Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 02:39
|
|
|
Al final fue un buen día, estuve cerca de una hora en el lugar de juego, no jugué a nada, estuve donde la Psicóloga y delante de ella rompí las tarjetas que llevaba y no pienso devolver lo que me dejaron para jugar, así ya no me dejan mas, ni me dejan entrar a ese sitio, mañana voy ha hablar con el director de la CAM de mi pueblo, por que en mi recaída de hace un mes saque 3000€ de una tarjeta vinculada a la cuenta mancomunada, con solo mi firma, era una tarjeta virtual, es decir que no la tenia físicamente pero que el crédito de la misma si estaba allí, y yo le dije al empleado cuando mancomunemos mi cuenta que anulara esa tarjeta en mas de tres ocasiones, no me hizo caso, y al final viendo que allí podía sacar con mi firma solamente , me lo fundí en un par de semanas, si se puede hacer algo, el director se que me lo hará, el ya sabia mi problema, y si no a ver si los 3000€ me los pone a menos interés.-
Se lo conté a mi mujer, se enfado un poco, estuvo hablando por teléfono con la Psicóloga y enseguida se le paso, no quiero hacer más daño.-
Total que ayer no jugué y hoy me gustaría también NO jugar.-
Y voy a ver si me trato de la bebida por si fuese también un problema para mi, ayer no bebí, y mañana me gustaría pasarlo sin beber alcohol.-.
Animo a todos y día a día vamos a ver si se puede vencer este demonio
10 de agosto de 2006, en un lugar del mundo a las 02.40 h.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 02:47
|
|
|
Fuerza José María, poniendo voluntad se logran grandes cosas, por lo que veo el problema que tienes es que no cierras totalmente los posibles ingresos de dinero, insiste en esta tema, haced cualquier cosa que tengas que hacer, anda siempre con el dinero justo; por más psicólogo, asociación y medicamentos si se tienen posibilidades de conseguir dinero se seguirá jugando, le deseo sinceramente una duradera rehabilitación a partir de hoy, tengo confianza en que lo lograrás, hasta pronto.
Editado por rod63 - 10 de Agosto de 2006 a las 02:49
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 08:18
|
|
|
Hola Jose Maria, te veo mas sereno y reordenado en tus ideas, y eso es muy positivo. Ver la scosas con claridad y empezar a fijar objetivos cortos. Ya veras como los vas consiguiendo y animandote. La bebida es un problema añadido. Nos desinhibe para lo bueno y lo malo y en nuestro caso es un lastre importante porque un bajon moral unido a una dosis de alcohol tira por tierra todos nuestros esfuerzos. Sigue así poco a poco y ya veras como tu fuerza de voluntad se impone y sigue el consejo de Rod, no lleves nada de dinero encima Un saludo y adelante, que el camino es duro pero poco a poco se recorre
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario

Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 09:40
|
|
|
Jose María:
creo que es totalmente contrario al manual del NO JUGADOR no afrontar las deudas. Sin embargo, yo me alegro INFINITAMENTE de que el despreciable Julio se quede sin cobrar, pues ha sido en la mayoría de las ocasiones tu mejor aliado para las recaidas.
