Autor |
|
misenda Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 15:49
|
|
|
Estamos a día 6, y ya me he gastado todo el sueldo 900 euros. Soy así de jodida y nada me cambiará. Desde el día 30 que cobré, no he comido, ni dormido, ni nada sólo jugaba, estaba como drogada con las máquinas. Sacaba, metía pero me mantenía, pero tantos días de vino y rosas acabaron en desgracia y a última hora me jodieron, bueno me jodí yo misma (perdonen la expresión) todo mi plan se fué al garete. Pensaba que esta vez sería diferente, que iría a la caída de los demás pero no contaba que aunque delante de ti pierdan 400 euros, y tu vayas detrás a ganar no ganas. Son burradas para denunciar lo que echan a las máquinas de ese bingo y que no paguen nada. He visto echarle más de 1500 a una tragaperra y que los premios sean de 8 euros, y que el salón se quede sin monedas de tanto que jueguen. quiero cambiar y no pude
__________________ Se que lo conseguiré!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 18:24
|
|
|
Amiga Misenda:
Dices;
"Pensaba que esta vez sería diferente, que iría a la caída de los demás pero no contaba que aunque delante de ti pierdan 400 euros, y tu vayas detrás a ganar no ganas."
Misenda, puede que uno delante de ti, le eche 400 o 1.200, y se quedé sin dinero y se vaya y despues juegues tu, pongamos que ganas 300, por jugar con esa ventaja, e incluso puedes pensar, ahora me espero a que a otro le pase lo mismo y luego vas tu otra vez y zas, otros 300, pero el problema (la perdida de dinero), viene para tí despues, porque las emociones de los premios lo que parcialmente has ganada), hace que tú, yo cualquier "ludopata" sigas jugando "por el placer que te ha dado los premios de las máquinas en las que teoricamente has jugado con cierta ventaja, y lo dejaras lo que hayas podida ganar en una o dos, lo dejaras en otras, TE LO ASEGURO.
Tu tal vez estaras pensando, este me dice eso, pero yo cuando juegue otra vez, gano y me retiro, y espero otra ocasión buena y lo mismo.
Pero "es imposible" amiga mia ganar dinero en el juego, cuantas veces te habras dicho echo "solo" 20 o 50 Euros y ni un Euro más, ¿pero a que si te ha ido mal, y tenias mas, les ha echado mas? a que sí. ¿porque?. pues porque no podemos "parar"
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 19:51
|
|
|
Los jugadores no ganamos dinero con el juego, sólo alimentamos nuestra mente enferma, que es insaciable. Pero esto, compañera, se puede detener. Como bien comparte Jaime, no paramos, aunque queramos, no mandamos nosotros, manda ella, nuestro tarro enfermo.
Lo perdido al río, no va a volver, sin embargo, puedes empezar a recuperar otras cosas, como tú misma como persona, y si te queda alguien a tu lado, también.
Los dineros empiezan a volver en cuanto dejamos de jugar, en cuanto asentamos en nuestro pensamiento y obra, el para qué sirve el "dichoso" dinerito.
Yo no entro a los bingos, porque no quiero, pero además porque también me lo autoprohibí. Creo que no son tan pérfidos estos salones para los demás, pero para mí, para mí, fueron una ruina, una perdición, por eso no los piso. Me resultan indiferentes, pero hoy, ahora que no juego a golpes de 24 horas.
Yo también he tenido muchos calentones mentales después de ... jugarme lo mío, lo de mi familia, lo de quien pillaba, todo lo que se ponía al alcance. Sin embargo, con una simple pildorita, dejé de tenerlos: no juego hoy. Los gobiernos, las asociaciones de consumidores y usuarios, ... se preocupan de esas cosas: de la frecuencia del premio, de que no le echen menores, de que el dueño no te preste dinero. Yo estaba tan mal, tan hundido, que debía de prestar atención a las maquinitas, a las ruletitas, a las cartitas, ..., y centrarme en mí, que estoy enfermo, sólo así, empecé a recuperarme.
