana no tengo ni idea.A lo que queria llegar, antes de irme un poco por peteneras, en una de la enesimas veces que decia lo de "nunca mas" o "que se muera mi....que no echo mas" o equis, llevaba 5 dias sin jugar y mi mujer me dio 50 euros para ir hasta el alimerka. " bueno compro y leugo voy a tomar una cerveza...bueno no, toma una cerveza leo el marca y de la que vengo..." ¡¡¡ pataplaf!!!, pero no solo fue una vez, sino varias...y ella siempre confio en mi, porque si, porque tenemos ese arma engatusador que convencemos hasta al papa...y luego de venir, un dia le decia que lo habia perdido y a la hora de pagar tuve que dejar alli la compra...le conte tantas milongas que el colmo fue cuando le dije que nos habian atracado...jejeje (me rio por no llorar). El caso es que no TE FIES, no te CONFIES de esta emfermedad, en cuanto bajes la guardia porque te encuentras con euforia porque pasan los dias y no juegas, es cuando el zurdazo te da de lleno. Y duele, duele mucho. Te deseo una recuperacion digna, ya que si te toca la loteria es que has jugado y quemaras lo de la loteria y volveras a caer. Recuperacion dia a dia. Cuidado con esos dias de bajon por problemas ajenos al juego. Cuidaros.
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
casasa Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 20:42
|
|
|
hola amigo, tenemos que buscar cafeterias sin maquinas, hoy he tenido una sensacion parecida a la tuya y se sufre. Un señor estuvo jugando fuerte y me fije que se estaba alterando hasta que se fue, supongo sin un centimo, ya despues dos vigilantes detras suyo pusieron hasta sacar 40 euros, observe toda la secuencia y creeme que no vale la pena..evitemos estas situaciones compañero ya que al final caemos, tu me entiendes.. animo y a seguir...
__________________ carlos
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 21:51
|
|
|
Malilla?? yo?? por Dior!! curada yo?? no. Defenitivamente no. Paco si. Pero yo no. Sigo cayendo en lo de las primitivas. No he "matado" al bicho, solo lo he "despistado". Eso si, intento que mi vida se llene de optimismo y positividad. De ahí mi "adoración" por tí. Intento que mi vida sea otra. Ya no le echo a la máquina ni he vuelto a entrar en un bingo o una sala recreativa, pero, necesito una terapia, lo sabemos todos. Lo pospongo, pero caerá, un día u otro. De momento aquí tengo este magnífico foro que me sirve "parcialmente" de terapia alternativa. Por los demás sigo el magnífico lema que me descubrió mi guru el paterita: 24+.
Melanware que sea tu esposa la que vaya a cobrar, así te evitas la tentación, es eso posible?
Editado por MAR. - 09 de Febrero de 2007 a las 21:55
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 01:40
|
|
|
Hola ha pasado otro dia mas y con respecto al juego todo sigue igual.Ayer acabe saliendo fui tomar algo con los amigo y me liaron pa irme de farra llegue a casita alas 6am con unas cuantas copas me lo pase bien y en ningun momento me acorde del juego.cuando llegue a cas abri el foro por que estaba contento de haber sido tentado y me encontre con el mensaje jonny no me lo saque en todo el dia de la cabeza.yo sigo sin jugar y cada vez tengo menos ganas de hacerlo.buenas noches a todos ahora me recojo a dormir que todos los dias no se puede ir de fiesta.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

|
Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 09:06
|
|
|
Qué bueno reencontrarse con los amigos, no? bien, me alegro por tí. Es importante ir recordando que hay vida al margen del juego. Pero ojito con la bebida que nos nubla "la vista", nos despista de nuestro objetivo mágico de 24+.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|