Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
solo francisco
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Febrero de  2007 a las 22:30 Citar solo francisco

Hola soy mexicano, tengo cuatro años jugando, prinipalmente apuesto a las carreras de caballos y perros de hipodromos de usa. en este momento me encuentro bien porque trato de no pensar en el daño que me causa jugar, peso mas de 20 kg de lo que pesaba antes de conoser el mundo de las apuestas, y estoy endeudado asta el tope.  
Quisiera dejarlo por eso me anime a escribir en este foro.
Espero puedan sus textos darme animo para cambiar.
Gracias

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 01:02 Citar MAR.

Bienvenido Solo francisco! Si puedes dejarlo. Solo hace falta que te conciencies y pongas todas las trabas posibles por si te entran tentaciones. Mira el post de medidas preventivas, te ayudará mucho. En cuanto a las deudas, piensa que si sigues jugando ellas seguirán creciendo, NUNCA SE RECUPERA LO PERDIDO, nosotros no, por eso estamos enfermos, por eso estamos enfermos, ni lo pienses. Más vale que cuentes todo lo que debes y te hagas un plan de pago para hacerlo poco a poco, pero eso sí, salir de esta rutina que no te hace feliz nunca.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net