Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
zeutros
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 17:53 Citar zeutros

hola, me llamo judith y llebaba tiempo sin jugar pero hoy he vuelto a las andadas y lo malo es k mi familia no sabia nada y me han pillao.
se lo han tomado muy muy mal y bueno mi padre no me cree k ya no jugara y hemos discutido muxo y me han pegao, no se k hacer, les he dixo k me iba se casa pero no se si sera lo mejor.
no se k hacer trabajo con ellos y ahora mismo estoy muy agobiada.
Volver al comienzo Ver zeutros's Perfil Buscar otros mensajes por zeutros Visita zeutros's Página principal

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 17:58 Citar Echague

Hola Judith, lo malo no es que te han pillado, lo malo ES QUE JUEGAS.
Pareces muy joven, lo cual no va a evitar que el hecho de meterte en el mundo del juego arruine tu vida.
Habla con tu familia, sincerate y pideles ayuda. Esto es mucho mas grave de lo que pareces pensar. Un enfermedad real y destructiva.
Piensa acerca de ello.

LGLG
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 19:08 Citar LGLG

HOLA JUDITH.

POR SI TE SIRVE DE ALGO,MI OPINION ES QUE UNA HUIDA NUNCA ES BUENA PARA NADA,PORQUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES GENERAR OTRO PROBLEMA ADICIONAL.

COMO TE HA DICHO ECHAGUE,LO MAS GRAVE ES QUE JUEGAS,Y NO ES NINGUNA BROMA.

SI TE HAN PEGADO,CREEME QUE LO SIENTO EN EL ALMA,ESA TAMPOCO ES LA SOLUCION,PERO YA ESTA HECHO Y NO TIENE REMEDIO.

SI PUEDES YO EN TU LUGAR HABLARIA SIN TAPUJOS DE UNA VEZ CON TU FAMILIA PARA QUE NO QUEDE NADA EN EL TINTERO,Y ASI PUEDAS EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.

BUSCA UNA ASOCIACION EN LA QUE TE AYUDEN,Y NO TENGAS MIEDO,TODOS LOS QUE HAY DENTRO DE LAS MISMAS SOMOS IGUALES RESPECTO AL JUEGO(TE ALEGRARAS)

NO SE LOS AÑOS QUE TIENES ,PERO DIRIA QUE MUY POCOS,ES UNA PENA,PERO TIENE SUS VENTAJAS(SI ES QUE SE PUEDE DECIR ASI),Y ES QUE AUN TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE,POR LO TANTO NO TENGAS PRISA.

TE DESEO LO MEJOR Y POR FAVOR TOMATELO EN SERIO,ESTO NO ES NINGUNA BROMA

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:01 Citar daniel2006

Hola Judith , yo creo que sabes muy bien lo que debes hacer, pero no lo estas haciendo porque siento que todavia no tomaste la desicion pero desde el convencimiento personal , hacelo y empeza a actuar de una forma adulta y ademas de dejar de jugar con las maquinas, tambien deja de jugar con las personas que te rodean , decidete , ahi radica que empiezes realmente a salir .-

Aca esta lleno de post con consejos y reglas, leelas y empieza de una vez por todas a hacer lo que realmente sirve " deja de jugar , pero con tu vida " , un abrazo, animo y espero ver una judith mas integra y decidida .-

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net