Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECPNOPSCO MI ENFERMEDAD PERO ME DA MIEDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JUAN JESUS
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 13:41 Citar JUAN JESUS

SE QUE SOY LUDOPATA, DESDE LOS 16 AÑOS HE VISTO EL JUEGO Y ME ENGACHE A EL PERO ME DA MIEDO DECIRLO PORQUE MI NOVIA NO SAVE QUE SIN QUERER ME HE GASTADO MAS DE 1000 EUROS ESTE AÑOS EN TRAGAPERRAS(MALDITAS), POR MIEDO A QUE ME DEJE Y ME UNDA CADA VEZ MAS, INCLUSO CON MIS 26 AÑOS HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA EN ALGUNA OCASION, NO ES LA SALIDA PERO NECESITO HABLAR DE ESTO CON ALGUIEN, ESTOY CADA VEZ MAS UNDIDO, QUIERO DEJAR DE JUGAR DE CORAZON, PERO SIN DARME CUENTA AL CERRAR LOS OJOS Y BOLVERLOS A ABRIR ESTOY DELANTE DE UNA MAKINA , NO SE COMO OLVIDARME PERO EMPIEZO A DESESPERARME, ENPIEZO A CREER QUE PARA NO HACER DAÑO A NADIE EN ESTA VIDA LO MEJOR QUE QUE BUELVA AL SITIO QUE ESTAVA ANTES DE NACER, POR FAVOR SOLO NECESITO HABLAR CON ALGUIEN DE ESTO, NECESITO LLORAR, NECESITO DESAHOGARME, PERO CON ALGUIEN QUE ME GUARDE EL SECRETO Y ME APOLLE, ALGUIEN QUE ME APOLLE Y YO PUEDA APOLLAR, MI EMAIL ES ..........

JUAN-JESUS-SUAREZ@HOTMAIL.COM

mentesana
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 13:48 Citar mentesana

Lo primero para salir de esta historia es HACER cosas efectivas. La primera, empezar a contar y contarte la verdad. Esa historia de que cierras los ojos y de repente te encuentras delante de la máquina, es enternecedora, pero de poco te va a servir, si no piensas en todas las cosas que has hecho hasta que llegas delante de la máquina. Aprovecha le mal momento por el que estás pasando para hacer cosas efectivas. Reconocele a tu novia que le has robado dinero y que vas a intentar enmendarte, que todos tenemos derecho a equivocarnos.

En cuanto a lo de suicidarte, siempre tienes tiempo hombre. Cuando intentes todas las posibles soluciones y no hayas encontrado salida, entonces ahí puedes, por que no. Ahora sin intentarlo, me parece absurdo, a parte de una perdida de tiempo. Por otra parte, ya uno se muere solito, ¿no te parece?.

Empieza a HACER, y dejemos el desahogo, que eso está bien, pero no soluciona los problemas.

Un abrazo amigo, espero que te sirva de algo este corto mensaje.

Un abrazo fuerte y mucho valor.

Volver al comienzo Ver mentesana's Perfil Buscar otros mensajes por mentesana

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 15:22 Citar Impotencia

Hola, Juan Jesus.

Soy novia de ludopata. Yo... ni me lo imaginaba. Y cuando me lo conto... no puedo explicar como me senti. Desconocia todo de la enfermedad, pero sabia que existia. Asi que acepte lo que mi chico era (y es) y le preste toda mi ayuda y mi apoyo. Creo que podrias informar a tu novia sobre la ludopatia, y una vez la conozca y la "comprenda", decirle que tu estas atrapado por ella.

De nada te sirve venir al foro a contar tus experiencias y a desahogarte. Para rehabilitarte, vas a necesitar mucha ayuda, y sobre todo muchas ganas y mucha fuerza de querer dejar de jugar.

Se sincero con todos los que te rodean, y que alguien te controle el dinero. Y... busca tambien ayuda profesional, toda ayuda es poca, y mientras mas, mejor!

Un saludo y animo!!

Editado por Impotencia - 01 de Noviembre de 2006 a las 19:31

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 15:45 Citar rod63

Lo importante es que ya reconociste la enfermedad, el paso subsiguiente es contarle a una persona de confianza sobre tu enfermedad y que esta persona te administre el dinero dándote apenas para los gastos diarios los cuales deberás justificar mediante tiquetes, debes evitar los sitios de riesgo, también busca ayuda médica, asociación, religiosa, etc.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net