Gracias por tu atención, y serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 19:56
|
|
|
Misenda, suponte que sólo hubieras echado 1 euro, y teda un premio cuantioso ¿ te hubieras retirado ? creo que no, si eres jugador com pulsivo como yo. En mi etapa com o jugador en activo, en un recreativo, saqué todas las especiales, tanto las grandes com o las pequeñas, y al final me fuí perdiendo, sólo llevaba en mi bolsillo, 100 pts para el autobuús, y cuando llegué a mi casa, bastante tarde , por cierto, le dije a mi mujer que me habían robado la cobranza que llevaba, o sea que unido a la pérdida económica , va las mentiras y la deshonestidad, pero al día siguiente, ya estaba otra vez jugando, esto es un a pequeña parte de mi experiencia como jugador en activo.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 22:14
|
|
|
Estoy, como siempre con mi guru Paterita, Misenda, nosostros NUNCA RECUPERAMOS, SIEMPRE PERDEMOS. Y no solo dinero.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 15:19
|
|
|
Muchas gracias a todos, no solo he perdido dinero, eso es lo de menos he perdido la confianza en mi misma, he perdido amistades, me he humillado jugando delante de todos y estoy arruinando mi tiempo. Pero no he perdido la fe, no puedo cambiar, pero puedo controlarme. He roto targetas libretas todo para sacar del banco este mes lo pasaré con lo que tengo en casa y empezaré a pegar los platos rotos. He descuidado mi imagen, mi casa he comprometido mucho por nada, he creido en una realidad falsa, YA ESTÁ BIEN
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 15:59
|
|
|
Misenda ¿si te quedara dinero de tu mensualidad seguirías jugando?, no vale que te controles solo cuando no tienes dinero. No. Pon los medios para el próximo cobro. Está bien lo de la tarjeta, pero dime, ¿tienes quien te ayude con el control de la economía? ¿has pedido terapia alguna?.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 19:24
|
|
|
No no tengo quién me ayude, pero aún me quedan unos ahorros bastante considerables y no he tenido la necesidad de ir a sacarlos para ir a jugar, se que hoy no he jugado, y mañana no lo se. Fui una vez a terapia pero no me convenció, no me sentía identificada con nadie. Hablé que perdí 1000 euros en una máquina y les parecía mucho ellos hablaban de antes de las pesetas de 1000 ptas de 5000 ptas, eso yo nunca lo he vivido llevo jugando desde que conocí a mi marido que él jugaba y a mí me parecía una barbaridad y algo vergonzoso unos 4 años. Aunque se que ellos pasaron por lo mismo que paso yo, que nos movían las mismas emociones la misma compulsión de ir a jugar y reforzarnos con el premio para que nos sintieramos invencibles. En las Ucas lo tratan pero te dan pastillas para la ansiedad, pero me niego a tomarlas no siento ansiedad, ni depresión no falto a trabajar y me siento bien con todo, lo único es que me creía que siempre era ganar, perdía mucho dinero y luego lo recuperaba, pero llegó un momento que el gasto era muy superior al ingreso y me dí cuenta que no es que supiera jugar, sinó que había tenído mucha suerte con el juego y me dí cuenta que estaba equivocada, que no existía ninguna habilidad sino azar, que aunque un día triunfara acababa siempre en derrota.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 19:53
|
|
|
Misenda, esto que nos afecta es progresivo, y digo más, galopante, se va acelerando hasta enturbiar todos nuestros sentidos, y no hay más que uno, nuestro séptimo sentido: jugar y conseguir gasolina para llevarlo a cabo.
El dinero es lo de menos.
Un abrasso.
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 19:55
|
|
|
Buenas Misenda...yo tengo un pequeño dilema. Si eres ludopata, que no lo dudo, y sabes que tienes esos impulsos que a todos nos joden, jodido o jodiendo y que nos desarman por dentro, lo de la terapia que no te convencio tal vez alla sido por creete superior a "aquellos pobres" que contaban sus historias y no prestabas atencion. Ante todo decirte que no es una ofensa lo de sentirte superior, sino que esta enfermedad a veces nos hace ser asi. La primera vez que fui a terapia me decia "pero, ¿ yo que hago aqui? " . Conseguir "pasta" para mi siempre fue cosa sencilla, eso si, siempre trabajando como un cabron, pero siempre tenia dinero y veia a la gente pequeña. Hasta que llegaron las grandes CAGADAS, llevar dinero de la comunidad, tres meses de hipoteca, ningun dinero para comer, deber dinero en todos los lados...y eso con mujer y dos hijos. Llevo muchas cagadas en mi vida, pero dos sobresalen. La ultima es reciente. Espero que lo primero que quieras tu sea dejar de jugar, porque por mucho que aqui escribas o vallas a terapias o psicologos, si tu no estas mentalizada de dejar esto, es inutil todo lo que hagas. Es muy importante contarselo a alguien. ¿ a alguien tendras?, sino es asi no se que mas decirte. Animate y siempre muchas disculpas si en algo te he ofendido.
Editado por Melanware - 06 de Febrero de 2007 a las 20:05
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 20:12
|
|
|
Salir se sale si quieres, y eso de yo soy asi y no cambiare...., en este foro hay uno cuantos que pensaban lo mismo y vaya si hemos cambiado, pero tambien hay que querer. Pero no basta solo con el deseo de querer, hay que hacer para poder.
Yo podria decir que sigo siendo el mismo, egoista, cobarde, timido, reservado.... (de todo un poquito menos), pero vaya si he cambiado¡¡, ahora me enfrento a la vida, me acepto a mi mismo, asumo y trato de solucionar mis problemas, me cuesta, pero para poder hay que hacer y creeme que se puede.
