Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: xxxxxxxxxxxx Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 06:44 Citar rod63

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por rod63 - 30 de Noviembre de 2006 a las 14:08

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 10:20 Citar AZUL21

PERO QUE FUERTE¡¡¡¡ HOMBRE NO CREO QUE NADIE SE DEDIQUE A HACERSE PASAR POR LUDOPATA PARA ENTRENERSE, NO? HAY QUE ESTAR MUY MUY MUY ABURRIDO PARA ESO, Y ADEMAS SI LLEVA TANTO TIEMPO EN EL FORO.... PORQUE SI HUBIERA ESCRITO UN PAR DE VECES PUES PIENSAS QUE PUEDE SER UN BROMISTA.

DE TODAS MANERAS LAS PRUEBAS QUE APORTAS TAMPOCO SON MUY CONTUNDENTES, PUEDE QUE SE HAYA EQUIVOCADO AL ESCRIBIR O QUE SE HAYA EXPRESADO MAL. SABES, ES QUE ME CUESTA QUE CREER QUE UNA PERSONA PIERDA EL TIEMPO DE ESA MANERA. QUE NO QUITA, QUE A LO MEJOR TIENES RAZON. DE TODAS MANERAS SEGUIRE CON INTERES TUS PROXIMOS POS. UN SALUDO.

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" < = src="" defer>
Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 13:28 Citar PACO

mira rod63 realmente empiezas a caerme muy mal

Estela lleva aqui tanto tiempo como yo y por supuesto que hemos vivido muchas controversias con ella y en efecto es una persona que realmente nunca ha tenido muy claro si su problema se podia calificar de ludopata o no pero eso ya lo hemos debatido otras veces y ademas te digo que es una persona que ha aportado mucho apoyo en el foro y tambien te digo que si tuvieramos que hacer una clasificacion sobre quienes se merecen estar aqui ella estaria muy por encima de ti espero que dejes que este tema se cierre de una vez por mi parte pienso ignorar cualquier cosa que escribas sobre este tema y solicito del resto de compañeros que hagan lo mismo el que tenga interes en conocer los escritos de ella pues que lo busquen entre otras cosas poque tu los sacaras de contecto y sacaras lo que creas que puede dañarla repito el que quiera saber cosas de los que aqui estamos pueden buscar nuestros mensajes pero que un colega llevado por sus ganas de fastidiar a alguien empiece a sacar cosas escritas hace tiempo y fuera de contecto me parece muy bajo ademas esta muy clara cual era la intencion de Estela en este caso ella misma lo ha reconocido tras darle yo un toque de atencion pero tu has empezado una batalla hacia ella con el unico animo de desacreditarla  dejemos en paz este tema que ya ha causado bastante trastorno y tu deja en paz a Estela si no te gusta lo que escribe pues limitate a ignorarla

Editado por PACO - 30 de Noviembre de 2006 a las 14:02

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 13:34 Citar rod63

Saludos Paco, igualmente, sino te gusta lo que escribo deja de leerme y no me contestes, lo de fuera de contexto está solo en tu mente, los dos mensajes están completos.

Una pregunta fuera de este contexto, tienes nietos?, yo solo tengo una hija de 14 años.

Editado por rod63 - 30 de Noviembre de 2006 a las 13:36

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 13:42 Citar PACO

los mensajes estan completo pero son parte de un cruce de mensajes y situaciones que al sacarlo de ahi quedan fuera de contecto

y en este tema  es el ultimo que contesto pero no le haces ningun bien al foro con este tipo de lucha ya dije que estoy apenado al ver a mi regreso que el foro se esta deshumanizando y ademas he contastado que compañeros de muchas valias se estan manteniendo al margen supongo que al igual que a mi no les gusta por los derroteros que se mueve ultimamente el foro

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 13:51 Citar rod63

Si me contestas lo de los nietos borro lo que he escrito, escribo un ultimo mensaje y me retiro del foro, saludos Paco.

Editado por rod63 - 30 de Noviembre de 2006 a las 13:51

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 13:55 Citar PACO

Si me contestas lo de los nietos borro lo que he escrito, escribo un ultimo mensaje y me retiro del foro, saludos Paco

idiotez mas grande es dificil ver

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 14:07 Citar rod63

Tienes miedo de contestar, te iba a plantear a ti o a cualquiera la siguiente pregunta hipotética, si los padres de un hijo o nieto al que quieres mucho murieran estarías de acuerdo en que fueran adoptados por un matrimonio homosexual, vamos a ver como cambia tu posición, aunque no voy a leerla, leyéndome la Presentación esta página está dirigida solo a personas del territorio español y europeo, al ser de un país tercermundista no califico, además ya estoy cansado, el foro me ha ayudado mucho y les agradezco a todos el tiempo que hemos pasado juntos, te voy a borrar lo que escribí de Estela, saludos a todos.

Estela
Usuario
Usuario

Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 19:10 Citar Estela

Rodo.

