Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: volver a nacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 15:37 Citar hecemiro

Bueno Amigos:

despues de caidas y recaidas he decido dejar de jugar llevo muy poco tiempo sin jugar (15 dias), el inicio de una nueva vida.  Quiero contarle mi experiencia en estos ultimos 15 dias, mis honorarios son pagado en la medida que preste los servicio profesionales que presto, me han realizado 3 pagos que gracias a dios no han ido a parar a las tragaperras, pero en el ultimo pago es decir ayer, fue algo fatal decidi no entregarle el dinero a mi esposa, sino a cancelar obligaciones pendientes de caracter profesional, fue todo una osadia en cada ocasion que pagaba una obligación nacia en mi el deseo de jugar a fin de multiplicar el dinero (el sueño de nunca acabar), vivi todo los sintomas propio de nuestra enfermedad, sudoración, deseo de ir al baño, desplazamiento vomitos, pero al final del dia venci y eso me hace feliz. Miren cuento esto porque es el medio de decir lo bien que me encuentro, saben que tantos años de jugar y tantos progarma de rehabilitación, mi esposa ya no me cree nada, ella sabe de la enfermedad y en silencio sufre, tantas peleas y mentira a mi en lo personal me hastiron por eso esta vez menos promesas y palabra y mas hechos. gracias

Dana
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 21:35 Citar Dana

hola hecimero: acabo de leer tu mensaje y me gustaria poder darte un poco de moral darte la enhorabuena porque tenias muchas ganas y sin embargo no lo hiciste es comprensible que tu mujer no te crea, tienes que darle tiempo y por supuesto ganarte su confianza . Con mis mejores deseos                                                                                                                       

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 21:47 Citar rod63

hecemiro me alegro de los 15 días que llevas sin jugar pero recuerda, como regla no debes manejar dinero, hay un refrán que dice: tanto va el cántaro a la fuente que algún día se rompe, porque no dejas que tu esposa se haga cargo de los pagos, te ayudaría mucho.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 23:21 Citar ahumada

es lógico que si tienes deudas que pagar, las afrontes, pero te sugiero que cuando te entregen ese dinero, se lo comuniques a tu mujer, que no se lo has entregado, porque tenías que responder a un pago, aunque lo mejor, sería que lo hicieras delante de ella. Sigue resistiéndote al juego, podrás detenerlo dia a dia, controlarlo, nunca

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 01:49 Citar Fabi

Felicidades hecemiro por tus 15 dìas sin juego y por haber vencido ayer la tentaciòn. Pero como te han dicho los compañeros, evita en todo lo posible disponer de dinero, ya se sabe, que màs vale prevenir. Ademàs creo que asì te puedes evitar algunos sìntomas de ansiedad como los que tuviste que pasar, pensando que podrìas jugar.

Sigue asi de fuerte luchando.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net