Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una semana de nueva vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 10:45 Citar menachu

Hola a todos. He estado leyendo bastantes mensajes y veo que si, lo inevitable, somos todos iguales. pero todos tenemos la misma fuerza para salir y lo vamos a conseguir.

bueno voy con lo mio.

26 años, joencito y con una vida por delante direis, pues si eso pienso yo. llevo 10 o 12 años jugando. compulsivamente. no soy de ir a jugar todos los dias, ni estoy pensando todos los dias en jugar, eso si en cuanto cae algo de diner en mis manos, o cuando he podido robarle algo a mi familia o novia a ido todo a las maquinas, todo lo que llevaba y todo lo que me tocaba. calculando, creo que el dia que mas me he gastado han podido ser casi 2000 euros en las maquinas, desde que abrieron hasta que cerraron. creo que mi problema no es el mismo que el de todos, me imagino que si el de algunos pero no el de todos. a mi no me motivan las lucecitas ni los sonidos, me imagino que al principio si, para eso se quiebran la cabeza los ingenieros a los q pagan los cabrones de los empresarios, pero bueno desde hace mucho eso no em atrae, solo el echo de jugar, aun sabiendo que no voy a ganar, es mas me lo repetia a mi mismo mientras jugaba, yo me he ido machacando por dentro, diciendome a mi mismo lo inutil de lo que hacia, sabiendo que no iba a salir con dinero nuca de ahi. Nunca nadie de mi entorno ni nadie a conocido mi problema aunque a todos les parezca raro, a mi no me parece raro. Toda la vida que recuerdo larecuerdo entre mentiras, inventando hiostorias para no dormir, y jodiendo a la gente que mas queria. haciendoles sentir mal, engañandoles, robandoles. Hace