Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 20:58
|
|
|
adrenalina, vertigo, impulsos y deseos mezclados con euforia,extasis, son sensaciones que se convierten en deseos que se frustran con las derrotas, con las perdidas materiales, afectivas y con la misma destruccion, todos somos concientes e inconcientes al mismo tiempo de las causas y consecuencias, todos conocemos el hambre de cerca, el mendigar por un cigarrillo por que nos hemos gastado hasta lo ultimo, hasta que tocamos nuestros bolsillos y lo unico que encontramos son pelusas, y aveces ni eso. la reflexion y la ayuda de todos los que nos rodean, mas la voluntad de querer dejar de jugar es el unico camino posible, y como he dicho antes desafiar al diablo intentando de vencer y ganar lo perdido es solo luchar contra molinos de viento, no me considero quijote y no sere famoso por ello. dotovieski escribio entre tantas obras EL JUGADOR, saben como termina el libro, con una frase muy compulsiva, muy adictiva...
mañana sera otro dia!! pero no lo dijo por que eran otras 24 horas + es `por que estaba desquiciado, loko total por el juego y claro no es ejemplo a seguir, asi termino, perseguido, en la miseria, y no se hizo famoso por esta obra sino por una novela titulado crimen y castigo que nada tiene que ver con nuestra enfermedad, somos marionetas del juego, de la enfermedad, dependientes de nuestra ilusion de salir con las bolsas llenas de dinero. y para que?' para gastarla al segundo siguiente. somos vencedores vencidos con respecto al juego, y tenemos que ser vencedores absolutos en el juego que se llama vivir que es todo un arte y hay que ser muy astuto para salir de los obstaculos que dia a dia se nos presentan. una sola frase me hace recordar lo imbecil que me siento cuando pienso lo que me gaste, y no en dinero sino en vida." la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja" y es asi una sola vida, y el tiempo no para, no espera pasa y el que lo sepa aprovechar viva lo que viva sera positivo. solo dejo lo siguiente...
tomar conciencia de lo que se tiene y de lo que no, disfrutar de las personas que nos rodean, de los tiempos que solo ocurren una vez, y que el juego solo sea parte de nuestro aprendizaje para recordarnos que solo somos humanos. si adan y eva se comieron la manzana que esperaban de nosotros jaja nos equivocamos, creimos en ilusiones esfimeras en dineros faciles, y lo facil nos esta costando muy caro. claro que siempre hay dos caminos para elegir, como minimo, elgir el correcto es impresindible, vivir lo que nos toque sea como fuese poniendo el pecho y afrontando nuestra enfermedad sin mas. la felicidad esta en lo bueno y lo malo, en lo cotidiano, desde ver el sol hasta ir a un sanitario aunque parezca absurdo, hay muchos que darian su vida por serl udopatas y no padecer de cosas que quizas no tengan solucion, y no lo tomo como consuelo de tonto ni para mortificar a nadie, solo para entender la realidad de cada uno, la libertdad no tiene precio y ser esclavo del juego es solamente sumergirnos en la misma mierda siempre( perdon por la expresion) solo les deseo que se mantengan en la realidad como yo estoy tratando de hacer y me cuesta hasta quizas mi realidad sea verosimil, pero trato de mantenerme lejos desde hace dias de mi castigo. el juego maldito veneno que te consume por dentro. hay que salir adelante sin el juego como medio de vida, sino con vida sin pensar en el juego ni siquiera como distraccion, es mentirnos a nosotros mismos. se puede no jugar solo es cuestion de intentarlo, tu vida es lo que tu quieras que sea...
Editado por gabriel - 08 de Febrero de 2007 a las 22:38
|