Creo que también deberías de romper la tarjeta de Carrefour que en su día le diste a tu mujer.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 19:33
|
|
|
La tarjeta de Carrefour, se la di a la Psicóloga y allí la tiene y lo sabe mi mujer, ayer estuve bien, es como si me quitara un peso de encima deshaciéndome de todas las tarjetas que me podían y me habrían hecho jugar seguro, hoy también he tenido un día tranquilo, sin ansiedad y no he jugado, he cerrado mas puertas diciéndole a los que me dejan dinero que si lo hacían, no se lo iba a devolver y en el banco que solo le den dinero a mi mujer, los problemas que vengan cuando quieran, pero hoy estoy tranquilo, y mañana espero que sea lo mas parecido a hoy.-
Un saludo a todos y que el vil metal no nuble vuestros pensamientos.-
Posdata: :ayer no bebí alcohol y hoy tampoco.- sigo la medicación de la manera indicada y sin beber y sin jugar estoy bien
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006-1 Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 34
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 20:11
|
|
|
Hola Jose maria, me da la sensacion que algo bueno va a salir de todo lo que contas, muchas de las reglas las estas poniendo en accion , el tema es que ahora vos logres conseguir mas confianza y conviccion, eso es lo que noto un poco mas complicado pero lo importante es que estas en el camino de empezar a intentarlo .-
Mucho animo y fuerzas, espero seguir leyendo tus buenas noticias .-
Daniel
PD : exelente eso tambien de no beber alcohol , sabes algo , estos dias empece a hacer gimnacia, si puedes anotarte y hacer algo de actividad seria fantastico, ayuda mucho de verdad .-
Editado por daniel2006-1 - 10 de Agosto de 2006 a las 20:13
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario

Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 20:20
|
|
|
vamos haber jose maria, de verdad quiere dejar de jugar,¿si o no?
si de verdad quiere dejar de jugar, porque cojones te pones delante de una maquina joder
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006-1 Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 34
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 21:00
|
|
|
Ummm , entendi que habias " estado cerca de un lugar de juego " en vez de que " estuviste en el lugar donde estan las maquinitas " , me sumo a lo que dice el compañero ATAKI ... amigo, dejate de ir donde esta la tentacion , hoy salio bien pero mañana no se .-
Reglas , estan para cumplirlas .-
Daniel
Editado por daniel2006-1 - 10 de Agosto de 2006 a las 21:03
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 00:26
|
|
|
José maría, ya sabes que yo no juego.... pero me alegro mucho por las medidas que tomaste...sólo por hoy sólo por 24hs. Son las paalbras más sanas que te puedo decir.
Felices 24hs!!!
Yo tambien estoy viviendo así cada 24hs como codependiente que soy, y tratando de reflexionar, y corregir actitudes.
Besos. De esta tenemos que salir todos... jugadores y familiares...!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 15:20
|
|
|
hoy no he jugado , ni tengo ganas, me he tomado con la comida un quinto de cerveza Buckler 0,0, anoche estuve toda la noche en Internet y me baje varios libros de autoayuda en formato PDF de esta pagina:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/descargas.htm
a ver si ahora me diera porleer compulsivamente, que seria mejor que otra cosa
un saludo y espero mañan estar como hoy por lo menos, y de momento pasar esta tarde tambien sin juego.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 15:53
|
|
|
jajajaj....... estaría bueno que te vuelvas lector compulsivo.....!!!
vamos por 24hs más. Tú puedes...!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario

Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 19:57
|
|
|
.. jugaste 3000 mil euros ??? vayaaaaaa perdida.¡¡¡
sigo sin jugar, sigo con mis pensamientos de lograr revertir todo lo malo k hice, sigo con mi mente puesta en un solo objetivo ahora : PAGAR LO ROBADO, por k vuelvo a repetir aunke algunas personas no piensen igual, que el LUDOPATA tambien es un LADRON, por k cogemos dinero k no es nuestro, asi de simple, y luego cuando nos vemos descubiertos, MENTIMOS. todo eso lo hace un ladron o no ?
SALUDOS PA TODOS AKELLOS K SIGUEN ADELANTE CON LA FUERZA DE VOLUNTAS, Y VUELVO A REPETIR : YA NO NOS DESPIDAMOS CON UN :: MUCHA SUERTE, por k justamente el estar esperanzados en la SUERTE, hizo k jugaramos y otros sigan jugando esperando la SUERTE DE RECUPERAR TODO LO PERDIDO. eso nunca sucedera LA SUERTE NO EXISTE.
