Autor |
|
chihua Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 07:23
|
|
|
Hola amigos ya cumplo 10 dias pero aun no voya aun grupo, solo lo he hecho a pura fuerza de voluntad, no puedo mas necesito ayuda de terapia voy a ir a un grupo de AA ya que aqui no hay de ludopatia. Es necesario todo el dia ando un nervioso, muy enojado , yo creo qu es normal . pero bueno voy por otro dia saber que voy bien , saber que puedo estar aqui . saludos amigos
__________________ un dia voy a salir de esto
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 08:35
|
|
|
Busca ayuda chihua, si ves que no puedes seguir solo, no pierdas esos dias tan buenos de no jugar, sobre todo procura estar entretenido con alguna actividad o algo que te guste, para cambiar los habitos que tenias y distraerte eso tambien te iria bien.
Animos y sigue adelante.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 10:59
|
|
|
Hola Chihua, es normal el nerviosismo y la irritacion, pero ya has dado el paso mas dificil, y en tu caso particular un paso espectacular despues de 13 años. Animo, busca la ayuda de una asociacion y no te dejes desmoralizar por esos momentos malos, esto es dificil pero se supera. Todo va a ir bien, ya veras.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 11:02
|
|
|
Sobre todo, retira el dinero de tu alcance, que alguien te lo administre y compruebe que lo gastas donde debes gastarlo.
Evita la tentación poniendo los medios que tengas a tu alcance.
Aprovecha esta fuerza que te están dando las ganas de dejar de jugar, para poner todas las barreras posibles por si un día tienes menos fuerzas.
Ánimo
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 12:34
|
|
|
Aelante Chihua. Te entiendo, yo también voy por ahí. Un día más, sólo uno.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 16:27
|
|
|
¿qué te ha parecido el libro que adquiriste tu 2º día de abstinenecia?
¿Cómo van las tiendas?
¿y esa relación de pareja?.
Sí el día 5º estabas estupendamente, sereno y positivo, no temas los días malos sólo duran 24 horas.
Los altibajos de nosotros, jugadores que hoy no hemos jugado, son de lo más habitual. Hay que aprender a vivir con ellos, y seguir sin jugar, cumpliendo un tratamiento, o empezándolo si aún no lo hemos hecho.
Buen día, querámosnos, aceptándonos, cada uno a cada uno primero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 16:51
|
|
|
es muy importante lo que te ha dicho PVA. intenta por todos los medios no tener acceso al dinero.
despues de lo logrado y llebando dinero, te puede pasar que bajes la guardia y quieras darte un capricho, y si llebas dinero la joderas.
a mi me ayudo ir a tratamiento de ludopatia para dejar la droga, las adiciones son muy parecidas entre si, y las causas que nos llevan a ellas son las mismas basicamente, asi que si puedes apoyarte en AA, pues adelante. toda la ayuda es buena.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 17:46
|
|
|
Me alegro por esos 10 días que lleva sin jugar, busque ayuda lo más pronto que pueda ya que una recaída es muy probable si se intenta salir de esto solo.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 20 de Setiembre de 2006 a las 21:49
|
|
|
Asi mismo me siento yo. Llevo hoy 9 días sin jugar y estoy como nervioso, asustado, con diarrea, con un nudo en el pecho y una bola en el estómago y deudas.....
Es el precio que debemos pagar. Buscar serenarte e ir a alguna terapia para hurgar en las causas por las que juegas. A mi eso me está funcionando, aunque sé que es incómodo, incomodísimo.
Adelante con otro día más.
Feb
|
Volver al comienzo |
|
|
FOX TRO 40 Usuario

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 4
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 21:34
|
|
|
fuerza a todos
estamos en el camino correcto, se que podremos.
saludos
__________________ foxtro 40
|
Volver al comienzo |
|
|