Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
 Foros de Ludopatia.org : Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
Asunto Tema: Viuda a los 36 con dos peques Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Amoreterno
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2018
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Julio de  2018 a las 11:58 Citar Amoreterno

Hola,
Soy una enorme afectada sobre esta enfermedad que jamás creí que me alcanzaría.
Parece ser que mi marido tenía problemas con el juego, mas con las apuestas deportivas por internet desde hace dos años. Yo no ni siquiera me enteraba de nada, teníamos una vida llena de felicidad. Dos trabajos estables y bien pagados, una piso propio, dos hijos y escapadas de vez en cuando a hoteles o viajes. Nada lujoso pero bien acomodados. A partir de Junio teníamos pensado buscar la niña.
Mi vida paso de la mas profunda felicidad al puro infierno el 27-04-2018 cuando volviendo del trabajo recibí una llamada de la policía preguntando por mi marido, el había enviado un mensaje a una persona de su trabajo diciendo que estaba en un hotel suicidándose. Era imposible le dije yo al policía, él estaba en una comida de trabajo que me la había planeado desde el lunes. Cuando llegué a casa mi corazón se aceleró al ver encima de la mesa las tarjetas sanitarias de los niños que estaban en su cartera y recordé el enorme abrazo que me dio a las 6 de la mañana y la llamada a las 14.00 para ver que tal me había ido la mañana.
Dos horas y media después lo encontraron en un hotel, era tarde, se había asfixiado con gas elio, estirado en la cama con una foto mía y de mis hijos en la mano y una carta dirigida a mi.
En ella me explicaba que lo sentía mucho y que nos quería mucho pero que ya no podía con esta doble vida, se había endeudado con un montón de entidades, una deuda de mas 100000 euros y había perdido su trabajo. No quería arruinarnos la vida y esa semana había tomado esa decisión.
Yo le había enganchado dos veces con unos importes que llegaron por error supongo a nuestra cuenta de unos 2000 euros. La última vez fue a principios de año y allí recuerdo que después de la bronca le miré a los ojos y le dije : Tienes un problema? porque si lo tienes estamos hablando de otra cosa, buscamos ayuda y ya esta, por favor es un problema? No, me dijo, no hay ningún problema no lo volveré a hacer.
Parece que siguió apostando, nunca de nuestras cuentas porque yo había tomado el control de ellas.
Como se le pudo pasar por la cabeza esa solución y hundirnos la vida de esta manera si tanto nos quería?
Y como pudo meterse en este mundo? No necesitábamos dinero, lo teníamos todo, solo pienso que es lo que le faltaba en su vida? No se si los que estáis en esta desgraciada enfermedad me podéis ayudar a saber que le podía pasar por la mente, llegar a estas enormes cifras y finalmente acabar con su sueño de toda la vida. Encontrar una mujer y formar un familia.
Éramos una familia súper unida, todo lo hacíamos juntos y disfrutaba tanto de sus hijos... Fui madre porque el quería formar una familia y se mete en este lio y me abandona....

Me gustaría intentar entenderle para poder asumir algo y contaros mi historia si con ella puedo ayudar a dar un poco de luz a alguien que solo vea el fondo negro.
Los de vuestro entorno también sufrimos pero os pueden ayudar, pedir ayuda a vuestros seres queridos para que os hagan volver a la realidad y la felicidad palpable. Yo no pude ayudar a mmi marido, el se encargó de no involucrarme así que imaginaros como me siento no tan solo por su perdida y por sus mentiras si no por no estar a su lado en sus peores momentos, por no verme como una amiga.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net