Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: haber si ahora es la buena Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
astral511
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Enero de 2020
Lugar: Spain
Mensajes: 10
Escrito el: 24 de Setiembre de 2020 a las 13:11 Citar astral511

muchas gracias a todos , a cada uno por su forma de ver las cosas o de ayudar me parezca mas o menos correcto el metodo, esta claro que esto no es lo mio , me exprese mal en el primer escrito y dio lugar a llamadas de atencion que me tome como ataque ... en fin vuelvo a decir que esto no es lo mio, lo que me gustaria explicar es que yo no soy ni mas listo ni mas fuerte que nadie , que no lo tengo facil , lo de autoexcluirme no fue lo unico que ize ... claro que no lo hable con mi mujer que tonta no era y ya sabia de mi enfermedad , pero di el paso en el mejor momento (creo yo) apenas jugaba 50 euros al mes, no me movia la culpa de haber perdido una gran cantidad de dinero como habia pasado otras veces , no se explicarlo ... solo estaba en casa solo, y pense en jugar como otras veces echar 50 euros y de pronto me dio mucha pena , pena de ese billete de 50 euros que iba a quemar seguro , pena de mi mujer que trabaja y habia ganado ese dinero para la casa no para el juego, pena de mi madre y hermanos que aunque no se enterarian nunca de que perderia nuevamente 50 euros, pensar en ellos era otra traicion a su confianza... otra mas hasta mi perro me diopena mirandome con su ternura mientras yo planeaba pasar el tiempo frente el ordenador en lugar de salir a jugar con el al parque , o simplemente arrucarlo a mi lado hasta que se duerma , todo ello me produjo una pena tan grande como nunca he sentido , no se por que la verdad.... el caso es que deseche inmediatamente la idea de jugarme los 50 euros , mire por internet como funciona lo de la autoexclusion y me dirigi al sitio donde hacerlo ... cuando llego mi mujer le dije lo que habia echo , lo primero que me dijo fue ... dios mio , cuanto has perdido , que has echo??? apenas se creia la respuesta , no habia perdido nada ni siquiera habia jugado .... descubri este foro y me pase horas leyendo mensajes de todos vosotros , remontando atras en elk tiempo y es como si mi vida estuviera escrita aqui ya que me identificaba muchisimas veces con muchos testimonios y sobre todo con las cagadas y penurias de familiares , en fin de todo , sigo pensando que lo de autoexcluirme fue lo mejor que he echo en mi vida , por que nio se explicar lo de la pena que me invadio aquel dia y fue la verdadera impulsora de todo esto , ya han pasado 9 meses , sigo sin jugar  y como ya he dicho leer este foro me proporciona mucha ayuda tambien , y si , me siento muy orgulloso de mi mismo , es una sensacion muy rara y pocas veces la he sentido ya que lo normalk es estar asqueado de mi , de mi mala cabeza o falta de empatia con familiares  y amigos,,, etc son estos momentos de orgullo los que me ayudan tambien a seguir adelante al igual que mi mujer y tantas otras cosas .... animo a todos , (espero haberme expresado bien esta vez )

__________________
3 formas de hacer las cosas..la correcta, la incorrecta y la mia
Volver al comienzo Ver astral511's Perfil Buscar otros mensajes por astral511
 
kiko.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 804
Escrito el: 24 de Setiembre de 2020 a las 17:56 Citar kiko.

Rafael todo lo que cuentas está muy
bien , lógicamente desconocemos tu
realidad ,pero con lo que cuentas
deduzco que estás en un periodo de
abstinencia,favorecida por tu
sastifaccion actual

Pero al no hacer una rehabilitación
adecuada encaminada a una
concienciación de que estás
incapacitado ante el juego es muy
probable que en algún momento donde
te sulgan contrariedades en tu
convivencia o algún contratiempo de
los que todos sufrimos te resfugies
en el juego

Cuando eso ocurre decimos "hemos
tenido una recaída"

No es cierto simplemente no nos
hemos rehabilitado y hemos estado en
abstinencia

Por ahí hemos pasados muchos y
sabemos que esa situaciones nos
deterioran mucho mentalmente además
de hacer mucho más difícil
rehabilitar nos

Deseo de corazón que no te ocurra a
ti pero es lo que suele ocurrir

Por eso hay compañeros que te dicen
"no has hecho nada"

Tu si crees que has hecho lo
correcto y que además te ha
funcionado

Pero también es cierto que muchos
pasamos por esa face y con el tiempo
vimos nuestro error

En fin chico un abrazo
Volver al comienzo Ver kiko.'s Perfil Buscar otros mensajes por kiko.
 
astral511
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Enero de 2020
Lugar: Spain
Mensajes: 10
Escrito el: 24 de Setiembre de 2020 a las 18:40 Citar astral511

muchas gracias kiko por tus palabras, entiendo lo que dices y de vuestra experiencia , quisiera aprender  y aprendo cada dia , voy a intentar involucrarme mas en el chat ya que esta claro que es una cosa buena y que ayuda,puede que sea una fase ,pero cada dia , semana o mes que sigo sin jugar y sin quisiera pensar en el juego es una pequeña victoria , me paso igual con el tabaco, vereis lo burro que soy , que despues de una cagada de varios miles de euros que tire en el juego me quedo de recuerdo un bonito prestamo y una letra de 200 euros al mes mas o menos... se lo dije a mi mujer por que la culpa me comia en fin.. os podeis imaginar gritos llantos etc... y la pregunta de mi mujer...si vamos justos mes a mes como vamos a pagar esa letra a varios años, como soy tan burro dije casi sin pensar ,,, no es tanto en tabaco gasto mas cada mes , y era verdad ya que era fumador de dos paquetes diarios desde hacia mas de 30 años, total que finjiendo tada la confianza que pude dije... no te preocupes, dejo de fumar y asi hasta ganamos dinero aunke paguemos ese prestamo, claro esta no se lo creyo jaja yo apenas me lo creia , era todoimprovisado , no lo tenia preparado y me salio asi... pues lo creais o no enunos dias deje de fumar , lo pase realmente mal , devorando pipas y subiendome por las paredes , pero cada dia era una victoria , cuando consegui un mes casi no me lo creia , luego dos ... asi hasta el primer año sin fumar... ahora llevo 5 años y soy consciente que no puedo poner un cigarro en mis labios por que volveria a fumar otra vez, se que el juego no es como el tabaco, pero os aseguro que celebro cada dia , mes sin jugar como lo hacia entonces y de igual manera se que no puedo jugar ni un euro de nuevo o estare perdido,   un abrazo y suerte



__________________
3 formas de hacer las cosas..la correcta, la incorrecta y la mia
Volver al comienzo Ver astral511's Perfil Buscar otros mensajes por astral511
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net