Autor |
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 02:35
|
|
|
Que son 36 días sin jugar (en esta mi segunda etapa sin jugar), pues poco muy poco si lo comparo con los 203 días que estube anteriormente desde el 2.08.05(mi entrada en este foro) hasta el 21.02.06. o comparado con Xavier, 1.200 dias o Ahumada, no se cuantos años, o Chaman57 monton de años, etc. etc..
Pero si quiero distinguir que los primeros días (para los que ahora lleven pocos 5 0 6 son un poco mas dificililes, pero a medida que van pasando días, te vas olvidando más y sobre todo si se tiene el concepto CLARO, muy CLARO, de porque YA UNO NO QUIERE JUGAR, se va haciendo mas fácil.
Para mi (mi opinión), es mas "importante" que cada uno encuentre "su motivo claro" por el que no quiere jugar,
Tener un motivo claro ( que cada cual busque el suyo) "en mi caso es haberme concienciado y convencido de que en "nuestros juegos los de dinero y sobretodo los altamente adictivos" VOY A PERDER SIEMPRE, si siempre lo he sabido, pero tambien pienso que a pesar de los miles de tropezones siempore pensaba que la proxima vez que jugara, lo controllaria y poco a poco , recuperaria.pues me he concienciado y convencido de que eso no es posible "ese es mi motivo"
No quiero dejar de jugar por medidas "drásticas", llevar dinero justo, tikekcs etc. , de todas formas "yo llevo poco 5 a 10 Euros"no necesito mas" y si lo necesito pues lo vuelvo a cojer o mejor dicho me lo dan "ya ni me preocupo" el no llevar o llevar poco dinero no me traumatiza, voy tranquilo por que si voy a echar mano al bolsillo y no llevo o llevo poco pues me tranquiliza el pensar que si paga otro , ya se lo pagaré al dia siguiente, pero se que podré.
LO MAS IMPORTANTE NO QUERER JUGAR Y SABER PORQUE.
y EL QUE QUIERA JUGAR "dude o tenga impulsos", QUE INTENTE PENSAR PARA QUE LO HACE.
Yo creo que lo dificil, "una vez que ya uno ha salido del círculo" es encontrar cosas, ilusiones, y meterse en ellas (deporte, lectura, etc) cada cosa de estas es la que creo me/nos haran olvidar el JUEGO.
He estado desde el 28.10 al 11.11 (viaje familiar, y no he tenido acceso a ordenador) ahora ya estoy en casa.
Un saludo a TODOS
JAIME. (Tengo un motivo claro para no jugar "ahora me toca aprender a vivir como una persona "normal" "no ludopata")
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 04:10
|
|
|
Me alegro Jaime de volverte a leer, y más de saber que llevas ya más de un mes sin jugar, estaba pensando lo peor, que todavías estabas enganchado a la ruleta, pero sorpresa, aquí estás como nuevo,se te lee tranquilo y sereno, no importa el tiempo que tienes, lo importante es que estás en el camino correcto, un saludo.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 09:46
|
|
|
Enhorabuena Jaime ,
Me alegro mucho de que estès por aquì contandonos que tal te van las cosas.
Un saludo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 15:53
|
|
|
Qué quieres que te diga hoy que hago un añito en el foro: qué me alegra leerte, aceptando algo de lo que te pasa, aceptando normalizar tu existencia, qué que bueno que sigues compartiendo, qué me congratulo de tu última abstinencia, que este camino que te estás currando, tan personal, tan a lo Jaime, sea el que te lleve a buen destino ..., eso Jaime, un abrasso.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 09:04
|
|
|
Hola amigo, me alegro por estos 36 días sin juego, yo sé que lo vamos a conseguir, que vamos a salir de toda esta mierda , la verdad que me siento animada y sé que vamos a dejar de jugar, porque realmente queremos hacerlo, reconzco que todo este tiempo que tuvimos de foro, nos caímos un montón de veces pero lo bueno es que siempre tenemos fuerzas para levantarnos, a unos les cuesta más a otros menos, algunos somos más duros y tenemos que reventarnos una y un millón de veces, tenemos que tocar fondo mil de veces , pero creo que llegará el día en que ganemos la guerra , todo esta mierda quede atras.
Un abrazo y me alegro por todo este tiempo., ya irás contando como vas.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|