Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: solo palabras?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:04 Citar gabriel

hola soy nuevo en el foro y me parece mas que bien los consejos y etc, pero ustedes como yo que sabemos de esta enfermedad mas que nadie y de la necesidad de jugar no me conformo solo con palabras bonitas de que del juego se puede salir por que es una adiccion fuerte y entra la voluntad de la persona, ami me falta todo, voluntad, ganas y etc. necesito ayuda claro esta, pero no encuentro ni metas ni objetivos firmes soy un ente jajaja tengo 33 años y perdi las ganas de muchas cosas por el juego. hace 6 meses que vivo en españa me escape del pasado pero todos saben que no se puede olvidar lo que uno perdio y cada dia desafia al destino con ansias de recuperarlo, y asi me ganara la loteria seguiria jugando creo solo por la enfermedad no por el dinero, el tema cuando tienes la soga al cuello que haces?? ya pedi prestamos y etc y cada vez mas deudas ni puedo equilibrarme sobre las consecuencias... ni hablar de la familia de los amigos y de todo lo que ya conoceis en fin espero que no me den solo palabras sino consejos aplicables a la realidad. gracias

Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:25 Citar mac1971

hola y bienvenido al foro gabriel, si realmente no tienes ganas de dejar el juego, por muchos consejos que se te puedan dar, no hay nada que hacer, tu mismo esa es la realidad.

saludos de mac.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:28 Citar Arlequin

Mi meta es ser feliz sin el juego, y hasta el día de hoy lo estoy consiguiendo. Mi ibjetivo, es no jugar las 24 horas de hoy, mañana no lo se, no me pongo meta para ello, fíjate que fácil, solo el día de hoy, sin jugar.Yo perdí mucho dinero pòr causas del juego, pero eso no voy a recuperarlo nunca,se volvería una bola de nieve, rodando por una pendiente, si jugara por eso, la bola aumentaría de tamaño.Yo era un pelele,en poder del juego, ahora no, yo decido, antes el juego, me decia que si tenía que jugar, durante 24 hopras, lo hiciera, si tenía que mentir, mintiera, si tenía que robar, que robara, el juego compulsivo, era mi dueño y señor, yo era su esclavo, ahora no, he decidido que el juego, me venció, que no puedo controlarlo. Yo no tuve una soga en el cuello, tuve una pistola en la boca, no se si hubo algo superior que me impidió que pulsara el disparador. Aun así, cuando me recuperé, seguí jugando, hasta que hice balance y dije BASTA.Esto que te digo, no son consejos, son palabras basadas en mi propia experiencia como jugador. Mi pasado como jugador, ahí está, no se puede olvidar, no es historia, pero no me atormenta, pues el presente, es lo que quiero vivir, en unión de mi familia.

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:31 Citar gabriel

claro que tengo ganas de dejar de jugar quien dijo que no?? digo que necesito hechos reales y no solo palabras de ayuda, simples y palmadas en la espalda de que todo pasa. voluntad es lo que me falta claro esta y quiero saber como proyectarme sobre esas metas que antes uno tenia y se desvanecieron. por eso les pido ayuda de corazon y no palabras bonitas que ya me sobran y se lo imbecil que soy por buscar soluciones magicas. no me mal entiendan ayuda claro esta que necesito. gracias

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:32 Citar MAR.

Bienvenido Gabriel! lo que has de hacer concretamente es seguir los pasos del post de las medidas preventivas. Uno a uno y sin saltártelos.

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:34 Citar gabriel

arlequin gracias por que se que hablas con experiencia, pero dime cual fue el primer paso para no pisar una sala de juegos, como resolviste pagar tus deudas y como calmaste tu ansiedad

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:56 Citar gabriel

bue parece que me mal interprete o que aqui abundan las palabras. se que ustedes tienen experiencia y han pasado por lo mismo solo pido consejos que realmente tengan objetividad y los pasos a seguir

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 23:28 Citar MAR.

