| Autor |
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 16:55
|
|
|
A pesar de todos los intentos que hice por superar mi dia de domingo he recaido ,lo siento no me pude contener es mas fuerte que yo me escape y jugue poco dinero y no me fue mal pero creo que he dado un paso atras despues de llevar 8 dìas sin hacerlo,lo unico positivo fue que gane y me retire inmediatamente presa de mi panico a segir jugando ,ya que ultimamente jugaba ganaba y hasta que no perdia todo incluso volvia a casa a buscar dinero no paraba....creo que es tanto el panico que estoy jugando con miedo volvere a intentarlo..gracias
|
| Volver al comienzo |
|
| |
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 19:22
|
|
|
parece que necesitas "soporte técnico", yo empecé a solucionar esas cosas que me empujaba a hacer mi enfermedad con
Herramientas: todos los días, a todas las horas.
Deseo que este sofware sea de aplicación tu hardware enfermo.
__________________ Vive y deja vivir
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 20:51
|
|
|
GRACIAS POR RESPONDERME,NECESITO SABER COMO MANEJARME EN EL FORO CON SOPORTE TECNICO....YA QUE ESTOY UN POCO DESORIENTADA GRACIAS NUEVAMENTE
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 01:48
|
|
|
|
Chany,
siento lo de tu recaìda. Dices "lo ùnico positivo es que ganè" NOOOOO!!!!!!
Dejame decirte que eso no es nada positivo, al revès, cuando tengas ganas volveràs para continuar con tu "racha de suerte". LO POSITIVO, es que no hubieses ido a jugar y siguieras sumando dìas. Pero bueno, sè fuerte y sigue intèntandolo, no te rindas y busca la ayuda que necesites.
ANIMO Y BESOS |
|
|
__________________ FABI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 02:14
|
|
|
gracias FAVI POR RESPONDERME PERO CREO QUE ME DIJISTE ALGO CIERTO VOVI Y PERDI Y MUCHO DINERO PERO NO ES LO MAS IMPORTATENTE ES QUE PERDI EL POQUITO DE AFECTO QUE ME ESTABA TOMANDO A MI MISMA ,HOY REALMENTE ME SIENTO DESTRUIDA Y SIENTO QUE DESTRUI UN POCO MAS MI VIDA ...UN DIA MENOS DE VIDA,,ESPERO RECOMPONERME DE MI DEPRECION , SE ME MEZCLAN MUCHAS COSAS, PENSAMIENTOS ETC.ESTOY REALMENTE MAL,VOLVERE A EMPEZAR MIS PRIMERAS 24 HORAS SIN JUEGO ME HACE BIEN QUE ME ESCRIBAN GRACIAS ...VUELVO POR MIS PRIMERAS 24 HORAS ...UN BESO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 06:44
|
|
|
CHANI si te has sentido destruida, por volver a jugar no jueges mas, yo si algo me hace daño procuro no hacerlo mas, a mi el juego me hacia daño y hacepte los motivos por los que me refugiaba en el juego y deje de jugar, ya van mas de 10 años sin juego.
Asi que si uno quiere puede dejar de jugar, por que jugando no consegiras solucionar ningun problema, si no seguiras sumando problemas y mal estar en ti y tu familia.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 07:15
|
|
|
Hola Chani, bienvenida a las 24 horas sin juego , decidite con el corazon y ponte firme , no puede ganarte la Sra ludopatia, demuestra quien es mas fuerte y se que vos sos " Mas fuerte " , solo debes decidirte . Un abrazo y Mucha Fuerza !!!
Daniel / 21 dias sin juego !!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 13:59
|
|
|
Joder Chani que desilusion mas grande....
Tienes que tomarte el serio el tema, comenzar de 0 y buscar ayuda por otros sitios....
Yo lo tengo claro, si recaigo alguna vez ire de cabeza a la asociacion.
Por ahora llevo 11 días, y espero solucionar el problema de 24 en 24 horas para no tener que ir a la asociacion... Hay que ser fuerte.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 23:21
|
|
|
gracias PRISCA,DANIEL Y AGUSTIN no se imaginan el valor que tiene para mi saber que hay gente que te da aliento ,que confia en yo puedo,y quien soy yo para no poder?..voy a poder una vez mas ,lo repito una y mil veces no importan las deudas,no importa lo perdido no importa nada mas queJUG hoy no UE,un abrazo amigos....y gracias
__________________ CHANI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 23:24
|
|
|
NO SE ENTENDIO Y LO
QUIERO DEJAR BIEN CLARO
HOY NO JUGUE........QUE MAS IMPORTANTE QUE EL HOY VOY POR OTRAS 24 HORAS..CHANI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 23:32
|
|
|
LO IMPORTANTE ES SUMAR 24 HORAS DIARIAS SIN JUEGO, ASI QUE A SEGUIR SUMANDO HORAS.
UN ABRAZO
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Fabi Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 23:35
|
|
|
|
Què bien Chany!!!
como me ha alegrado ver que estas animada pese a todo, y dispuesta de ir a por otras 24 h. màs. No sè si has busacado algùn tipo de ayuda, pienso que te vendrìa bien, ya sea con el apoyo de tu marido, una asociaciòn..etc. Tendràs momentos de debilidad, pero estoy segura que si realmente quieres podràs superarlos, como bien dices ¿quièn eres tù para no poder conseguirlo? puès ni màs ni menos que otra persona con el problema, y si la gente sale de esto ¿por què tu no vas a poder? Valòrate y quièrete un poquito màs.
Sigue sumando. Un abrazo |
|
|
__________________ FABI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
| Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 00:57
|
|
|
Vamos Chani que se puede, un tropezon no es caida, lo importante es que quieres salir...vamos animate y sé precavida para la próxima vez que te den ganas de jugar ya ve planeando los fines de semana, invita amigos a tu casa ve a un shopping, pasea por algun lado lleva tu hijo a algun parque de diversiones.... no sé planea los fines de semana, no dejes que te agarre el mono y con dinero....!!!!
Dejale el dinero a tu marido, y cuentanos, si el está al tanto de todo esto, si te apoya.
besos y vamos por 24hs mas
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 02:13
|
|
|
gracias a MARU, FABI Y PRISCA Y A TODO EL FORO SI NO HUBIESE ENTRADO AQUI SOLA NO HUBIESE PODIDO ,COMIENZO A IR A UN GRUPO DE JUAGADORES A.,ESPERO SENTIRME BIEN ,PERO COMO HOY ME DIJO UNA AMIGA Y CREO QUE TIENE MUCHA RAZON Y DICE ASI........"CUANDO DECIDO ALGO LO DECIDO CON EL CORAZON"
UN BESO HASTA PRONTO Y VOY POR MIS PROXIMAS 48 H
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Fabi Usuario

|
| Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 02:24
|
|
|
|
Muy bien Chany me alegro que hayas empezado a ir a un grupo, veràs como eso te sirve de mucha ayuda, y con el tiempo te empezaràs a sentir mejor. Se ve que ganas no te faltan, a si que animo y a luchar.
Besos |
|
|
__________________ FABI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
| Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 14:11