Autor |
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 20:45
|
|
|
Hola hace un dia o asi que no escribo no me apetecia mucho solo queria decir que si que he dejado de echar moneditas he dejado de beber,llevo asi desde el dia 29 de junio,pero algo esta fallando no me siento pleno no me siento que este haciendo lo correcto encima mi psicologa me confunde diciendome que puedo dar un pasito adelante e ir a los bares pero sin tener riesgo que este mi pareja contigo,perdona pero no lo voi a hacer por que no quiero me llevo muy bien con mi psicologa pero no se que sabe de esto solo se que si en mi asociacion que son jugadores rehabilitados me dicen que lo mejor es no ir a bares con maquinas pues voi a hacer mas caso a gente que ya ha pasado por esto.
Algo de lo que este haciendo esta fallando y he de poner remedio antes de que ocurra algo que no quiero no me refiero a jugar por que eso esta controlado mas o menos con las medidas externas,me refiero a volver a refugiarme a aislarme,a escapar de los problemas a no darles frente necesito ayuda hablo con mi novia mucho ella noto que me va comporendiendo aunque a veces no,igual se sentira ella me imagino.Necesito saber si os ha pasado alguna vez,tambien noto que ultimamente estoi mas nervioso,sera que empieza a aparecer la ansiedad.
Bueno espero que me podais ayudar lo necesito necesito una mano amiga,a veces con mi novia no nos es suficiente ella se agota es normal por que lleva todo el peso nadie mas se preocupa quizas mi hermana y es duro y agotador para ella tener que estar pendiente de todo a cada momento te agota psicologicamente.
Tambien queria dar mi opinion sobre la gente que piensa que de esto se pude salir solo.
Si entre dos personas cuesta un monton imaginaros lo que le puede costar a una pèrsona sola que no teien control sobre sus actos sobre su dinero yo paso de jugarmela ya agote mi tiempo jugando a lo unico que quiero jugar es al juego de vivir de ser feliz y de estar en paz conmigo y con la gente que quiero.
Un abrazo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006-1 Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 34
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 21:23
|
|
|
Hola David , te leo y me da un poco de pena , pienso en porque no buscas actividades que te distraigan , sali a bailar, hace natacion , buscate aprender alguna profesion , reparacion de computadoras, un oficio , algo que te guste y te distraiga, ocupa tu tiempo pero no dejes que la mente te rompa las pelotas , tu puedes y debes ganarle amigo .-
Te sigo leyendo, te acompaño y te deseo lo mejor .-
Yu amigo De la Argentina - Daniel 
PD : creo que se puede solo David, yo lo estoy haciendo pero siento que lo mio es una decision muy firme y con conviccion , aqui hay personas que tienen apoyo de todo tipo y recaen , creo que el apoyo debe estar , no quiero ir contra las reglas, pero si uno no esta convencido de verdad de esto no sale , entonces ahi radica " la gran diferencia "
Editado por daniel2006-1 - 11 de Agosto de 2006 a las 21:27
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 22:53
|
|
|
David se puede dejar, pero le doy la razon al compañero dañiel, buscate actividades que te llene esa ansiedad y por otro lado si no estas preparado para entrar a sitios de riesgo no lo hagas ahunque te lo diga la psicologa.
Un saludo y adelante.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:09
|
|
|
Gracias ya estoi un poco mejor quizas solo era un pequeño bajon,si que hago cosas trabajo por las mañanas repartiendopublicidad, y luego me voi con la bici a hacer deporte y despejar la mente,ahora acabo de venir del concierto de sergio y me lo he pasado muy bien he olvidado por unos momentos ese desconcierto,muchas gracias prisca que a veces no te contesto pero se que estas ahi y que sigues mi evolucion,y a ti dani que decirte si cumplimos aniversario el mismo dia asi que nada a seguir asi machote con ansiedad o sin ella aprenderemos a vivir con ella verdad.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
mandy24 Usuario

Ingresado: 03 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:37
|
|
|
para mi si es un desgaste muy grande y me gustaria poder tener el apuyo de su familia por ejemplo.......
llevo muy mal tambien el que ahora discutimos mucho mas que antes, aunque pienso que tambien los lo unico que tenemos el uno al otro para desahogarnos. quizas los dos estamos mas irritables, yo me enfado mucho ultimamente y me gustaria saber si a los demas tambien les pasa.
animaquemente estoy bastante mejor por que aunque poco a poco eh notado bastante mejoria en david y con ello yo tambien. |
|
__________________ siempre hay que luchar por la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 06:30
|
|
|
Citar:
Tambien queria dar mi opinion sobre la gente que piensa que de esto se pude salir solo. |
|
|
Yo por desgracia, sali solo de esta ,mierda del juego, y en breve seran 3 años, siempre al lado de las monedas y siempre al lado de mis maquinas... poder se puede, pero no nos engañemos, las secuelas que quedan son enormes sin duda.
