Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
asloja
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 16:44 Citar asloja

hola me he registrado porque creo que soy una ludopata. estamos a 6 de ferero y y me he gastado todo el sueldo en la maquina. no se que hacer o a quien recurrir para no juga mas.

gracias a todos

Volver al comienzo Ver asloja's Perfil Buscar otros mensajes por asloja

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 17:24 Citar asloja

bueno ahora que ya he leido mas mensajes os quiero decir que tengo 25 años y llevo jugando desde los 18, al principio jugaba pocodinero unas 200 o 300 pesetas, lo malo empezo cuando comence a trabajar, entonces ya disponia de mas dimero, como solo trabjaba los fines de semana no era mucho pero ya serian 60€ a la semana, empece por jugarme eso y  claro como es normal perdia, mis tias me compraban todos los meses un bono transpote para poder ir a estudiar termine por gastarme tambien lo del bono transporte.

Luego ya me coloque en un trabajo a jornada completa y tambien me gastaba todo el sueldo,este mes estamos a 6 y ya me lo he gastado.

Lo peor de todo es que en casa no saben nada y yo no me atrevo a decirselo, vivo con dos hermanas de mi abuela que pasan de los 70 años y no se como se lo tomaran.

Una vez me dejaron de encargada en un restaurante porque las jefas se fueron a Alemania de viaje y me gaste todo lo que se hizo, gracias a dios no fue mucho y vendiendo un portatil que tenia lo recupere y no se enteraron, pero claro en esta situacion no puedo ascender, yo soy la primera que no quiero para no verme tentada.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 21:23 Citar Arlequin

Si reconoces que tienes un problema con el juego y tienes el deseo sincero de querer dejar de jugar, debes admitir que eres impotent e ante el juego, que te ha vencido y te ha hecho la vida ingobernable. Debes acudir a un Psicólogo o cualquier centro de Auto Ayuda al jugador com pulsivo, y aplicarte las normas que te sugieran. El juego compulsivo, que es el que tenemos nosotros, no se puede controlar, sino detenerlo día a día. Debes tener la mente abierta y ser honesta contigo misma y copn los demás. El Dinero perdido no vás a recuperarlo, ni el tiempo empleado para juigar, puedes recuperar los sentidos de tus valores como persona.

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 21:44 Citar asloja

Si Arlequin reconozco que soy impotente, muchas veces he dicho ya no voy a volver a jugar, pero en cuanto que tengo dinero alla que voy.

Luego me paso dias enteros pensando que con el hambre que hay en el mundo y yo aqui malgastando el dinero. Una vez me dieron una Beca de estudios y lo primero que hice fue apuntarme en la autoescuela, pues bien la tuve que dejar porque a los 15 dia me habia gastado toda la beca, que ascendia a 2400 €.

por eso creo que necesito apuntarme a alguna asociacion, no se bien como va eso y ademas no se de ninguna asociacion aqui en madrid no se si alguien me puede ayudar.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:19 Citar MAR.

Bienvenida Asloja! Ante todo decirte que eres joven y tienes mucho por delante ¿cómo quieres que sea ese futuro? con juego o sin juego. Si la respuesta es sin juego, mírate y léete con atención el post de las medidas preventivas, en él encontrarás la solución a tu problema, siempre que pongas lo que has de poner de tu parte, que son la ganas de cambiar de vida. Porque está claro que la que ahora tienes no te lleva a la felicidad.

Son normas muy sencillas, pero pasan porque te sinceres con los que te quieren, que dejes las mentiras ya, y que te dejes ayudar. Es decir que te manejen la economía, no lleves dinero encima nunca, solo lo justo, y una tarjeta de la que no sepas el número para no poder sacar, solo para usarla en emergencias, ves a terapia y no creas jamás que puedes recuperar lo que ya has perdido, solo puedes rehacer tu vida con lo que te queda.

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:32 Citar asloja

Gracias Mar ya me he leido las medidas preventivas y he dejado mi economia en manos de mi familia he quedado con ellas en que solo  daran 5€ al dia para el tabaco y un cafe en el trabajo.

Les he entregado las tajetas para que yo no pueda sacr el dinero.

Pero me siento fatal, es como si hubiera traicionado a todo el mundo, les he mentido e incluso alguna vez les he quitado dinero y eso me pongo a pensarlo y me hace sentir la peor de las mujeres.

gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 17:04 Citar gallito

Animo Asloja y bienvenida yo empeze por los mismos dias que tu pero creeeme de verdad que si se quiere swe puede porque este foro te da el chance de identificarte, de ser sincero contigo mismo y a aprender a controlar el juego tan solo por este dia que es el unico que nos pertenece, el ayer ya camino y no podemos remediar ni cambiar nada y el mañana lo esperaremos apar ver que pasa pero el hoy es el importante y lo que hagamos hoy es lo que cuenta.

¡¡¡¡¡Animo Asloja, estas muy joven y puedes realmente cambiar tu vida!!!!!!!!

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 17:14 Citar asloja

gracias gallito por tus animos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 17:32 Citar MAR.

Asloja, si te mantienes lejos del juego estoy seguro que se darán por bien pagados. Créeme el viaje es para el resto de nuestros días, de 24 en 24, pero cada vez es más fácil decir que no. Ya me lo dirás, ya lo verás.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net