| Autor |
|
lujansito Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 00:51
|
|
|
| hola como estan espero que mejor que yo tengo un problema con las maquinas tragaperras y no se que hacer |
|
|
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 17:18
|
|
|
pues muy facil, coges y dejas de llevar dinero encima, se lo das a tu familia para que te controle y de paso les explicas lo que te pasa, acto seguido si tienes pareja tambien deberias contarselo, porque para que le vas a joder la vida con una enfermedad que es CRONICA, por ultimo lo que deberias hacer un vez has contado todo es buscar una asociación, presentarte decir el problema que tienes e intentar rehacer tu vida lo mejor posible.
Eso seria lo que tu y todos los que tienen tu mismo problema deberian hacer si quieren alguna vez ser libres de esta enfermedad.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 17:25
|
|
|
Bienvenido lujansito, las recomendaciones que te da xavier son las que tienes que seguir al pie de la letra, hasta luego.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Marius Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 18:17
|
|
|
Haz caso de lo que te dice XAVIER , es un paso importante contarlo aqui pero el paso mas importante es contarlo a la gente que te puede y tiene que ayudar , tu familia y amigos para que no te sientas solo con este problema.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 18:57
|
|
|
Contarlo aqui solo puede hacer que te desahoges, pero si no lo cuentas a los que estan a tu lado lo seguiras llevando dentro y es un peso muy grande que deberias soltar
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lujansito Usuario

|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 13:56
|
|
|
vereis amigos no es tan facil contarlo en mi casa pq ya hay una persona con esos problemas y veo el daño que hace otra persona mas seria como matar a mis padres no no puedo hacerlo este mes he propuesto no jugar un euro no se como saldra de todas maneras estoy buscando un centro en leon para poder ir pero lo siento xavier no puedo decirselo a mis padres les haria muchisimo daño yo me meti en esto yo tengo que salir
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 15:16
|
|
|
Bueno lujansito, estás en tu derecho de intentarlo, pero te recomendaría que leyeses la historia de carlos39, salir de esto sin syuda es muy difícil.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 22:02
|
|
|
hola lujansito, te recomiendo como bien dice rod63 que leas a carlos39, yo lo hicé y me vi reflejado, y como bien me dijó elpaterita a todo guarró le llega su san martin, pensé que igual lo podriá haber conseguido soló ¿y si después de estar dos o tres meses hubiese recaido ese tiempo? hubiese sido para nada o peor, hoy lo llevó mucho mejor y ya lo saben toda mi familia y como ven que quiero salir de está enfermedad me apoyan, seguro que a ti también te apoyarian será mucho peor que te pillen y todos sabemos que a la larga se nos pilla y el disgustó que les daras a tu familia será peor.
animo y saludo de mac.
pd: si lees esto carlos39, escribé aunque sea para decir hola, me acuerdo de tí, de un amigo.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 22:27
|
|
|
Hola, lujansito...
No se si se me da bien o no convencer a la gente... pero esta claro que de la experiencia de los demas es de donde mas se aprende.
Yo soy familiar... y sinceramente, antes de enterarme... ni lo sospechaba. Para mi como familiar, fue muy importante que diera el paso y confiara en mi y me contase su problema. Mi actitud, fue tomar una postura comprensiva y comprometida con el hasta el final. Aunque por dentro... me sentia indignada, engañada, decepcionada, impotente. Pero muchas veces, hay que saber posicionarse en el lugar del otro, y si quieres a esa persona... lo haces inconsciente o deliberadamente.
Como jugador... no puedo opinar, logicamente, pero si decirte que hagas caso de los compañeros, que te desahogues con quienes realmente tienes que hacerlo, con tu familia, que son quienes te puden ayudar fisicamente. Por otro lado, todos los que dan el paso de contarselo a sus familias coinciden en afirmar lo mismo: que se sienten mejor consigo mismo y que por lo general reciben mucho apoyo y comprension.
Y si hay algo en lo que familiares y jugadores coinciden... EN QUE SOLO, NO SE PUEDE (aunque voy a matizar que alguno hay que si lo ha hecho, para no caer en la generalizacion)
Solo te animo a que te armes de valor, a que seas fuerte, ya no solo contra tu enfermedad, sino ante el hecho de dar el paso de confiar en tu familia y contarles tu problema.
Un saludo y animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 22:31
|
|
|
el miedo, dichoso miedo. En fin haz lo que te parezca mejor, pero si sigues escondiendolo, aunque dejes de jugar durante un tiempo, el hecho de vivir una mentira te hara volver a caer, no lo digo yo lo dicen los expertos en el tema, y entonces la caida sera más dura y más dañina para ti y para los tuyos, deberias buscar el mejor momento y explicar lo que te pasa, automaticamente pedir ayuda porque tu solo no puedes con esto.
Si los tuyos te quieren, aunque les des un disgusto te ayudaran y cuando empieces con tu recuperación en vez de disgustos quizas les das una alegria.
Piensatelo bien.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
| Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 15:25
|
|
|
Hola Lujansito, llego un poco tarde pero no quería dejar de saludarte y decirte que lo primero y principal ya lo tienes, y es que sabes que tienes un problema y quieres acabar con él. Yo misma lo he hecho por mi cuenta, me refiero a sin ayuda de asociación alguna (cosa que ya te digo no es lo mejor), pero....... NO SIN LA DE TUS FAMILIARES. Eso es muy difícil. Al menos, cuentas con alguien de confianza??
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lujansito Usuario

|
| Escrito el: 12 de Noviembre de 2006 a las 04:29
|
|
|
hola chicos como estan espero que bien es un gusto leer lo que escriben queriendome ayudar les doy las gracias uno se encuentra mejor gracias mar,xabier,impotencia,mac1971,rod63 y si me dejo alguno pues gracias quiero que sepan que ayer cobre entre en un bar iva a meter la vuelta como hacia siempre y no lo hice no se si sera algo pero me senti bien contento conmigo mismo, otra cosa yo no se como funciona esto si lo podreis leer todos pero muhcas gracias
|
| Volver al comienzo |
|
| |