Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: jugando en sueño? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 00:34 Citar esteban

esta misma tarde he tenido la sensacion de volver a jugar,, me he hechado la siesta despues de escrivir algunas cosas en el foro, a la media hora ha llegado carmen y me he despertado, no se en que post estaba pensando, pero mi mente se ha ido llendo hasta estar dentro de un salon de juego y estaba jugando, no se como pero he llegado a revivir un rato de juego y pensando en lo que tendria que aber hecho, que boton tenia que aber pulsado..... no se cuanto rato he estado pensando en ello 4 o 5mn, pero me he levantado asustado, hera tan real... yo me he levantado y he dejado de pensar en ello, pero pienso que si no me hubiese levantado y hubiese seguido con esos pensamientos abria sido como si jugase de nuevo, porque seria recrearme en el juego. es increible como el juego nos atrae de tal manera que ni queriendo jugar, juegas, sin dinero, sin maquinq, solo con la mente. que malo es el bichito de los COJONES. animo y adelante. ya me contareis buestras esperiencias al respecto,
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 02:05 Citar elpaterita

Algunos hemos contado nuestras experiencias oníricas en el foro, estando en abstinencia. Parecen de verdad, y duelen, sientan tela de mal, porque parecen reales, casi vividas, y es como  perder lo logrado hasta ahora, como una recaida; en alguna ocasión, en el sueño, hasta te planteas cómo vas a actuar. Pero así se vacía esta mente enferma, que ha jugado tanto y tanto tiempo.

Lo bueno es despertarse y comprobar la realidad de tus 24 horas sin juego, camino sereno hacia la asertividad, abriendo los canales de comunicación, mostrando empatía en positividad, queriéndose.

Si supiera cantar, te tararearía una nana, me conformo con desearnos Buenas noches, serenos sueños.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:18 Citar daniel2006

Hola esteban , hace un tiempo habia leido algo sobre sueño que no recuerdo muy bien , pero la idea es que la mente por medio de los sueños nos enfreta a ciertas cosas para prepararnos y ser mas fuerte , estoy seguro que te paso algo referente a mi comentario porque por lo que contas venis muy ordenado y haciendo las cosas bien , como dice el panterita : Lo bueno es despertarse y comprobar la realidad de tus 24 horas sin juego .-

En mi opinion no estaria tan preocupado, cuantos hechos del pasado los soñamos reiteradamente ?  y por tu historia no creo que se limpie rapidamente , siempre habra algun rezago ya que  fueron muchos años amigo mio, esos pensamientos volveran y tomalo como un recuerdo de una vida terminada .-

Un fuerte abrazo amigo y como siempre un gusto leerte! , Daniel

Editado por daniel2006 - 09 de Agosto de 2006 a las 05:21
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:32 Citar Fabi

Hola esteban,

la mente es muy traicionera y desde mi punto de vista, fue sòlo un sueño. Te dirè que yo he tenido muchos sueños en los que veia a mi pareja jugando a la màquina, y como bien dices, eran tan reales que me lleguè a levantar bastante mal. Pero no le quise dar màs importancia, supongo que he llegado a soñar con eso porque, quizàs, es una de las cosas que màs miedo me da. Hace bastante que no lo he vuelto a soñar, pienso que muchas de nuestras obsesiones se manifiestan en sueños. No sè, lo importante es que ahì sigues con tus 24 h. y luchando, a si que no deberìas de darle màs importancia de la que tiene.

Un abrazo

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 10:06 Citar Echague

Pues precisamente hoy me ha pasado a mi. Me he levantado hecho una furia, con ganas de llorar y hasta que no me he levantado al baño no me he dado cuenta de que todo habia sido un sueño. No hacia más que pensar que lo habia tirado todo por la borda. El alivio os lo podeis imaginar.
Yo creo que es un aviso del subconsciente. Tras 18 dias sin jugar ultimamente mi cerebro me lo está haciendo pasar peor que de costumbre.
En fin, como dice elpaterita, VAMOS A POR LAS 24 HORAS.
Hay que seguir alerta

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 10:10 Citar Echague

Por cierto, y se me olvidaba deciroslo, la verdad es que en estos dias sin juego duermo como un niño, de un tiron.
Antes solo dormia 2 o 3 horas diarias. El juego no me dejaba dormir.
Aun con estos sueño, me levanto con 8 horas de descanso y fresco como una rosa.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 11:44 Citar elpaterita

Ahora dormimos a pierna suelta, ahora escuchamos el teléfono y no pasa nada, ahora comemos y no compulsivamente, ahora hablamos y no arengamos, ahora escuchamos y comprendemos, ahora vivimos y convivimos. Y sólo por no jugar, ?¿ Pues, va a ser que sí, que merece la pena hacer lo que otros hacen.

Buen día

Editado por elpaterita - 09 de Agosto de 2006 a las 11:45

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 01:03 Citar Guests

Es solo un sueño, no le des más importancia de la que tiene. Ya otros han escrito lo mismo que tú.
Solo son eso sueños gracias a Dios.
No te machaues por que soñaste....felicitate por que no jugaste!!!!!!!!!!!
felices 24hs
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

fortaleza
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 16:36 Citar fortaleza

CUANDO TIENES UNA ADICCION PSICOLOGICA ES NORMAL LO QUE TE HA PASADO LO QUE TIENES QUE EVITAR ES HACERLO EN TU VIDA REAL, Y LUCHAR EN TUS SUEÑOS POR NO VOLVER A CAER.

ANIMO

Volver al comienzo Ver fortaleza's Perfil Buscar otros mensajes por fortaleza

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 23:45 Citar rod63

Yo también soy de los que actualmente duermo a pierna suelta y tranquilo, esas pesadillas ya se te pasarán, si tienes mucho tiempo libre encuentra algo en que ocuparlo,

Suricato
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 01:41 Citar Suricato

Esteban no te pusiste contento cuando te despertaste? Fue una pesadilla esta bien pero lo mejor es que fue irreal y sigues sin jugar.
Lo peor que hay es no controlar la mente, uno puede tener algun desorden fisico pero es conciente de eso pero cuando uno tiene un desorden psiquico es dificil porque es la misma mente que controla todo la que esta mal!. Por suerte no estamos locos y nos damos cuenta de esta "locura" de jugar jaja. Ya se que esto es serio pero nunca viene nada mal algo de humor no?

La peor pesadilla sobre el juego no es soñarla sino vivirla

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net