Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FLORECIENDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 00:57 Citar JOSE MARIA

24 horas mas sin juego, es mas que sin juego, hoy, digo ayer, por la hora, no me acorde del juego en todo el dia.-
lo de floreciendo, lo digo por que ayer fue una despedida de compañeros y no probé el alcohol en todo el dia, ayudé a llevar a un compañero a su casa, el cual no nos dejo llevarlo al principio, y tuvo un roce en el coche por su cabezoneria y por su estado de embriaguez, despues paro, y conseguimos llevarlo a su casa quitandole las llaves del coche, sino lo hacemos, se podia haber matado, pues iba de un lado a otro de la carretera,

y la satisfacion de estar toda la tarde con los compañeros sin beber, al principio, me aburria en la comida por la falta de costumbre (de no beber), pero luego poco a poco me senti mejor de ver como seguia sereno y hacia las cosas bien y hablandolo todo con mi mujer, con la tranquilidad de saber que haces lo correcto.

En resumen me siento muy bien por no haber bebido, por no haber jugado, y por haber ayudado a alguien, gracias a estar sereno y centrado.-

Un saludo a todos,
que tengais un buen dia hoy todos,
y gracias por las felicitaciones de ayer.-

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 04:24 Citar rod63

José María puede parecer poco creíble pero a veces puede ser más fácil salir de dos adicciones juntas que de una sola al mismo tiempo, se llama sinergia, pon tu empeño y verás que es más fácil salir de la ludopatía y del alcohol juntos y pronto los problemas parecerán cosas del pasado, y verás como la vida mejora a pasos agigantados.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 14:16 Citar P.V.A.

¿ Pero tío ? ¿ Con quién te juntas ? Prueba a dejar 3 adicciones de golpe....

Juego , alcohol y malas compañías. O al menos no convenientes para tu recuperación.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 14:24 Citar PACO

acuerdate mis sesenta y tus cincuentas la invitacion sigue en pie aunque tengamos que brindar con gaseosas

un fuerte abrazo y felicidades por seguir en la lucha

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net