He tenido la oportunidad de conversar contigo varias veces por el MSN y realmente eres una buena, diría mas, muy buena persona, muy sensible e inteligente, no te cierres a la ayuda del foro, tu sabes que es muy importante ese calor, ese entendimiento entre todos, pese a diferencias de puntos de vista, tu has aportado mucho y todos somos testigos de tus progresos, de tu presencia siempre a tu modo parco y con tu despedida de "hasta pronto" pero siempre preciso respondiendo a todo aquel que entraba en busca de ayuda y eso se valora y se agradece.

Debes tomar este incidente como un llamado de atención a ti mismo en el sentido de que te des cuenta hasta donde puede llevarte la ira, hasta hacerte hacer  cosas que no deberías, no es, por decirlo de algún modo "caballeroso" lo que hiciste, ya te imagino muy enojado rebuscando en datos, posts antiguos,etc , en fin lo que según tu mente en ese momento ofuscada por la cólera, podría dejarme mal ....perdiste la perspectiva, te descontrolaste y eso no te hace nada de bien, tómalo como una lección y convérsalo con tu psicólogo, lo que haya pasado aquí finalmente es intrascendente, aquí queda y se olvida pronto,  ni siquiera nos conocemos personalmente y a nadie afectará ..pero imagínate si estos exabruptos, estas acciones salen con facilidad en situaciones en que te sientas herido u ofendido situaciones sean de  familiares o de amistades o de trabajo, y que son realmente importantes en tu vida...

Rodo, que esta ocasión donde tus demonios interiores de otra parte muy propios de nosotros los compulsivos,se dejaron ver  sea un toque de atención , una oportunidad de reflexión no solo para ti, sino para todos , en esta vida siempre estamos aprendiendo y todo nos es útil para hacerlo mejor. reflexionando con humildad , sencillez y reconociendo la necesidad de seguir todavía  puliendo facetas de nuestro temperamento . Haz caso a lo que pones en tu firma.

l

Quiero también hacerte notar amigo Rodo, que nuestro Paco es puro amor y genio, apasionado siempre  listo a defender a quien  él sienta se  trata de ofender y supongo que en este incidente  también se añadió el especial aprecio que me tiene como que me nombró la “mamá del Foro” en alguna oportunidad (y que lamento profundamente haber incumplido ese rol).

Te pido publicamente disculpas por haber tomado la situación para ti tan grave con  cierta ironía al dirigirme a ti,no he comprendido que toda tu molestia era debida a que defiendes el buen uso de este sitio y pensabas que yo estaba causando mas mal que bien con mis escritos.

Lo que menos deseo es que esto te afecte ,se que te  puede afectar negativamente y me siento pésima por eso, por favor demuéstrame que me disculpas reintegrándote al foro. el que sea español o dirigido a europeos aparentemente, ( yo también lo he sentido así muchas veces) no es motivo de que no cumpla su función de lugar de encuentro y apoyo pues la ludopatía no sabe de fronteras, ni mundos, somos todas personas unidas en un mismo objetivo. Somos todos habitantes de una misma aldea global.

Un abrazo amigo Rodo, (tan tercermundista como yo),  sin ningun rencor y con mucho cariño.

Estela.

NOTA.- Quizas  no leas este mensaje, lo estoy enviando también a tu correo personal, solo te pido que olvides todo este incidente  y que no le des una importancia.que no merece.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 21:34 Citar xavier

lo que realmente es absurdo es decir que esto es español o que va dirigido a europeos aparentemente.
Ya he visto que el foro esta en ingles, frances, italiano, portugues, aleman, griego, rumano, polones, etc, etc...
Dejad de decir tonterias los dos y por favor ya basta de
la palabrita TERCERMUNDISTAS, en que os basais para decir eso?
Sabeis lo mal que estan en africa?
Saludos a los dos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 11:31 Citar administrator

Hola Rod, si lees bién la presentación de esta página comprobarás que no esta dirigida sólo a ciudadanos europeos.Creo que has confundido la "colaboración" institucional de la que se habla en la presentación, a que casi nos va a obligar la construcción de la Unión Europea, con la participación en el foro en la que pueden intervenir incluso desde el quintomundo extraterrestre, mientras se cumplan las normas, claro.
Fíjate que digo quinto, porque de echo, en función de cuála es vuestra situación social, podría ser que la mayoría de los que nos lean sean del cuarto mundo, ese que esta entre bambalinas dentro de paises del primer mundo con condiciones parecidas a las del tercer mundo, por ejemplo, cerca de la tercera parte de los foreros que os han leído en los últimos tres meses lo hacen desde los Estados Unidos de América...
Con tu intervencion de las 13,51 del dia 30 de noviembre denotas lo importante que es aplícarse tu pregunta sobre que hacía Estela en el foro.
Como ha sido evidente que a los dos os ha gustado ayudar, supongo que lo segurás haciendo.
Un saludo agradecido.Manel

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 02:55 Citar Fabi

Hola rod,

Te tengo aprecio y querìa hacerte una pregunta ¿què te està pasando ùltimamente? Me ha sorprendido tu actitud porque siempre demuestras mucha serenidad y tranquilidad en tus mensajes. No sè me quedè un poco preocupada cuando lei algunas respuestas tuyas. Espero que estès bien.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net