Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ruego a los Foreros Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:52 Citar ahumada

Señoras y Señores: por favor dejémonos ya de tanta controversia y pòlémicas entre nosotros, pues yo tambien me incluyo en el mismo saco, pero a partir de ahora NO, colgemos los guantes de boxeo y no estemos siempre recordando lo que un compañero puso en cualquier post, limitémonos a dar un mensaje de esperanza y alegria al jugador compulsivo que aun sufre, es verdad que hay muchas páginas de Ludopatía en Internet, pero nos hemos decidido por ésta, y nos gusta participar, sugerir, leer los trestimonios de compañeros o familiares, alegrarnos cuando han superado 24 horas sin jugar, entristecernos, cuando alguien recae, aunque no se le conozca personalmente, pero estuvimos en el mismo fango, y si hay una mano, que me ayuda, a ella me agarro,siempre con el deseo sincero de dejar de jugar, si alguien de este foro, no le gusta nuestras sugerencias para dejar de jugar, que se pase a otra página, si no se reconoce como jugador compulsivo, quie haga lo mismo, no despreciemos a los jugadores, ayudémosle, si es verdad que hemos hecho mucho daño, lo reconocemos, no estamos n9inguno orgulloso de ello, pero nos sentimos ahora orgullosos de nuestra recuperación, ahora, despues de nuestra abstinencia y recuperación como personas, somos mejores padres, mejores maridos o compañeros, mejores hijos, en concreto más humanos. Por el juego, perdi todo lo que mas quería, pero con mi abstención y recuperación, soy mejor que antes de jugar, he ganado, no dinero, sino felicidad, comprensión.cariño, y estoy dispuesto a dar todo por cualquier jugador que pida ayuda

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 23:02 Citar rod63

Gracias Miguel, la verdad estaba molesto, ya se me está pasando, a las personas nuevas hay que saber tratarlas, son personas que como nosotros entramos un día sin saber que nos pasaba y casi sin esperanzas, yo agradezco los consejos que me dieron al principio, gracias que no había nadie que me enredara el camino, Jaime, xavier, Prisca, JosepGa, y otros muchos me dieron los consejos básicos, el no llevar dinero, el no entrar a lugares de riesgo, el ser sincero con mi pareja, no importó si hacían copy-paste de alguna otra página, me ayudaron mucho, tanto que al día de hoy llevo más de 6 meses sin jugar, y te apoyo Miguel, si a alguien no le gusta este foro y nuestro método, pues que se vaya, y que no enrede a los que entran, hasta pronto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net