Autor |
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 00:34
|
|
|
Hola a todos, bienvenidos a tod@s los nuevos, hace tiempo que no escribia, los compañeros que me conocen saven que es por causa de mi enfermedad " Fibromialgia ".
Bueno queria deciros a todos que sigais con esa lucha de 24 horas diarias sin juego, por que si uno se lo propone se puede vivir sin juego y os puedo asegurar que se vive mucho mejor, en esta vida hay otras cosas que no tienen remedio y se sigue viviendo,pensad que hay muchas personas como yo que tienen que luchar diariamente contra enfermedades que son cronicas, incomprendidas y que no hay nada que les calmen los dolores y seguimos viviendo, dias mas animad@s y dias mas bajos de moral, pero seguimos luchando, por que esta vida es a base de luchas diarias por desgracia, hay que enfrentarse a todo lo que a uno le venga, no hay que tirar la toalla, con esto os quiero expresar que podeis dejar el juego, por que es una enfermedad que la tenemos en el celebro y ese celebro lo tenemos que mentalizar que el juego es malo y podemos poner remedio, yo lo hice y ojala pudiera hacer lo mismo con esta enfermedad actual, pero no puedo por que no es una enfermedad de celebro, es una enfermedad muscular, que produce muchisimos dolores, aparte de otras cuantas mas enfermedades que tengo y sigo luchando por intentar vivir lo mejor posible.
Bueno lo mio no es la expresion escrita, pero solo queria trasmitiros que si yo lucho contra enfermedades cronicas que no tienen solucion y pude dejar el juego por que si tiene solucion, os animo a todos a que sigais luchando por que dejeis el juego y vivais todo lo que podais, alado de las personas que os quieren y vivid la vida que solo hay una y nunca se puede saver lo que puede pasar.
Un saludo y abrazo para tod@s.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 01:27
|
|
|
un beso, guapetona.
Fuerza y serenidad,
Dª. Prisca de Calcuta.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 01:51
|
|
|
Hola Lourdes, espero que haya un milagro y puedas curarte , el barba se que te va a yudar y pronto !
Un beso enorme y que bueno leerte !
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 02:21
|
|
|
gracias por transmitir tu fuerza, la necesitamos
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 11:00
|
|
|
ola lurdes hable contigo ayer pero te lo digo ahora tambien eres la mama de todos y eres la mejor o x lo menos para mi,sigue asi con tus animos y fuerza k tienes aqui tienes una familia
un besazo y a por todas
LA REALIDAD LA PONES TU!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 13:10
|
|
|
Luchadora!!!!!!!!
Cuidate!!!!!!
Besotes maru
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 16:18
|
|
|
Saludos Prisca
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Pipo Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 15
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 17:05
|
|
|
Prisca si la admiración que despiertas en todos curara, tu fibromialgia sería solo un recuerdo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 20:07
|
|
|
Prisca demuestras que eres una mujer muy luchadora,
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 10:19
|
|
|
Gracias a todos, solo queria transmitir en el mensaje, que hay enfermedades peores que la ludopatia y que si yo pude dejarla, recuperar mi vida y manejar la economia otra vez y no solo la mia si no la de mi hermano tambien, pues que vosotros tambien podeis dejar esa ludopatia a un lado y que quede como una mala experiencia mas de las que seguro todos emos tenido en nuestra vida, aparte tambien queria expresaros que no perdais mas tiempo jugando y vivid la vida, por que nunca se puede saver lo que puede pasar, miradme a mi, cuando me recupere de la ludopatia y recupere todo lo que habia perdido por causa del juego, me binieron problemas con mi hijo de enfermedades motrices y me tube que poner a trabajar 12 horas diarias para poder recuperarlo y lo consegui, pero nunca volvi a jugar para sacar el dinero que necesitaba, si no que me puse a trabajar para sacarlo, por que era la salucion, actualmente con mi enfermedad paso muchas horas en casa y con la pension que me han dejado nos cuesta llegar a fin de mes, pero no pienso ir a jugar para saver si voy a ganar algo para llegar a fin de mes, no pienso ni en comprar una primitiva, asi que eso es lo que quiero que os mentaliceis que jugando no se solucionan las cosas, si no que se empeoran mas.
Un gran abrazo y perdonad si no puedo escribir mas amenudo pero no estoy en mis mejores momentos de mi enfermedad, pero eso si os voy leyendo para saver como estais.
Pensad en lo facil que es decir NO JUEGO MAS.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 16:15
|
|
|
Esta es mi chica. Cuidate y si te sirve, a mi me has ayudado un monton. Un besazo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

|
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 08:19
|
|
|
Gracias Echague, ojala pudiese ayudar mas, pero pensad que nosotros solo damos consejos, a razon de nuestras experiencias, pero solo uno mismo tiene que saver si los acepta o no, tales consejos, por que como ya dije hantes no hay pastillas para la ludopatia, solo esta el celebro de uno mismo y ese solo lo puede controlar uno mismo y darle las instrucciones buenas para salir de esa ludopatia.
Un abrazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 07:54
|
|
|
Prisca:
Coincido plenamente con Estaban cuando dice que tu fortaleza hace falta y nos ayuda.
|
Volver al comienzo |
|
|