Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el cuento de siempre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 21:59 Citar hecemiro

definitivamente  que ya no se que hacer este es un salir y entrar y lo peor es que soy un convencido que tengo que salir, la historia no dista mucha de otros ludopatas, decirle aqui lo que estoy viviendo es llover sobre mojado, carezco de fuerza de voluntad para decir hasta aqui. estoy como decimos hasta el cuello., gracias a dios me ha dado una excelente esposa, unos hijos maravillosos, un profesion envidiable, sin embargo el juego me arrastra hacia el despeñadero. y cada vez me hundo más he logrado saldar mis deudas, sin embaergo estoy nuevamente cayendo en este abismo. imaginense que hoy le pedi prestado a mi esposa para jugar, saque todo el dinero que habia ahorrado, el consejo de ni tener dinero encima es una exdcelente recomendación, sinembargo me es dificil andar con limite de dinero, me siento trite por no poder controlarme.

necesito ayuda y quien mas que ustedes para decirme que continue peleando, aunque llevo 15 años ñuchando

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 10:22 Citar P.V.A.

¿ Que te es difícil andar con el límite de dinero ?

¿ Cuántas veces después de haberte jugado hasta los calzoncillos, has andado con el límite de dinero de un ludópata ?

CERO CERO Y CERO PELOTERO. Con eso has andado. ¿ Cuántas veces has andado sin un céntimo por culpa de habértelo jugado todo ?

Tengo una familia maravillosa ! Pues no se nota que lo valores.

Sé un hombre y empieza a poner remedio.

Editado por P.V.A. - 06 de Febrero de  2007 a las 15:58

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 10:57 Citar Berta

Hola hecemiro, esta enfermedad es dura, nadie dijo k es un camino de rosas para salir, pero el k algo kiere algo le cuesta, y aunk te fuera dificil andar con poco dinero deberias hacerlo. Como es k tu mujer te dio el dinero? Acaso no le contaste k tienes un problema con el juego?
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 14:11 Citar MAR.

Bienvenido Hacemiro! Sabe tu mujer que juegas?

P.V.A. agradecería que quitases esa frase.

Editado por MAR. - 06 de Febrero de  2007 a las 14:18

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 16:01 Citar P.V.A.

Ya está editada. Pero es indignante que alguien dude entre :

Dejar de jugar con una familia y no poder llevar más que lo justo para no perderlo todo.

Una cosa es estar enfermo y otra plantearse el tratamiento como una tortura por tener que llevar encima el dinero justo.

Si fuese un hombre de verdad se plantearía estas otras 2 cosas :

1.- Dejar de jugar poniendo todos los medios a su alcance

2.- Si no quiere dejar de jugar al menos que deje en paz a su familia.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 21:44 Citar Arlequin

En el Grupo en el que me recupero ( y que conste que no estoy hacien do publicidad de él? al que llega por primera vez, se le dice que el único requisito para pertenecer a dicho Grupo, es que tenga el deseo sincero de querer dejar de jugar. Si no lo tiene, porque él pìen se que los enfermos somos nosotros, que él puede controlar el juego o que puiede jugar como un jugador social o normal, pues ese señor allí no pinta nada. Si tiene el deseo sincero de querer dejar de jugar, pero no ha vencido a la obsesión y durante un tiempo tiene recaidas, pero manifiesta su deseo sincero de que no se repita, pues tendrá todo nuestro apòyo y sugerencias. Con esto no quiero entrar en polémicas ni controversias.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Febrero de  2007 a las 22:35 Citar MAR.

Estoy de acuerdo contigo, pero andamos en un medio en el que las palabras quedan, no el tono, ni una sonrisa sarcástica. Yo te he leido y creo saber cual es la intención, que era una simple expresión, pero.... no conocemos al que acaba de llegar, no me parece bueno recibirle con esa frase. A mí si podrías decírmela, porque ya nos conocemos (más o menos) pero a él creo que no.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net