Autor |
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 00:34
|
|
|
esta misma tarde he tenido la sensacion de volver a jugar,, me he hechado la siesta despues de escrivir algunas cosas en el foro, a la media hora ha llegado carmen y me he despertado, no se en que post estaba pensando, pero mi mente se ha ido llendo hasta estar dentro de un salon de juego y estaba jugando, no se como pero he llegado a revivir un rato de juego y pensando en lo que tendria que aber hecho, que boton tenia que aber pulsado..... no se cuanto rato he estado pensando en ello 4 o 5mn, pero me he levantado asustado, hera tan real... yo me he levantado y he dejado de pensar en ello, pero pienso que si no me hubiese levantado y hubiese seguido con esos pensamientos abria sido como si jugase de nuevo, porque seria recrearme en el juego. es increible como el juego nos atrae de tal manera que ni queriendo jugar, juegas, sin dinero, sin maquinq, solo con la mente. que malo es el bichito de los COJONES. animo y adelante. ya me contareis buestras esperiencias al respecto,
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 02:05
|
|
|
Algunos hemos contado nuestras experiencias oníricas en el foro, estando en abstinencia. Parecen de verdad, y duelen, sientan tela de mal, porque parecen reales, casi vividas, y es como perder lo logrado hasta ahora, como una recaida; en alguna ocasión, en el sueño, hasta te planteas cómo vas a actuar. Pero así se vacía esta mente enferma, que ha jugado tanto y tanto tiempo.
Lo bueno es despertarse y comprobar la realidad de tus 24 horas sin juego, camino sereno hacia la asertividad, abriendo los canales de comunicación, mostrando empatía en positividad, queriéndose.
Si supiera cantar, te tararearía una nana, me conformo con desearnos Buenas noches, serenos sueños.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:18
|
|
|
Hola esteban , hace un tiempo habia leido algo sobre sueño que no recuerdo muy bien , pero la idea es que la mente por medio de los sueños nos enfreta a ciertas cosas para prepararnos y ser mas fuerte , estoy seguro que te paso algo referente a mi comentario porque por lo que contas venis muy ordenado y haciendo las cosas bien , como dice el panterita : Lo bueno es despertarse y comprobar la realidad de tus 24 horas sin juego .-
En mi opinion no estaria tan preocupado, cuantos hechos del pasado los soñamos reiteradamente ? y por tu historia no creo que se limpie rapidamente , siempre habra algun rezago ya que fueron muchos años amigo mio, esos pensamientos volveran y tomalo como un recuerdo de una vida terminada .-
Un fuerte abrazo amigo y como siempre un gusto leerte! , Daniel
Editado por daniel2006 - 09 de Agosto de 2006 a las 05:21
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:32
|
|
|
Hola esteban,
la mente es muy traicionera y desde mi punto de vista, fue sòlo un sueño. Te dirè que yo he tenido muchos sueños en los que veia a mi pareja jugando a la màquina, y como bien dices, eran tan reales que me lleguè a levantar bastante mal. Pero no le quise dar màs importancia, supongo que he llegado a soñar con eso porque, quizàs, es una de las cosas que màs miedo me da. Hace bastante que no lo he vuelto a soñar, pienso que muchas de nuestras obsesiones se manifiestan en sueños. No sè, lo importante es que ahì sigues con tus 24 h. y luchando, a si que no deberìas de darle màs importancia de la que tiene.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 10:06
|
|
|
Pues precisamente hoy me ha pasado a mi. Me he levantado hecho una
furia, con ganas de llorar y hasta que no me he levantado al baño no me
he dado cuenta de que todo habia sido un sueño. No hacia más que pensar
que lo habia tirado todo por la borda. El alivio os lo podeis imaginar.
Yo creo que es un aviso del subconsciente. Tras 18 dias sin jugar
ultimamente mi cerebro me lo está haciendo pasar peor que de costumbre.
En fin, como dice elpaterita, VAMOS A POR LAS 24 HORAS.
Hay que seguir alerta
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 10:10
|
|
|
Por cierto, y se me olvidaba deciroslo, la verdad es que en estos dias sin juego duermo como un niño, de un tiron.
Antes solo dormia 2 o 3 horas diarias. El juego no me dejaba dormir.
Aun con estos sueño, me levanto con 8 horas de descanso y fresco como una rosa.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 11:44
|
|
|
Ahora dormimos a pierna suelta, ahora escuchamos el teléfono y no pasa nada, ahora comemos y no compulsivamente, ahora hablamos y no arengamos, ahora escuchamos y comprendemos, ahora vivimos y convivimos. Y sólo por no jugar, ?¿ Pues, va a ser que sí, que merece la pena hacer lo que otros hacen.
Buen día
Editado por elpaterita - 09 de Agosto de 2006 a las 11:45
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 01:03
|
|
|
Es solo un sueño, no le des más importancia de la que tiene. Ya otros han escrito lo mismo que tú.
Solo son eso sueños gracias a Dios.
No te machaues por que soñaste....felicitate por que no jugaste!!!!!!!!!!!
felices 24hs
|
Volver al comienzo |
|
|
fortaleza Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006 Mensajes: 16
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 16:36
|
|
|
CUANDO TIENES UNA ADICCION PSICOLOGICA ES NORMAL LO QUE TE HA PASADO LO QUE TIENES QUE EVITAR ES HACERLO EN TU VIDA REAL, Y LUCHAR EN TUS SUEÑOS POR NO VOLVER A CAER.
ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 23:45
|
|
|
Yo también soy de los que actualmente duermo a pierna suelta y tranquilo, esas pesadillas ya se te pasarán, si tienes mucho tiempo libre encuentra algo en que ocuparlo,
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Suricato Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 29
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 01:41
|
|
|
Esteban no te pusiste contento cuando te despertaste? Fue una pesadilla esta bien pero lo mejor es que fue irreal y sigues sin jugar. Lo peor que hay es no controlar la mente, uno puede tener algun desorden fisico pero es conciente de eso pero cuando uno tiene un desorden psiquico es dificil porque es la misma mente que controla todo la que esta mal!. Por suerte no estamos locos y nos damos cuenta de esta "locura" de jugar jaja. Ya se que esto es serio pero nunca viene nada mal algo de humor no?
La peor pesadilla sobre el juego no es soñarla sino vivirla
__________________ CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
|
Volver al comienzo |
|
|