Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRO BLOG QUE ENCONTRÉ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mentesana
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 13:14 Citar mentesana

Transcribo lo que me encontré en una página dedicada a hacer apuestas y pronosticos por internet:

La verdad, me reí un rato.....No es que no sea dramático, pero si con mi situación no me riera, creo que acabaría eschavetado. Ya me contareis:

unes, enero 30, 2006

SE ACABA EL BLOG

Considero que es el momento de dejar esto,hemos ganado muxo dinero en estos dias(400 euros),y lo voy a dejar el blog porque no hay nadie que lo sigue y porque esto es muy adictivo y crea muxa adiccion.

ESTO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA LUDOPATIA Y LA CUAL NO TE DAS CUENTA Y ESTAS ENGANCHADISIMO,QUITAS TIEMPO A TUS SERES QUERIDOS A TODO.

Por favor deja tu opinion y espero que cierres tus cuentas y todo proque no merece jugar:

Os recomiendo esta web www.ludopatia.org
Muchas Gracias

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 13:47 Citar administrator

Hombre Mentesana, te estaba escribiendo las preguntas del mensaje de las 13,25 y no había leído este mensaje.Me habría ahorrado hacerte tanta pregunta si hubiera visto que publicabas esto con tan buena intención.Para tu información te habrás editado tu solo el mensaje, porque yo no lo he editado.Lo dejo exactamente como lo has editado tú.Si pretendes insinuar que nuestra web edita mensajes en páginas de juego tendrás que esforzarte mas.Un mensaje con fecha de enero, y sólo uno, seria un error para gente tan preparada como nosotros.Solo con decir esto creo que queda claro que lo habrá echo algún particular, si es que lo ha hecho alguien que no fueras tu, claro.
Si la memoria no me falla, este mensaje que acabas de publicar es la mezcla de dos o tres que se publicaron en el foro hace un tiempo y en cualquier caso, ¿que página de apuestas se dedica a hacer blogs para los ludópatas?
¿será una página con menos recursos humanos como para tener un administrador eficiente que borre web de rehabilitación de jugadores?
Mira, para que no tenga que editar el nombre de la página
si quieres me envias las respuestas al correo privado que en el foro no creo que entres.Y eso que tus preguntas, no tus opiniones, podian haber ayudado a tantos compañeros...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net