,,,.... MUCHAS GRAC¡AS POR LOS CONSEJOS, Y A TODOS TENGAN VOLUNTAD SE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO ::
VERITAS VOS LIBERABIT : LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 20:16
|
|
|
bueno, Josemaría, mientras estamos leyendo (he bajado algunos, gracias), no estamos en esos sitios de riesgo, donde las gentes sin problemas con esta enfermedad pasa parte de su tiempo, y a los que sí tenemos problemas, nadie nos ha llamado. Lo peligroso del asunto es que nos dé por "tenerlos" y no leerlos ni sacar nada para nosotros de ellos.
De todas, toas, leer en vez de ir a los garitos aunque sea sin jugar, es como sustituir el vino por agua, conio¡ un taco más sanas ambas opciones.
24 horas.
Editado por elpaterita - 11 de Agosto de 2006 a las 20:17
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 23:10
|
|
|
Me alegra Jose Maria que vallas tomando las medidas necesarias para cerrarte las puertas al acceso al dinero, hacia tiempo que no entraba por dos razones mi enfermedad que me ataco mas fuerte y por el ordenador que se me estropeo, pero en la vuelta me distes una alegria, sigue asi por favor.
Un gran beso y abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 01:54
|
|
|
Que te mejores Lourdes.
sigo sin jugar y sin beber, voy a por otras 24 horas
un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:04
|
|
|
JOSE MARIA escribió:
sigo sin jugar y sin beber, voy a por otras 24 horas un saludo a todos |
|
|
Bien Jose Maria !
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:14
|
|
|
Hola daniel como le va amigo a ver cuenteme cuantos dias llevamos sin jugar y yo tambien sin beber una pizca de alcohol.
Mejor de animo y mas fuerte para afrontar todo esto
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 23:12
|
|
|
Gracias jose maria, espero y deseo que mañana tengas otras 24 horas buenas sin juego ni bebida.
Un abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 12:08
|
|
|
Negativo: ayer fue fiesta en mi pueblo dia de encierro de toros y por la mañana bebi unas cervezas, mi cuerpo tenia el mono, cosa mal hecha por supuesto.-
Positivo: estuve en todo momento (menos un par de horas ) con mi familia, No jugue y cuando queria seguir bebiendo mi mujer me dijo que no lo hiciera, y le hice caso, cosa que le agradezco esta mañana enormemente,
espero seguir sin jugar 24 horas mas y sin beber las proximas 24 horas.-
Un saludo a todos y animo Jaime.-
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 15:19
|
|
|
hola jose maria:
siento que hayas bebido, pero por lo menos no has jugado...Bien!!
Creo que ya comprendes lo importate que es no beber para tu rehabilitacion...asi que ponte frenos como puedas, sin llevar dinero, pasando el mayor tiempo posible con tu familia,pisando los bares lo menos posible, ya que ahi estan tus 2 enemigos...
En tu post comentas que le agradeces a tu mujer que no te dejara beber mas, se lo has dicho a ella?A los familiares tambien nos viene bien que nos reconozcais la ayuda, asi nos sentimos utiles en vuestra recuperacion y nos animais a seguiros ayudando....
Has pensado decirle a tu mujer que no te deje beber NADA, que no haya alcohol en casa?
Durante un tiempo mi pareja estuvo sin beber, no por tener problemas especiales con el alchol, sino porque en la asociacion que estuvo interno no le dejaban, y creo que mi ayuda en ese tema fue importante, incluso yo estuve todo ese tiempo sin probar gota de alcohol delante de el, para no darle envidia...
No se si has ido tambien a alguna asociacion de alcoholicos, por lo que yo se ellos tienen que estar un tiempo sin entrar a bares(igual que los ludopatas y por el mismo motivo de estar frente al enemigo)y sin tener alcohol en casa.
Es solo una idea tampoco se si tu adiccion al alcohol llega al mismo punto que al juego, es algo que tu debes discernir.
un saludo y felicidades por los dias que llevas sin jugar que ya son varios no???
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|