| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 11:35
|
|
|
Hola a todos, principalmente a mi "paisa" paterita que con su filosofia en la materia me deja boquiabierto a veces. Parece duro, pero es lo que es y no hay que darle mas vueltas (eres un sabio del pueblo).
Todos los días desde el 19 de Septiembre, dedico un rato a leer los post recibidos, la mayoria de los días no puedo entrar por falta de tiempo, pero intento de estar "al loro" de todo lo que se escribe. He podido comprobar que cada vez somos mas los que entramos en este bendito foro donde aparte de las discusiones (normales en cualquier relacion), todo se lleva con una relativa formalidad, no como otros foros politicos, deportivos, sociales, Etc..
Yo en particular, debo de daros las gracias, porque sin haber conseguido todavia encontrar una asociacion, con el hecho de comunicarme con vosotros, de leeros y de comprender lo que hasta cierto punto no deja de ser un desahogo, me va muy bien.
Cierto es que estoy intentando cambiar mi caracter para con mis allegados, eso no se cambia de un día a otro. Tampoco se cambia que mi mujer de vez en cuando me recuerde mi mas cercano pasado, pero a todo esto hay que echarle un par de h.... y seguir p`alante.
Hoy cumplo mi 51 dia y aunque me dan avenates, lo estoy controlando. No se cuanto me va a durar, pero ya soy feliz sabiendo que hoy no he jugado.Asi que a todos y principalmente a los de reciente incorporacion, os digo que no flaqeeis, sed fuerte, y si hace falta amarraros las manos. De verdad que se puede.
|