Autor |
|
jacinto1983 Usuario

Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 20:03
|
|
|
HOla seee que no soy un ejemplo para nadie y que tal vez no haya tocao fondo pero lo que se que ya lelvo mas de 5 semans sin jugar y hay cosa es que me an olvidao como el malestar despues d ejugar etc un abrazo a todos y a haber si nos damso fuerzas
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 20:06
|
|
|
Me alegro jacinto1983 por llevar más de un mes sin jugar, sigue así, y recuerda, hay que seguir las putas reglas.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 21:23
|
|
|
eres un jugador igual que nosotros, que con el teimpo de abstinencia, llegarás un día a aprender a quererte a ti mismo, que no eras el bicho o el monstruo que al principios creíias, eres un jugador compulsivo, un enfermo del juego, que no eres responsable de dicha enfermedad, pero si de tu recuperación.
felices 24 horas
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 23:11
|
|
|
ahumada yo me kirero sobre todas las cosas y lo mas importante a mi familia yo por mi jugaria soy sincero me importa un pito destruirme pero no peudo defraudar a andie kiero montar una familia ver a mi padres felices etc.
no podeis juzgar sin concoer a la persona esta enfermedad la lleva uno comp pude de exo tengo a 2 amigos con cancer y cada uno lo lleba difernte pues igual esto no somos todos del mismo palo y a cada uno no se le cura = acerme caso
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 23:16
|
|
|
Perdona que te diga esto, no quiero entrar en polémica, pero si tu te quisieras a ti mismo, nop te destruirias como persona, pues el juego compulsivo, que es el que hemos llegado nosotros, no solo destruye la economia familiar o propìa, sino tambien destruye el caracter de uno, se pierde la autoestima, honestidad,tolerancia, y te podía nombrar un monton de virtudes que nosotros tenemos, y que las dejamos aparcadas, cuando jugábamos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 01:54
|
|
|
Por un lado darte mi enhorabuena por el tiempo que llevas sin jugar, si asì lo llevas bien, adelante, pero siento decirte que estoy completamente de acuerdo con ahumada en que con 5 semanas sin juego no has podido aprender a quererte, de hecho ¿por què dices que te da igual destruirte?
Hay muchas formas de quererse, una por ejemplo, es disfrutar de la vida y de las cosas que tiene. Si tù has estado perdiendo tù tiempo delante de una màquina, no lo debes de apreciar mucho. Quererse a uno mismo son un sin fin de virtudes que tenemos y que vosotros vais dejando escapar.
Dicho èsto, espero que sigas asì sin jugar.
Un saludo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 15:58
|
|
|
Mirar mas feliz que yo ahora soy feliz tengo curro mis seres keridos me kieren y lo mas importante estoy ayudando a muicha gente ke juega a las makinas bueno un saludo a todos y recuerdo que mi tiempo ahora solo lo destino para lo ke kiero y por no jugar no jeugo ni a la once un abrazo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 17:24
|
|
|
Por no jugar, yo no juego ni a los chinos, ni a las canicas, pues soy compulsivo, y a mi me ha hecho daño, el juego, no un determinado tipo de juego
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2006 a las 15:54
|
|
|
me alegra lo que leo Jacinto1983, y espero que este ánimo que te noto te dure y dure, y dure, y dure.............
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|