MAR. escribió:
Bienvenido Gabriel! lo que has de hacer concretamente es seguir los pasos del post de las medidas preventivas. Uno a uno y sin saltártelos.

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 00:28 Citar gabriel

lo he leido atentamente gracias intentare tratar de ver como lo hago

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 01:47 Citar MAR.

Si al ponerlos en práctica te surje alguna duda, ya sabes donde estamos. O si hay alguna que no sabes como o cuando o donde o lo que sea. Pero lo primero empezar por ahí.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 20:39 Citar Capito

Dices en tu menssaje que escapaste del pasado. tomalo como simples palabras si quieres, pero piensa, ¿Escapaste del pasado? creo que de lo que tratabas de escapar era de los problemas sin darte cuenta que el problema eres tu y evidentemente el problema va contigo escappes a donde escapes. No puedes escapar de ti, asi que parate un poquito y trata de conecerte mejor. En ti esta el problema y en ti la solucion

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 21:53 Citar gabriel

es verdad capito, cuando me referia a escaparme de mi pasado me referia a un tipo de vida, siendo profesional, trabajando y mal gastando el dinero. ahora aqui no soy ni profesional, ni nada, pero creia que como el ave fenix resurgiria desde mis cenizas, vine de vacaciones y me quede ya que poseo ciudadania española, deje atras una vida, y en 6 meses me cruce con el diablo que me esperaba justo donde yo no debia entrar, y no fue por jugar lo juro, solo fue ir al sanitario y ver mi perdicion diabolica, las ruletas. en fin es cierto que los ludopatas no podemos tener dinero encima, no sabemos el valor real que tiene o el uso debido ya que se supone que es para satisfacer necesidades de la vida, como el comer, etc. y estoy trabajndo en ello en no tener dinero, este mes es demasiado duro para mi ya que me gaste el sueldo por adelantado y asi estare unos meses. pero siempre sale el sol. eso lo voy aprendiendo aqui

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 01:36 Citar CHANI

ES MUY DIFICIL DAR CONSEJOS,CADA UNO VIVE SU PROPIA EXPERIENCIA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN ESTE FORO POR QUE POR MUCHOS MOMENTOS NO TUVE GANAS NI DE ESCUCHAR HABLAR DEL TEMA,DEL TEMA QUE ME HIZO TANTO DAÑO EN MI VIDA HOY CON UNOS AÑOS EN EL JUEGO MI ME MEJOR RESULTADO FUE TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS,DE LA CUALES TANTO SE HABLA COMO NO LLEVAR DINERO DE MAS TARJETAS DE CREDITO  O DEBITO COMO TAMPOCO DOCUMENTO DE IDENTIDAD IMAGINATE HASTA QUE LIMITE HE LLEGADO YA QUE EL DOCUMENTO ME PERMITIA TOMAR DEL SOBREGIRO DE MI SUELDO Y MUCHAS VECES ME ATRAPO,TENGO DEUDAS SI.... PERO SE  PUEDEN IR PAGANDO.... PERO HE APRENDIDO A IR UNA VEZ CADA TANTO CON ALGO DE DINERO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE APRENDIDO QUE MI VIDA ESTA FUERA CON LOS MIOS Y NO AHI DENTRO DONDE UNO PUEDE PERDER DINERO SI ..PERO TAMBIEN LAS GANAS DE VIVIR.HOY ME SIENTO BIEN LO DOMINO Y ESO ES MUCHO,COMO ASI TAMBIEN HE DESCUBIERTO QUE EL JUEGO COMO CUALQUIER OTRA ADICCION SIEMPRE TIENEN OTRO TRANSFONDO...Y EN MI LO HUBO HOY APRENDI QUE MI VIDA ES IMPORTANTE POR ALGO ESTOY EN ESTE CAMINO Y DEBO SEGUIR ANDANDO NO TE RINDAS SEGUI Y LUCHA SIEMPRE HAY UN MAÑANA PUEDE SONAR FRACE HECHA PERO ES REAL .UN ABRAZO
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net