| Autor |
|
rubert Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 5
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 00:19
|
|
|
HOLA A TODOS.
CREO QUE ESTA EMFERMEDAD ME SEGUIRA DE POR VIDA, DESPUESD E ESTAR CASI 4 MESES SIN TRABAJO , SIN DINERO Y SIN JUGAR, LLEGUE A CONSEGUIR UN TRABAJO , ¿pero donde? EN UN TRAGAMONEDAS , O TRAGAPERRAS , Y QUE ES LO QUE HE ESTADO HACIENDO IR A JUGAR , GASTARME EL DINERO DE LOS ALIMENTOS, QUE DARME COMO SIEMPRE SIN UN SOLM EN EL BOLSILLO, ES COMO SI VIERA ENTRADO EN UN ESTADO DE LOCURA , PQ ES LO QUE SIENTO EN MI .
CREO QUE LA SOBERBIA DE NUEVO ME HA GANADO EL CREERME , QUE YA NADA IBA A OCCURRIR, QUE SE CONTROLARME, HE PERDIDO TODO MI DINERO, Y HE SIDO EGOISTA , POR MAS LAGRIMAS QUE HAIGA DERRAMADO DESPUES DE HABER PERDIDO NO ES PRETEXTO DE LO QUE HALLA ECHO, PERO COMO LE DIJE A MI MADRE HOY , PQ TUBE QUE CONTARLE QUE SU HIJO ES UN EMFERMO SIN SOLUCION, SIM TAN SOLO SUPIERA LA SOLUCION DE NO JUGAR Y SUPIERA EL CAMINO QUE ME GUIE A CASA POR EL BIEN LO HARIA . PERO AHORA NO SE , ME SIENTO MUY MAL NO TENGO CARA NI DE VER A MIS HIJOS.
SOLO QUIERO ESTAR ESTA NOCHE EN LAS ORACIONES DE ALGUIEN, POR QUE EL ALCOHOL Y EL TRAGAMONEDAS ME ESTAN DESTRUYENDO LA VIDA, LA LAGRIMAS QUE DERRAME NOSON EXCUSA ´PERO QUEIRO SER UN HOMBRE LIBRE . SI HAY UN DIOS QUIERO QUE ME AYUDE Y LEA LO QUE ESCRIBO, PQ ME ESTOY DESTTRUYENDO , .Y NECESITO SU MANO
QUIESIERA VIVIR LIBRE SIEMPRE
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Sadie4 Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 22
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 20:56
|
|
|
Empieza por controlarte tú. Hay un refrán que dice: Ayudate y Dios te ayudará. Y otro que dice A Dios rogando y con el mazo dando.
Con esto digo que tienes que poner de tu parte. Si has conseguido un trabajo en un salón de juegos, ¿qué? ¿Acaso los panaderos golosos se pasan el día comiendo pasteles? Hay que tener un poco de fuerza de voluntad, no digo mucha, con solo un poco se puede comenzar...
__________________ JOHN LENNON is my Sun King!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 21:12
|
|
|
Bienvenido rubert, el primer paso ya lo has dado, reconocer que tienes una enfermedad, un segundo paso es que alguien te administre todo el dinero, que te de apenas para los gastos diarios los cuales tendrás que justificar plenamente, sin dinero no hay juego, esta medida me ha servido mucho para llevar hoy día más de 6 meses sin jugar.
Editado por rod63 - 02 de Noviembre de 2006 a las 21:13
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Sadie4 Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 21:17
|
|
|
Dios mío, ¿sabéis decir otra cosa? A este paso solo teneis que copiar y pegar de un post a otro...
Supongo que cada persona es un mundo y no todos reaccionamos igual a las mismas cosas. No somos los perros de Pavlov...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 21:44
|
|
|
Sadie, las normas son las mismas para todos, y a todos los nuevos hay que empezar por explicarles las minimas. Si piden ayuda se les da, por muy repetitivas que te parezcan
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Sadie4 Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 21:45
|
|
|
Hay miles de páginas en internet donde explican toda la información necesaria sobre la enfermedad. No se trata de repetir siempre lo mismo, si no de dar a cada uno lo que necesita. Lo que a ti te sirve, a mí me puede no servir.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Capito Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:12
|
|
|
No se, trendras razon, a lo mejor hay que decirles "Es que no sabes leer, ya lo hemos dicho mil veces novato, antes de hacer una pregunta mira primero si ya esta respondida".
