Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el camino es largo y duro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 13:47 Citar hamed

hola a tod@s  los foreros de esta esta sala

ya llevo 8 dias sin jugar desde mi ultima recaida. gracias al consejo de 24 horas sin jugar. aunque tengo que decir que me las estoy pasando muy putas , siento ansiedad por jugar hasta mal estar inquietud. pero ya ninguna maquinita me va a quitar lo gano con el sudor de la frente , y porque viendo expriencia de otros usuario me dan escalofrio . yo con mis trenta años creo que estoy a tiempo y quiero onservar a mi novia a seguir pagando mi piso y quiero conservar mi trabajo . y lo que quiero es echrle un par cojones al asunto y separar esta enfermedad cuesta lo que cueste porque quiero vivir la vida como antes de tener esta mala expriencia , y  todo gracias  a la ayuda de esta foro en el que se expresan las cosas tal y que como , la realidad .  y uno empieza a ver las cosas y empieza reflexionar a salir de este poza en el que andamos metidos . y tambien gracias a sus consejos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 horas +24horas+horas........ y a no llevar dinero encima y.......!!!!!!!!!

SALUDOS A TOD@S Y BUENA SUERTE.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 16:37 Citar Arlequin

El camino para la abstención y recuperación, no es un camino de rosas, te econtraras con muchos obstáculos pero que son pasables si uno tiene empeño en  seguir adelante

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 18:07 Citar marioea_pe

Hola Hamed:

Soy Mario, ludopata y alcoholico anonimo.

Noto en tus palabras que has reconocido que el juego te ha traido problemas y que no quieres tenerlos mas por culpa de ello, y que no quisieras sufrir mas de lo que estas padeciendo ahora.

Yo tengo 45 años y soy divorciado 2 veces, sin hijos. Ambos fracasos fueron solo por culpa mia, del juego y del alcohol. Sin embargo, un punto a mi favor es que he ACEPTADO mi DERROTA TOTAL frente a ambos enemigos: EL ALCOHOL Y EL JUEGO y que tengo muchisimas esperanzas de RECUPERARME y tener una vida normal, digna y ser feliz como muchas personas.

Si a mis 45 años estoy seguro que puedo recuperarme, salir de todo esto y ser una persona de bien, por que tu a tus 30 años no podras hacerlo? Claro que si !!!!!  Eres un "chiquillo" en comparacion a mi y a otros y tienes esa ventaja: que te falta aun mucho por recorrer y tienes mas fuerzas.

Si realmente quieres recuperarte y cambiar tu vida para BIEN, hazlo primero por TI MISMO. No lo hagas por los demas. Eso no funciona. Seguramente tu novia ya sabe de tus problemas con el juego. Las parejas lo saben, lo callan en un comeinzo pero despues ya no aguantan  y lo sueltan. Si no te lo ha dicho aun estoy seguro que lo sabe y lo mejor es que tu mismo le hables con madurez y le expliques bien que ya no quieres seguir por ese camino, que la amas (si asi lo sientes) y que lo haras por ti, por ella y por ambos.

Tienes todo un FUTURO por delante !!! No esperes hundirte mas. No esperes a pisar mas fondo. Recuerda que no todos los fondos son iguales. Quizas tu fondo no sea tan profundo como los demas y viceversa. Pero lo cierto es que el juego ya te GANO y no trates de querer vencerlo. Es como si quisieras intentar ganarle a TYSON en el ring y sabes que SIEMPRE te tumabara. Asi es el juego con nosotros los ludopatas, y en mi acaso, tambien el alcohol.

Bueno Hamed, animos y trata de leer a diario este maravillosos Foro, porque normalmente... SOLOS NO PODEMOS.

Que Dios te bendiga

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 16 de Enero de 2007 a las 17:06 Citar MAR.

Hola hamed! entiendo perfectamente lo que dices, yo hasta tenía sueños del tipo "estoy en el bingo con mi hija dentro", en fin, y cosas así, pero pasan, es la mente que se está desintoxicando, pero créeme cuando te digo que se pasan y antes de lo que uno piensa. Así que solo tienes que seguir con las tan bienvenidas 24+.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net