Te iba ha hacer una pregunta, pero ya ate has contestado tu solita, no pienses en el dinero que has perdido, piensa ¿que ess realmente lo que estas o te estas pediendo mientras juegas? piensa en todo el tiempo que pierdes, en todas las cosas que dejas de hacer por estar delante de una maquina (y encima perdiendo dinero)......
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 20:14
|
|
|
Ah¡ y piensa en lo que te ha dicho Mar.
Yo tambien he estado a dia 5 sin un duro y he estado sin jugar 25 dias, pero el dia 1..... lo olvidaba todo de nuevo. Es facil no jugar si no hay dinero, lo dificil es no hacerlo teniendolo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
asloja Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 20:32
|
|
|
hola yo estoy en tu misma situacion misenda ya me he gastado todo el sueldo del mes, hoy despues de leer los mensajes de este foro, en especial el tuyo, he decidido que necesito ayuda, lo malo es que no se a donde acudir, de momento ya le he dado la libreta del banco a mi familia y les he dicho que solo me den 5 € diarios para el tabaco y un cafe, espero que este sea el principio del fin, lo malo es que en casa me han preguntado que porque hacia eso y no he tnido el valor necesario para decirles lo que me pasaba, espero que esta noche pueda decirselo, aunque temo su reaccion pienso que la situacion solo puede ir a mejor.
Un beso a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 21:24
|
|
|
Hola a tod@s y gracias por contestar. Respecto a Melanware gracias por tus consejos y tienes mucha razón en todo, pero no es verdad que me viera superior a la gente de la terapia, sino veía personas que habían aceptado su enfermedad y que después de años y más años sin jugar aún se consideraran ludópatas, quizás sintiera un poco de tristeza en ver que ellos habían podido aceptarlo y luchar cada día con ello y yo no me sintiera capaz de aceptar que estaba enferma y amarrada a las garras del juego. Respecto asloja te pasa como a mí no tienes valor para decir la verdad, y es así una persona que juega sabe mentir como el que más, son los mejores actores/actrices del mundo. Yo he engañado siempre contando todo lo que pago de hipoteca y coche inflandolo para esconder mi realidad, deciendo que he pagado seguros, facturas de taller de coche, aprendes tan bien a mentir. Ten valor y adelante, yo no digo nada porque tengo una hermana bastante enferma y solo faltaba este disgusto para mi madre, pero si veo que no avanzo tendré que confesar la doble vida que hemos llevado mi marido y yo con el juego. Él no lo veo muy convencido, se cree que va a recuperar, pero es imposible recuperar todo lo que me han quitado las máquinas. Pero necesito cambiar sino mi vida se irá al garete. Los dueños del bingo dónde frecuento van con coches de lujo, chalets en urbanizaciones, y trabajan más de 50 personas en el bingo, a costa de las desgracias humanas de los dramas familiares los dueños se están inflando, basta ya es un abuso.
|
Volver al comienzo |
|
|
asloja Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 21:40
|
|
|
misenda estoy contigo gracias a nosotros todos los que viven de ello viven a cuerpo de rey. yo tambien he vivo de mentiras diciendo que no me pagan en el trabajo, o que mi hermana me pide dinero o cosas asi.
Espero que a partir de ahora todo cambie. Se que me va a costar mucho pero no mas de lo que me ha costado el jugar a las dichosas maquinitas.
Si quieres te doy mi msn y me agregas por si algun dia necesitas hablar o lo que sea.
un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 09:05
|
|
|
Todo va a cambiar Asloja, querer es poder, yo misma me estoy animando, abajo la ansiedad. Hago algun ejercicio de yoga (antes iba a clases) para volver a controlar mi interior y parece que funcione
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 09:24
|
|
|
animo misenda la proxima vez que te de la tentaacion piensa en lo jodidA quye vas acabar en lo mal que te vas a sentir depues en que no tiene sentido por que interiormente no va a reportarte nada mas que dolor y sufrimiento por mucho que ganaras al final sabes que se pierde y cada vez se acaba mas abajo y el camino de vuelta es mas largo pues por que vamos alargalo mas de lo debido?paso a pasito saldremos de esto sin darnos cuenta. es paradojico que yo sea un ludopata y uno de mi mejores amigos tenga una empresa recreativa y no puedo hablar mal de el es de las mejores personas que he encontrado que cosas tiene la vida no?
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 12:38
|
|
|
Solo saldrás si tu quieres, lo demás son paños calientes.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 15:06
|
|
|
Tan real como la vida misma, Ricardo. Sólo depende uno, de cada uno.
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 17:55
|
|
|
quiero salir, me cuesta pero hoy hubiera podido conseguir dinero y no lo he hecho, no me reprimo sino no me apetece.
Otro día más sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|