Habra mil paginas, pero entran en esta preguntando ¿que puedo hacer? ¿que deberiamos contestar para no ser tan repetitivos?
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:25
|
|
|
Pienso que la mejor ayuda que se le puede datr a un jugador compulsivo, debe partir de un jugador compulsivo, o de un psicólogo, aunque nosotros hemos pisado la misma " mierda" y podremos dar buenas sugerencias, no estoy en contra de las sugerencias de los familiares, pero creo que son más impòrtantes los testimonios nuestros, la primera ayuda debe partir de uno mismo, que ponga todos los medios a su alcanze, normas de JUGADORES, aunque sean todas las mismas, y como ha dicho anteriormente el compañero, ha entrado en este Foro,pidiendo ayuda, el familiar de un jugador, no asiste a sus reuniones, si asiste, para ayudar al jugador, sino para ayudarse a ellas mismas, pienso que no está bien despreciar las sugerencias de las personas que están en abstención
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:30
|
|
|
?
Editado por rod63 - 02 de Noviembre de 2006 a las 22:52
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:33
|
|
|
Has dejado de beber rubert? ya sabes que tenias que hacerlo, mientras no lo hagas dificilmente podras atacar la ludopatia que padeces, ya que el alcohol al ser un inividor potencia aun más tu ludopatia.
Deberias ir al centro que creo que se llama CEDRO, no?
intentalo por tus hijos.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:35
|
|
|
Rod, si tienes que hacer más de un parrafo para insultar a la gente mejor que te quedes en la frase de siempre.
Te parece bonito lo que has escrito?
no me lo esperaba de ti.
saludos, Xavier
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:43
|
|
|
Pues xavier, en este hilo ha escrito rubert y ha solicitado ayuda, es una persona con una enfermedad igual a la nuestra, como se le ocurre a alguien decirle que busque medidas alternativas sabiendo todos las reglas que hay que seguir, y otra persona que continue el hilo reafirmando que tal vez sea así, explicámelo, y en español por favor, mi traductor no funciona.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Capito Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:43
|
|
|
Perdona Rod, pero creo que me has malinterpretado, estoy contigo en repetir una y otra vez, y sobre todo a los que entran perdidos, los principios basicos.
Mi mensaje era tan solo ironico.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:51
|
|
|
Lo siento Capito, voy a editar mi post, lo siento xavier, y para rubert, en esta enfermedad hay medidas obligatorias, el control del dinero es al principio una de las más importantes, otra es no acercarse a los lugares de riesgo, pero como es tu trabajo es dificil cambiarla, deberías valorar la posibilidad de cambiar de trabajo, hasta luego.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:53
|
|
|
muy bien, te lo explico, quizas la persona que ha entrado desconoce a muchos de los foreros ya que si quizas sabe manejarse por los foros, le falta tiempo, tiempo para habernos leido a todos y cada unos de los que estamos aqui.
Quizas la ventaja que yo tenga es mi memoria que me permite muchas veces recordar rapidamente muchos pasajes y en este caso creo recordar que rubert tenia problemas con la bebida(que me niegue si es asi, me puedo equivocar como todo el mundo) por tanto quizas ahora mismo si esta bebiendo lo más importante sea parar su alcoholismo antes que su ludopatia, puesto que a nivel de enfermedades te puedo asegurar que es peor.
Una vez este controlada la bebida podra ver con más claridad su ludopatia.
De todas maneras se le dio una dirección en peru y no se si ha ido, tampoco se si ha dejado de beber o no, creo que tenia el firme proposito de hacerlo, pero las palabras se las lleva el viento.
No se si no se comunica más dificil lo tenemos con el, lo siento pero es asi.
En cuanto a Capito efectivamente el tono era ironico.
Pero es mejor un tono ironico sin insultar, que el insulto en si como tu has hecho,
Saludos, rod
Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
|
| Volver al comienzo |
|
| |