Podria extenderme mas, pero con lo dicho lo importante ya se ha reflejado, se puede salir, y se puede salir... dificil, pero se puede.
¿ La psicologa te dice que vayas a los bares solo ?... yo me pregunto ante lo que dice esa mujer:
¿ Esque hay necesidad de ir a los bares ? ¿ Esque es vital ir a los bares ?
... miles de alternativas hay antes de entrar a un bar, por ejemplo, pasear de la mano de la persona que mas queremos y hablar de los topicos como " el calor de este verano en españa " o de el " programa de ayer en la tv "... cualquier conversacion puede resultar mas amena que entrar a un bar a tomar lo mismo que puedes tomar en casa.
¿ Esque no existe el cine ? ... por ejemplo
¿ Esque no existe la terracita de verano de la heladeria ?
Mil cosas...
Un abrazo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 08:49
|
|
|
Hola David, la ludopatia nos llena tanto que cuando conseguimos apartarla no deja de "recuerdo" ese maldito gusanillo y la jodida sensacion de que nos falta algo. Es el ultimo recurso que le queda para volver a engancharnos. Esa sensacion es probablemente el indicio mas claro de que te estas curando y los restos que quedan en tu cerebro tiran de ti. Ha llegado el momento de empezar a reorganizar tu vida sustituyendo por nuevos objetivos los que la ludopatia y el alcohol llenó. Ya veras como esos momento de bajón se iran espciando y acortandose, el caso es seguir ahí firme y decidido, tienes una ayuda fundamental a tu lado y juntos vais a poder con ello. En cuanto a la psicologa....no sé si voy a dar una opinion acertada, pero mi experiencia con ellos no es muy buena (que me perdonen la generalizacion). Mi mujer estuvo 3 años en una depresion profunda y yo sinceramente creo que hubiera durado muchisimo menos sin la "ayuda" de la psicologo. No es necesario ir a bares, ni beber, ni jugar... Animo David, a superar este bajoncillo como estoy seguro que habras superado otros. Sigue acumulando dias en la cuenta de tu vida y comienza a hacer un replanteamiento de esta, y piensa ¿que cosas te harian feliz? ¡A que hay varias¡. Ale, a luchar por ellas. Un abrazo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 17:57
|
|
|
Hola, mira yo estoy haciendolo solo lo he intentado varias veces pero ahora los tengo a ustedes para desahogarme y suplir los vacios que deja este proceso.
buscate algo que en verdad te interese, UN MUEVO PROYECTO QUE TE ESTIMULE SINCERAMENTE Y CON EL CUAL TE PUEDAS COMPROMETER debes suplir el campo que dejo el juego con algo. Pero susca bien debe ser algo que te haga vibrar, que te permita crecer como persona.
No te afanes por los consejos de la psicologa si no entiendo mal estos profesinales escuchan y orientan pero esres TU quien en realidad sabe cuan evolucionado esta tu proceso Si no es el momento para ir a un bar, mejor,. Sabes existen muchas cosas mas interesantes que hacer, Personas que con su charla seducen, sitios llenos de magia, actividades que llenan el espiritu, cambia tus valores.
Ante todo mantente firme y lucha.
Las cosas se hacen o no no existen puntos medios y estamos comprometidos a dejar el juego verdad? bueno amigo este vacio que sientes significa que falta algo en tu vida, buscalo asi tengas que buscar eternamente se convertira en un placer y el camino mismo de la busqueda en un placer pues estaras luchando por ti y por un objetivo sincero asi creceras y podras dar mucho de ti.
Pienso que quienes hemos pasado por nuestro problema tenemos mucho que dar y un gran potencial busca el tuyo y te aseguro estaras en el camino correcto.
Bye
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|