Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una semana de nueva vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 10:45 Citar menachu

Hola a todos. He estado leyendo bastantes mensajes y veo que si, lo inevitable, somos todos iguales. pero todos tenemos la misma fuerza para salir y lo vamos a conseguir.

bueno voy con lo mio.

26 años, joencito y con una vida por delante direis, pues si eso pienso yo. llevo 10 o 12 años jugando. compulsivamente. no soy de ir a jugar todos los dias, ni estoy pensando todos los dias en jugar, eso si en cuanto cae algo de diner en mis manos, o cuando he podido robarle algo a mi familia o novia a ido todo a las maquinas, todo lo que llevaba y todo lo que me tocaba. calculando, creo que el dia que mas me he gastado han podido ser casi 2000 euros en las maquinas, desde que abrieron hasta que cerraron. creo que mi problema no es el mismo que el de todos, me imagino que si el de algunos pero no el de todos. a mi no me motivan las lucecitas ni los sonidos, me imagino que al principio si, para eso se quiebran la cabeza los ingenieros a los q pagan los cabrones de los empresarios, pero bueno desde hace mucho eso no em atrae, solo el echo de jugar, aun sabiendo que no voy a ganar, es mas me lo repetia a mi mismo mientras jugaba, yo me he ido machacando por dentro, diciendome a mi mismo lo inutil de lo que hacia, sabiendo que no iba a salir con dinero nuca de ahi. Nunca nadie de mi entorno ni nadie a conocido mi problema aunque a todos les parezca raro, a mi no me parece raro. Toda la vida que recuerdo larecuerdo entre mentiras, inventando hiostorias para no dormir, y jodiendo a la gente que mas queria. haciendoles sentir mal, engañandoles, robandoles. Hace 4 o 5 años que soy plenamente consciente de mi problema, aunque claro siempre piensas que lo puedes dejar tu mismo.

Pero desde hace 3 o 4 meses, mi cabeza ya no daba para mas. Creditos personales, varias tarjetas de credito, alquiler del piso, recibo de la luz y del telefono, y gracias a dios los bancos ya no me daban mas. Ahora ya llevaba 2 meses sin pagar nada de nada, habre perdido en mi joven vida alrededor de unos 10 trabajos, algunos peores pero otros muy prometedores a causa del juego. Pero eso que llevo unos 4 meses ya queriendo que alguien me descubriese para dejar ya esta farsa de vida que llevaba, ya que yo no era capaz de dar la cara, me imagino que como todos, por miedo al rechazo, creia que mi novia me mandaria a la mierda y que mi madre y hermanos despues de todo lo que les he echo no querrian saber nada de mi, ya sabeis lo que os digo no???

Y ahora lo bueno, este domingo pasado ya no aguante mas. La primera fue mi novia y aunque no fui capaz de la primera a la cara le escribi un largo etcetera de razones del por que de todos nuestrso problemas, todos relacionados con mi juego claro, al empezar a leerlos ella me llamo y Si me hizo volver, me dijo lo que me queria, y que ahora entendia todas las cabronadas que le habia echo, y que me iba a apoyar en todo, yo cai en un mar de lagrimas. al dia siguienteme toco mi hermano mediano, otro mar de lagrimas, pero SI, me dio su apoyo al completo, por la tarde a madre cara a cara claro, fue de lo mas duro pero al igual que todo junto con mi hermano mayor me apoyan, ninguno me ha rechazado, al igual que yo hubiese echo. pero creo que es lo que te impide decirlo.

como os e dicho yo no jugaba todos los dias asi que no puedo decir que lleve 6 dias sin jugar. el miercoles fui al psiquiatra y dijo que era ludopatia por impulsos, asi que me a mandado unas pastis para llenarme el cerebro de xerotonina que es de lo que ando escaso, hoy tengo psicologo, y estoy mirando asociaciones. sin saber nada del tema, mi novia y familia me quitaron cuentas tarjetas el movil y todo lo que tuviera que ver con el dinero, osea que creo que voy por el buen camino

YO LA VERDAD TNGO MUCHISIMAS GANAS DE LLEVAR ESTO A CABO Y NO QUIERO JUGAR MAS, QUIERO VOLVER A SONREIR, A SER FELIZ Y A HACER FELIZ A TODA ESTA GENTE QUE NE QUIERE Y ME APOYA

ahora etsoy contandoselo a amigos poko a poko, porque me cuesta mucho pero bueno en ello estoy.

ahora tengo una pregunta para vostros estuve en mi medica de cabezera me mando al psiquiatra y me dieron para dentro de 20 dias, entonces decidimos ir a uno de pago mientras tanto, para empezar a tratarme cuanto antes y no dejarlo pasar soy de madrid, ¿Creeis que es mejor ir a los medicos o a las asociaciones, oa a ambas cosas?? por que ahora con el ansia de ayudar que tiene toda la familia, creo que estamos dando palos de ciego y precipitandonos, yo ya he empezado con el tratamiento psiquiatrico, pero si empiezo a ir al psiquiatra privado y luego al de la seguridad social y luego a alguna asociacion, yo pienso que voy a contar mi historia por primera vez muchas veces y me voy a estancar ahi sin avanzar, asi que os pido ayuda en ese tema, como em extiendo escribiendo

bueno conmuchas ganas de que os recupereis todos, de que los que no jugais sigais sin hacerlos y de que los que no os atrevais a dar el paso lo deis, por que todos, y digo, todos los que os quieren os van a apoyar os dejo en espera de vuestras respuestas

un beso y un abrazo a todos y lso dicho HOY NO JUGAMOS 

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 11:23 Citar MAR.

Menachu, ya has empezado a cambiar tu vida. Lo primero acabar con las mentiras. Lo segundo manejarte con una terapia y una asociación (las dos cosas van bien).

Anima a tu familia a leer en este mismo foro el mensaje de ayuda para los familiares y tú leete el post de medidas preventivas para jugadores, te ayudarán mucho.

Cualquier duda que tengas dila.

Yo no soy de Madrid, pero enseguida te contestarán algunos compañeros de por ahí.

Sobre todo y ante todo 24+.

menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 11:27 Citar menachu

GRACIAS MAR las prevenciones ya estanen marcha, puesto que el novio de una compañera de mi novia tienee el mismo problema y fue con lo primero que nos pusimos, la duda es si gastar dinero, el cual debido a las deudas parece un poko jodido, en psiquiatras y psicologos de pago o esperarme al de la seguridad social y apoyarme en los grupos de autoayuda

de todosa modos gracias

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 12:32 Citar MAR.

Bajo mi punto de vista puedes esperar, si ves que con las medidas preventivas y tu nueva voluntad puedes seguir estos 20 días sin jugar. Porque lo único que creo pueda darte esa psiquiatra es medicación que no te dará el grupo de la asociación. Cosa que igual ni te medican.

De todas formas espero que otros compañeros más puestos en estos temas y en asociaciones te puedan ayudar. Envíale un mensaje a Manel, a ver que te dice.

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 12:49 Citar ludopata

menachu veo que ya has dado algunos pequeños pasos:

contarlo

aceso al dinero (aunque todavia deberias cerrar algunas puertas si las tienes de aceso al dinero)

contartar coin profesionales (psicólogos,psiquiatra y asociaciones)

todo muy bien ahora estás protegido tú y tu familia ( no podras jugar fisicamente por que no tienes dinero para ello) pero ahora queda lo verdaderamente importante que es reorganizar tu vida sin el juego (es donde te ayudaran las asociaciones y los profesioinales antes mencionados)

sigue así  

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net